620 foristas online, ¡Nuevo record!

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Hoy siendo las 11 40 llegamos al record de 364 foristas online...sin más que decir...está todo dicho.:yonofui:...perdon, dos minutos más tarde 370...:yonofui:
 
Yo pense que era el unico que veia eso, ya estaba cansado de ver que el ultimo record fue en febrero. Felicitaciones a ZM, cada vez somos mas, Esperemos que la casa no quede chica. Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y no solo eso, sino que en ningun momento se cayo el foro.
Al final valio la pena el cambio de server.
 
Lástima que no fuí partícipe del record....Pero felicitaciones a ZM
Como se nota que en el trabajo,junto a crtillas excel y demases, está siempre abierta la ventanita del foro:yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eso esta bien?
Porq a esa hora y con el foro caido extraña....

Edit, debe haber sido ayer a la tarde
 
Eso es un mensaje para el HDMLP que nos denuncio, gracias maldito envidioso gracias a vos estamos mejor , todos los foristas respondemos a el llamado de ZM .
 
No soy el unico por lo que veo

Yo pense que era el unico que veia eso, ya estaba cansado de ver que el ultimo record fue en febrero. Felicitaciones a ZM, cada vez somos mas, Esperemos que la casa no quede chica. Saludos

Dagger AR no te preocupes que yo tambien me sentia el unico que miraba ese record :smilielol5:
Felicitaciones para ZM!!! Ole ole ole cada dia te quiero mas ooooooooh ZM es un sentimiento no puedo parar!!!!:hurray: (de postear!!!!:smilielol5:)
Saludos y mis mas sinceras felicitaciones!!!:cheers2:
 

g lock

Colaborador
¡¡Qué raro!! La crisis energética también le llegó a la Buitreseñal...
A esta altura, ya tendría que estar a full!!!!

Cordiales saludos
 
Arriba