2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Señores, buenas noticias, Tengo los planos del IA-77, es el avión con mayor capacidad para convertirse en el remplazo de los delta.

Sería fabricado por FADEA.

---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si no hay mas nada (serio) para decir... podríamos ir cerrando el tema.

Absténganse de escribir OT.


PD: Es un Boeing!!!
 
-Los R-550 Magic I son comparables con los AIM-9J Sidewinder

Matra R550 Magic

-El AIM-9P es casi un 9 Lima


-El Magic I tiene un alcance y un angulo de enganche superior
dela de los AIM-9B Sidewinder y los Shafrir II, el punto flojo
de los Magic I es su espoleta

A veces me equivoco, o en parte y nobleza obliga.

Los "J" son las tercera generacion del Sidewinder, que fue la primera en ser eficaz en DogFight. Los "P" fueron una evolucion de los "J" y fueron los primeros en tener "limitada" capacidad "all-aspect"... Con los que me confundi, son los AIM-9JULI, un kit desarrollado por BGT que doto a los Sidewinder AIM-9J/P de Alemania, UK, Italia y España de la cabeza buscadora DSQ-29 de los "Lima" y una nueva espoleta de proximidad laser de desarrollo local...

Pero de todos modos, los Magic 1 no eran otra cosa que un equivalente al AIM-9E o en el mejor de los casos, un AIM-9J...

Saludos!
 

gabotdf

Miembro notable
Si no hay mas nada (serio) para decir... podríamos ir cerrando el tema.

Absténganse de escribir OT.


PD: Es un Boeing!!!
Es inútil intentar resistir. Este hilo arrancó ¿cuándo? 2006? tuvo al menos cuatro o cinco nombres distintos. Es parte del ADN de ZM :)
Pensándolo bien, cambiáría el :) por :(
 

Derruido

Colaborador
Vamos al punto muchachos, lo preocupante no es que se generen OT.

Lo preocupante es que afuera del foro, no se vé movimiento de ningun tipo. Eso es lo preocupante y alarmante.

Vamos a algo más terrenal y a algo completamente accesible y que éste gobierno no ha hecho. El reemplazo de la baja más reciente............ los Alouettes.

Si seguimos así, vamos a tener que ir cerrando temas y brazos del foro. Empezando por los temas que abarcan a la FAA luego seguiremos con el ARA............... y bueno el EA tiene su supervivencia asegurada......... hasta ahora como hace miles de años, los infantes andan a pie. Tal vez con arapos pero lo últimos en irse serán los muchachos de verde.

Salute
El Derru
PD: Eso sí los muchachos del EA tal vez seguiran como protocolar, ....... pero sin armas por que si siguen desapareciendo arsenales.................. :leaving:
 
De ultima Derru, siempre se puede hacer unos arcos y flechas con un cuchillo, el elastico del boxer y algunos palos que te podes encontrar por ahi...

Pero en el caso de la FAA y el ARA... si seguimos asi vamos a hacer barquitos y aviones de papel.

Y lo peor aun es que aca tampoco se habla y la verdad no se me ocurre nada mas ami :S lo unico que se me ocurre es que si siguen hasta el 2016 deberian ir sacandole los equipos a los A4 que no pueden volar mas y meterlos en los Deltas, como sea.
 

Derruido

Colaborador
De ultima Derru, siempre se puede hacer unos arcos y flechas con un cuchillo, el elastico del boxer y algunos palos que te podes encontrar por ahi...

Pero en el caso de la FAA y el ARA... si seguimos asi vamos a hacer barquitos y aviones de papel.

Y lo peor aun es que aca tampoco se habla y la verdad no se me ocurre nada mas ami :S lo unico que se me ocurre es que si siguen hasta el 2016 deberian ir sacandole los equipos a los A4 que no pueden volar mas y meterlos en los Deltas, como sea.

Pregunto....................... si el sismo de ayer hubiera sido como el de Chile.............. de donde van a sacar Chanchas para asistir. O mejor aún de donde van a sacar uniformados.:leaving:

A quien le van a echar la culpa cuando la gente en caso de una catástrofe empiece a pedir por ayuda militar, y ésta no aparezca.:leaving:

Ya lo dije, nunca se sabe por donde saltará la liebre. Y acá ni siquiera andan con la escopeta al hombro.

Puede ser una catástrofe, una tocada de tuje en la ZEE, sobre nuestro propio cielo (ya ha ocurrido)

No quedan dudas de que les quepa como el sayo el mote, de infames traidores de la Patria.
Autoeditada, la verdad que la foto era muy fuerte, y los distinguidos foristas no se merecen éste destrato.


Salute
El Derru
PD: Ya en aviación de combate........ no sé si a éstas alturas podemos llamar aviación de combate a lo que queda.:banghead::banghead:
 
A quien le van a echar la culpa cuando la gente en caso de una catástrofe empiece a pedir por ayuda militar, y ésta no aparezca.:leaving:

Con este gobierno? A las FFAA, a quien mas... Porque de ellos no va a ser... Van a dar de bajo a algunos mandos de manera muy publica y escandalosa, y listo... :(

Puede ser una catástrofe, una tocada de tuje en la ZEE, sobre nuestro propio cielo (ya ha ocurrido)

Como hemos podido caer tan bajo. Como se ha podido engañar a la opinion publica de tal modo, que ni tienen idea lo que pasa...

Fuimos los pioneros en el Arma aerea en el Continente, desde Jorge Newbery y Aarón de Anchorena hemos tenido una galeria de heroes aeronauticos legendarios, la FAA en contra de todas las odds y de la tercer potencia mundial de esa epoca, se lleno de gloria y engrandecio la Nacion ganandose el respeto del resto del mundo por su valor y profesionalidad...

Mas alla de lo equivocado de la guerra o no, la FAA y sus hombres, asi como la Aviacion Naval, se entregaron de cuerpo y alma, y ofrendaron las vidas de sus mejores hombres por la grandeza y el amor a la Argentina, sin pedir nada a cambio... Y como le paga la Nacion... Abandonadolos, bastardeandolos, negandoles los medios para custodiar y proteger la Nacion...

Mas alla del intenso dolor que todo esto me genera, estoy empezando a creer que la Argentina no se merece ni la tierra, ni los mares, ni la libertad que nuestros antepasados nos legaron...

Les dejo tres frases para que las piensen, piensenlas bien...

El precio de la libertad es la eterna vigilancia.
Thomas Jefferson

El pacifismo completo e incondicional equivale a una rendición incondicional ante los tiranos más despiadados.
Ludwig von Mises

Las guerras no son causadas porque se construyan armas. Son causadas cuando un agresor cree que puede alcanzar sus objetivos a un precio aceptable.
Margaret Thatcher
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
dejense de jorobar con esos chistes que que vamos a volar aviones de papel , o poner fotos de "este va a ser nuestro reemplazo de mirage" y ponen el avion de Saint Exupéry

imaginan a alguien riéndose a carcajadas ???
 
Hola.
Her profesor no se enoje por favor....creo entender que es la impotencia del que se sabe abandonado y prefiere reir antes que llorar,creo que a todos los que postean les duele en el alma esta situacion
:banghead::banghead::banghead:

:cheers2::cheers2::cheers2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba