Como posible sustituto del C-130H en la FAA (para el dìa de mañana, es decir unos 10 años si se puede), nombraron al C-130J (80 millones), o el A-400M (110 millones), ni hablar del C-17 que anda en los 200 o màs millones.
Y el Tu-330? 50 millones de USD y a un costo de la hora de vuelo en los u$s 5200 para el motor PS-90 y de u$s 4650 con el NK-93 , nada mal para lo que eran antes los Rusos.
A propòsito, estaba leyendo un artìculo sobre en concurso para el aviòn del "Strategic Airlift Comand" de la Canada Air Force y una de las propuestas era una versiòn del An-70 con turbofans CFM-56 y aviònica occidental denominada An-77 complementados con 4 An-124-100.
http://www.sfu.ca/casr/id-antonov-5.htm
De los An-124-100 su costo de adquisiciòn era de 25 millones de USD para el An-124 y de 38 millones para el An-124-100, el costo de la hora de vuelo era de u$s 6000 y 7500 respectivamente. Finalmente gastaron una fortuna en el C-17.