27º Bautismo de fuego GAA 4 - Reunion de sus Veteranos en Cordoba -

Acá dejo algunas fotos más del Acto:









Con Gabino:



Con Walter y Silvio, aprovecho para agradecer a Walter el inmenso Honor (inmerecido por cierto) de haberme prestado su boina para la foto.



Y también un pequeño video del Arrío de nuestro Pabellón Nacional que estuvo flameando en Nuestras Islas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E9rF9L8WU1M&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E9rF9L8WU1M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Disculpen la improlijidad del final del video pero quise irme rápido para sacarle una foto, que es esta y en el apuro por llegar corté la filmación antes.



Dentro de un rato subo el video del disparo de los Otto Melara, lo tengo que acomodar un poquito nada más.
Un abrazo.-
 
Muy lindo video Ignacio !

Se los digo a todos, fijense como van hacer pero el año que viene tienen que ir a Cordoba. Es algo unico, aprovechemos rendirles un simple homenaje nuestros Heroes, estar con ellos y a escuchar las historias que tienen que son increibles.

Gabino diciendo unas palabras (muy emotivas) sobre lo que fue la bateria "C".
Siempre hablando y elogiando a sus hombres sobre cualquier otra cosa.
Si vieran el respeto que le tienen sus hombres despues de tantos años que ya han pasado, llamandolo "mi Capitan" "mi Subteniente"



Hablandole a sus hombres, escuchandolo atentamente de como iba a hacer el acto
 

Tronador II

Colaborador
Antes que nada pido perdón por la pregunta de ignorante que voy a hacer...En la foto donde se arrió la bandera y la tiene en sus manos el Suboficial Castro, hay un VGM que lo está abrazando a este y no lo ubico de ninguna otra foto...podrían decirme de quién se trata y que condecoración es la de la medalla con el listón rojo.

Gracias!!!

Walter , Gabino, como los quiero!!!
 
Por lo que recuerdo es familiar de uno de los caidos del GAA 4, perdoname pero no me acuerdo de cual.
Habra que preguntarle a Gabino, Walter o Ignacio si se acuerdan
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
MUSICA - ARTE SIN FRONTERAS NI BANDERAS

Estimados amigos:

La música es uno de los bienes culturales de la humanidad que no respeta fronteras ni banderas.
Argentino ha hecho, para mi, un trabajo maravilloso!!!!
Se ha tomado su tiempo, quitándoselo a su familia, para ir y vivir lo que fué la ceremonia del 27 aniversario. Luego continuó resténdole tiempo a su familia y a sus cosas personales para compaginar lo expuesto. Para ello tuvo que aprender a utilizar programas que nunca uso.
Todo ello para acercarles a los foristas lo acontecido ya que muchos no pudieron ir además de manifestar sus penas por éste motivo.
Me apena no haber encontrado un agradecimiento acorde a los esfuerzo de Argentino y de Silvio y, en ves de ello hacer notar que la música "extranjera" no coincidía con el motivo.
Para mi lo posteado muestra más cosas que las que se ven, muestran un sentimiento y eso es exactamente lo que representan.
Por eso mis agradecimiento es especial.
Saben que los aprecio muchísimo y estoy seguro que nadie tomara esto a mal. En este aprecio es que nace lo que digo, que es un aprecio nacido en la honestidad y la sinceridad.

Gracias Silvio y Gracias Argentino por todo su esfuerzo!!!!

Un abrazo
Gabino

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

Amigos:

Silvio vivió como soldado por un par de días, vivió en la cuadra de la Bateria de tiro B, Durmió en cama de soldado, se higienizó en baño de tropa, comió guizo de cuartel, solo le faltó un poco de manija (saltos de rana y cuerpo a tierra, arrastrarse y unos saltos de paracaidista) pero el resto, como soldado, en contacto con los soldados. En fin de eso no nos está contando nada!!!!

Vamos Silvio!!!! contá un poco de la experiencia!!!!!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Sin palabras me dejaron. Gracias por compartir las fotos, videos y relatos de los hechos.

Pregunta: era abierto al público el evento? De ser así me lo perdí por no saber!!

Saludos.-
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Antes que nada pido perdón por la pregunta de ignorante que voy a hacer...En la foto donde se arrió la bandera y la tiene en sus manos el Suboficial Castro, hay un VGM que lo está abrazando a este y no lo ubico de ninguna otra foto...podrían decirme de quién se trata y que condecoración es la de la medalla con el listón rojo.

Gracias!!!

Walter , Gabino, como los quiero!!!

Tronador II !!!!!

Esperando a que te conteste alguien que sepa todo, no me queda más remedio que cotestarte aunque será por la mitad.

No se el nombre del soldado, pero creo que es de la Batería de tiro A que estuvo en Darwin.
La medalla con listón rojo es un recordatorio de los 25 años de la Gesta, entregada por el Grupo de Artillería. No es una condecoración.

Nosotros también te queremos!!!

Un abrazo
Gabino

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

Sin palabras me dejaron. Gracias por compartir las fotos, videos y relatos de los hechos.

Pregunta: era abierto al público el evento? De ser así me lo perdí por no saber!!

Saludos.-

TurcoRufa:

Una parte es pública y otra privada (para invitados) Pero con Walter invitamos a todos los que quieran ir.
El año que viene ya sabés, solo tenés que ir.

Un abrazo.
 
Amigos:

Silvio vivió como soldado por un par de días, vivió en la cuadra de la Bateria de tiro B, Durmió en cama de soldado, se higienizó en baño de tropa, comió guizo de cuartel, solo le faltó un poco de manija (saltos de rana y cuerpo a tierra, arrastrarse y unos saltos de paracaidista) pero el resto, como soldado, en contacto con los soldados. En fin de eso no nos está contando nada!!!!

Vamos Silvio!!!! contá un poco de la experiencia!!!!!

Siiii lo estoy pasando en limpio !!! hoy a la tardecita o mañana lo posteo.
Voy a contar mi experiencia de estar en un cuartel por primera vez (estos 3 dias duro mas que lo que duro mi colimba que fueron 3 dias tambien pero sin quedarme a dormir)
 

g lock

Colaborador
Gabino, Walter, Silvio y Argentino, ¿Qué más les puedo decir que GRACIAS...?
Me alegro mucho, muchísimo que lo hayan pasado tan bien, y el hecho que lo compartan conmigo, con nosotros, es invaluable...
Gracias por todo, gente, terriblemente emotivo, todo.

Un abrazo enorme, y espero volverlos a ver pronto.

PD: La bandera en cuestión es la que colocaron sobre el escudo de la pieza, ¿Verdad?
(Encontre mi Wallpaper definitivo...)
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino, Walter, Silvio y Argentino, ¿Qué más les puedo decir que GRACIAS...?
Me alegro mucho, muchísimo que lo hayan pasado tan bien, y el hecho que lo compartan conmigo, con nosotros, es invaluable...
Gracias por todo, gente, terriblemente emotivo, todo.

Un abrazo enorme, y espero volverlos a ver pronto.

PD: La bandera en cuestión es la que colocaron sobre el escudo de la pieza, ¿Verdad?
(Encontre mi Wallpaper definitivo...)

G Lock Amigazo:

Efectivamente es la Bandera que Datoli colocó sobre le escudo. Se hizó por primera vez el 25 de Mayo, para lo cual Pucheta tuvo que fabricar un mastil. Se arrió definitivamente el dia 13 y la Guardó Datoli. El dia 14 por la mañana estuvo en el escudo de la ultima pieza. Y luego ya conocen la historia.

Gracias por tus palabras. En realidad somos 4, faltaARGENTINO que es de Cordoba.
Silvio vivió como soldado y ya va a postear sus experiencias.

Te mando un fuerte abrazo.

Gabino
 
Recien las termine !
Y eso que resumi ! asi que voy a postearlo en otra conversacion porque aca se pierde y capaz que alguno lo pasa de largo.
 
Que bueno que hayan podido compartir semejante experiencia, Gabino y Walter, gracias por permitir que compartamos todos este emotivo acto. Gabino que facha con el traje!!!! IMPRESIONANTE el discurso y cuando vi la imagen de ESA CELESTE Y BLANCA flameando y mostrando con orgullo esas marcas de vida, experiencia y sufrimiento no pude contener las lágrimas. GRACIAS VGM por todo lo que nos dan día a día.
Gracias Silvio y Argentino por el trabajo de compartir sus experiencias
Saludos
 
Hermandad pura :



Un par de fotos mas



Ahi esta Dattoli, el negro Moyano, Alfredo Camisay, pero me faltan los nombres del que llevan el estandarte (antes de que tenga el estandarte me dijo "toma Silvio sacame un par de fotos al acto" pero ni la mas **** idea como se llama, que me perdone) y el primero de la foto a la izquierda.

 
Buenas noches:
acá les dejo un video de la ceremonia final del Acto en la cual se simula el combate y 6 Otto Melara disparan salvas.
Disculpen la improlijidad pero hice lo que pude jeje.
Presten atención al disparo de los obuses, no se aprecia en la filmación pero es tremendo el sonido del disparo.-

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T7Und0AlbfA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T7Und0AlbfA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un abrazo.-
 
Arriba