620 foristas online, ¡Nuevo record!

B

bullrock

lo arruinaron, la sutileza estaba en no nombrar indec ni moreno :S
 

Derruido

Colaborador
no te lo voy a permitir, nuestra encuestadora indec no infla datos

D no me lo podria no permitir :D:D:D:D:D:D:D


Bueno, al menos no se olvide el fajo de dólares, en el baño del foro.:yonofui: :sifone: :sifone: :rofl: :rofl: :rofl:

Michelísticos Saludos:yonofui:
Derru

PD: Los dólares, para pagar el Hosting, la próxima vez que se cuelgue lo cuelgan.:yonofui: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos los compañeros ,yo se que soy nuevo pero tengo ganas de poder ayudar en todo lo que pueda el otro dia pensaba ,que si alguna vez a alguien se le ocurrio la idea de poder aunquesea una o 2 reuniones al año o algo por el estilo seguro que si,pero estaria bueno tipo tener una remera del grupo con un carnet poder ir a excursiones que se yo como un fans club jajaja yo soy cocinero y podria encargarme de los asados y todo lo demas estaria bueno para poder conocernos y poder ver a nuestros compañeros de foro que estuvieron en servicio compartiendo vivencias que nose pueden sentir desde un monitor ,ojala no paresca una locura pero estaria bueno sin mas saludos y hasta la victoria siempre
 

preloader

Colaborador
espectro!!! se charlo alguans veces estos, de vez en vez nos jutamos, respecto a las remeras y carnet, solo el staff podria de tenerlas, para que no se confunda ante la gente del medio la participación.
saludos!
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
Entiendo solo me referia a que estaria bueno tener alguna prenda personal o algo que nos identifique a todos los que participamos de este foro taria bueno que lo tengan en mente para un futuro . preloader te mando un saludo gracias

---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:16 ----------

si lo decis por el che guevara nose, que tiene de mala ,a mi me gusta y estaria bueno que si no leiste mucho sobre el lo hagas yo tuve la oportunidad de leer un libro personal de sus vivencias diarias ,cuando viajes si tenes la oportunidad como yo algun dia de viajar a cuba te va a dar cuento de cuanto lo quieren alli fue una exelente persona profecional de la salud que se preocupo por lo pobres,tambien creo que se equivoco respecto a quien se unio y fue utilizado y entregado pero bue esas son cosas que no a todo el mundo le parece bien y ojo que yo no me pongo ninguna remera ni soy de ninguna clase de politica ni idealista bueno finback espero no lo tomes a modo de discucion simplemente era para contarte mi forma de pensar te mando un saludo
 
si lo decis por el che guevara nose, que tiene de mala ,a mi me gusta y estaria bueno que si no leiste mucho sobre el lo hagas yo tuve la oportunidad de leer un libro personal de sus vivencias diarias ,cuando viajes si tenes la oportunidad como yo algun dia de viajar a cuba te va a dar cuento de cuanto lo quieren alli fue una exelente persona profecional de la salud que se preocupo por lo pobres,tambien creo que se equivoco respecto a quien se unio y fue utilizado y entregado pero bue esas son cosas que no a todo el mundo le parece bien y ojo que yo no me pongo ninguna remera ni soy de ninguna clase de politica ni idealista bueno finback espero no lo tomes a modo de discucion simplemente era para contarte mi forma de pensar te mando un saludo

Bueno.
Voy a preguntarle a Lupin a ver si tiene algo sobre el Che Guevara.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tiene algo, pero nunca lo vas a escuchar decir cosas asi.
(por mas que la barba a veces engañe jjaja)
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Bueno.
Voy a preguntarle a Lupin a ver si tiene algo sobre el Che Guevara.

Busca "Exposing the real Che Guevara" (and the useful idiots who idolize him) de Humberto Fontova y "El *******" de Nicolas Marquez.

Despues lee cualquier otras dos biografias de él que en su titulo tengan la palabra "Paz", "Amor", "Ideales", "mundo mejor", etc. y saca tus propias conclusiones.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Llegamos a 10.002 usuarios registrados en el foro. :hurray::hurray:

Felicitaciones. :D
 
Esto habla del NIVEL qué tiene el foro . Un lego como yo progreso bastante ... con ayuda de muchos usuarios.

En fin , FELICITACIONES

Un saludo
 
Felicitaciones, es maravilloso contar con la experiencia de cada uno de los foristas que ayudan a los que damos los primeros pasos en materia militar. Un abrazo

Dario Romero
 
Arriba