25 de Mayo ¡Feliz Día de la Patria!

Igual me sigue cayendo mal éste tipo.

http://www.state.gov/secretary/remarks/2016/07/259427.htm

Argentina's Independence Day


Press Statement
John Kerry
Secretary of State
Washington, DC
July 7, 2016


On behalf of President Obama and the people of the United States, I send my best wishes to the people of Argentina as you celebrate the bicentennial of your nation’s declaration of independence on July 9.

The United States and Argentina are regional leaders and long-time friends. Our two peoples are bound together by common interests and shared values, including support for democracy, human rights, and gender equality. President Obama’s historic visit to Argentina last March underscored the importance of our partnership and reflected the broad cooperation between our nations. We look forward to building upon our two centuries of close collaboration and strong friendship in the years to come.

As you gather with friends and family in Tucuman—the cradle of Argentine independence—and throughout the country, I join you in the national brindis to say, “Congratulations, Argentina, on 200 years of independence!”
¿¡Qué necesidad de meter la igualdad de género en todos lados...!? Ya me tienen los huevos al plato con todo eso...
Saludos.
Flavio.
P.S: Lo de la democracia y los derechos humanos también me tiene los huevos al plato, pero ya estoy más acostumbrado a tenerlos...
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
 
Ya lo desmintieron, el tipo hable esta mañana por distintos medios( yo lo escuche en cadena 3) explicaron que en el momento en el que firma la cámara no lo toma cuando vuelve a tomarlo el tipo ya ha firmado y tiene la lapicera sobre el acta, para sacarse la duda el documento es público habría que fijarse, de todos modos en la radio se pusieron a ver el video y se ve parcialmente un nuevo "rulo" dé la firma abajo de las otras.
 
Ya lo desmintieron, el tipo hable esta mañana por distintos medios( yo lo escuche en cadena 3) explicaron que en el momento en el que firma la cámara no lo toma cuando vuelve a tomarlo el tipo ya ha firmado y tiene la lapicera sobre el acta, para sacarse la duda el documento es público habría que fijarse, de todos modos en la radio se pusieron a ver el video y se ve parcialmente un nuevo "rulo" dé la firma abajo de las otras.
No firma nada, se ve cuando simula y se ve las firmas que había antes y después, las mismas.
 
No firma nada, se ve cuando simula y se ve las firmas que había antes y después, las mismas.
No vi el video, lo que te cuento es lo que escuche en la radio y si en cadena 3 le dieron la derecha al tipo siendo una radio totalmente anti k...... habría que chusmear en el acta, supuestamente es documento publico
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Feliz 207 años!!!!
Festejo mas este día que mi cumpleaños.
Hoy como un nabo me hicieron lagrimear en el acto del jardín... Cuando un chico recita"embarazada, la patria gritaba en revolución, y nació Argentina, para crecer como Nación"
 
Arriba