A-4AR + Misiles BVR

Chicos les hago una consulta.
Estoy discutiendo con unos muchachos sobre el pod BVR Technologies EHUD ACMI que tienen en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://www.zona-militar.com/foros/ /><st1:PersonName w:st=la FAA</st1:personName> para utilizar en los A-4AR.
Este permite la simulación de combate aéreo en tiempo real.
Pero hay uno que me comento que el A-4 no puede disparar misiles de largo alcance ya carece del databus y del datalink para permitir la transmisión de datos al misil.
Esto es así ¿?

 
S

SnAkE_OnE

es asi, la principal limitacion es de hardware por una cuestion particularmente de la carencia del iluminador de onda continua, el problema del Bus se soluciona "facilmente"
 
Yo leí hace tiempo en una revista que no se puede disparar ningun misil de corto largo alcance, tipo AIM 120 ni menos AIM 7, creo que era justamente por tema de los datos, cableado, algo de eso era... Igual demasiado que tenemos algunos pocos AIM 9L/M:yonofui:
 
M

Me 109

Leí en otro foro que exsitirían un par de aviones con el iluminador (aunque solo serían test beds), con lo cual estarían en condiciones de tirar el AIM 7M, no así el AIM 120, que necesecitarían un bus digital más avanzado que el MIL 1553 que posee el avión.
Me gustaría saber cuáles sin las diferencias entre el AIM 7M y el AIM 120. Sé que el primero necesita iluminación contínua del blanco, no así el segundo, pero no se nada del alcance, velocidad, etc, etc,
Desde ya gracias
 
S

SnAkE_OnE

eso es lo que se dice, no hay nada confirmado

el bus necesario para el AMRAAM es el 1760, aunque existen softs de emulacion de 1553B a 1760 tengo entendido

las diferencias entre el AIM-120 y el AIM-7, son activo y semi activo respectivamente...en el cual el AMRAAM vuela hasta un curso establecido donde por su propio sistema de guia, se aproxima hasta impactar el blanco, cuando el Sparrow esta esclavizado durante todo su vuelo al sistema de guia del avion lanzador.

sobre alcances es segun la version
 
Arriba