A los Nuevos Mods...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a 2-P-111, Hattusil, preloader por lo correcto de su nueva responsabilidad ya que he obserbado como cierran los temas y con el respeto que lo hacen y cada vez que llaman la atencion a algun forista tambien lo hacen con mucho respeto. Realmente no lo tomen de "chupamedia" pero siempre digo cuando alguien hace las cosas mal ahi estamos todos para decirle de todo, pero cuando se hacen las cosas bien nadie dice nada. Asique nuevamente a los nuevos Mods y tambien a los viejos ya que han elegido muy bien a sus escuderos.

Un fuerte abrazo
 

gabotdf

Miembro notable
:troll: Dagger, aunque estés en lo cierto eres un succionacalcetines :troll:

:biggrinjester:
 

2-P-111

Colaborador
Por cierto, photobucket sacó de línea las últimas fotos antes de que las pudiera ver. Es mucho pedir subirlas de nuevo.
 
Estimado Dagger, solo te falta la manzanita :hurray:
Con respecto a los nuevos mods, he notado que intervienen mas de lo que estabamos acostumbrado, lo cual me parece muy positivo porque evita que se desmadren las discusiones.
Saludos.
 
Ciertamente es algo que noté también yo, y la verdad que ha sido una excelente incorporación la de estos compañeros, los cuales ya conocen las mañas de la mayoría de nosotros, y saben anticiparse sin mostrarse prepotentes ante ojos de los afectados.

Creo que una moderación tal hubiera evitado bastantes confusiones y encontronazos, y probablemente hubiera encauzado mejor muchas discusiones, las cuales dieron como triste resultado, que foristas temperamentales, pero valiosos fueran expulsados, o se retiraran por propia voluntad, pero no de la mejor manera.

Felicitaciones a todos.
 
Por cierto, photobucket sacó de línea las últimas fotos antes de que las pudiera ver. Es mucho pedir subirlas de nuevo.

Recien me fije y no las saco Photobucket, me refiero a las que postie ayer, cualquier cosa pasame tu mail por MP y con gusta te llenos la casilla de chicas:sifone::sifone::sifone:

Saludos
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Ciertamente es algo que noté también yo, y la verdad que ha sido una excelente incorporación la de estos compañeros, los cuales ya conocen las mañas de la mayoría de nosotros, y saben anticiparse sin mostrarse prepotentes ante ojos de los afectados.

Felicitaciones a todos.

Comparto absolutamente esa afirmación.

Realmente un lujo los nuevos moderadores. :cheers2:

Calcetineros saludos
 

2-P-111

Colaborador
Recien me fije y no las saco Photobucket, me refiero a las que postie ayer, cualquier cosa pasame tu mail por MP y con gusta te llenos la casilla de chicas:sifone::sifone::sifone:

Saludos

Fue MP

La bruja debe haber puesto un filtro o algo porque sigo sin poderlas ver

Gracias Dagger
 
Che esta bárbaro felicitar a la gente cuando hace bien su trabajo! Y siempre los mod se han dirigido con respeto a todos nosotros! No significa que siempre estemos de acuerdo con todo lo que hacen :biggrinjester:
Pero bien por ellos!!
Saludos

Pd: Me imagino que los que saludaron por aca ahora van a ser bien visto por los mod, si hay q retarlos en el futuro!

jejejeje :sifone:


Saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
no siempre vamos a estar de acuerdo pero no por eso debemos agredirlos.. si uno esta en desacuerdo puede solucionarlo pacificamente y sin exaltacion, gracias a Dios todas mis discusiones con mods han terminado en "un abrazo hermano".
Hacen un muy buen laburo y no se la creen (todavía jajajajajaja chiste)
 
Si estoy conforme como han tomado las cosas, lo que no me gustaria ver es falta de criterio al cerrar temas que nos importar como la inseguridad o crimenes cometidos, ya que seria negar la realidad, como paso con el post de la niña atropellada y que si bien se estaban yendo de la manos con los comentarios, bien pudieron lanzar un comentario pidiendo calma en ves de cerrarlo por completo.

Porque por dar un ejemplo, no se puede discutir de eso, pero si podemos tener un post exclusivo para fotos de minas desnudas, no es que me queje, pero es ridiculo ser serios cuando tenemos algo que ofende a cualquier profesional femenina en el tema de la defensa.

Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Son perfectamente libres de crear "los chicos no pueden faltar". No creo que nadie les objete algo. Además ese thread en términos generales exalta la belleza, no es un XXX. Y cuando alguien se zarpa los mismos foristas se lo hacen ver.
Si te metés con esa sección te metés con todos!!!
:boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba