"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

Si, me di cuenta, aun no empezó. Al final pude encontrar un formato para que no ocupe tanto. Snake, ¿sabes quién produjo esta filmación?
Saludos.
 
Acá en Córdoba, por lo menos en mi casa el canal 9 tiene una interferencia terrible, no la puedo ver ahí así que la estoy viendo por internet.
Un abrazo!
 

Julian5000

Colaborador
Impresionante.
Sin palabras...

Pensar que yo estoy con ese tipo de gente una vez por mes, a veces más de una, y... cuentan las mismas cosas, tienen los mismos sentimientos, vivieron cosas similares y tienen el mismo amor por la Patria.
¡Que Honor!
 
Para la runfla de hijos de ... que se dedican a enlodar la gesta de Malvinas y sus hombres les recomiendo mirar este documental, donde una compañía de un regimiento, ya sean soldados, suboficiales u oficiales, nos enseñan con hidalguía el valor, el honor y el amor a la patria que los mantuvo unidos en nuestras queridas islas.
Desde el sentimiento de dolor del Cata Carballo y Eti Rebasti, desde el mensaje esperanzador de Esteban Tríes, Walter Ríos o Ramos, todos ellos representan los valores que hay que preservar en honor a los que regaron su sangre en la turba y quedaron custodiándola, como es el caso de Julio Cao.
Más que nada señalo soldados y no cuadros para enrostrarles a los paladines de la vergüenza que se ocupen de sus vidas miserables y respeten, aunque sea alguna vez, el honor y la entrega de los que ya no están con nosotros.

¡¡¡¡Viva el glorioso RIM III "Gral. Manuel Belgrano"!!!!
¡¡¡¡Viva la Compañía A Tacuarí!!!!
 
Que emocionante que estuvo el programa, contagian totalmente (hasta las lagrimas) el sentimiento de lo que han vivido estos heroes. Muy bueno en verdad. Ojala los canales sigan con esta linea. Tendriamos que escribirle a canal 9 agradeciendo esto y instandolo a que pase esta vez con "El heroe de dos hermanas".

Juanjo
 
Solo palabras de admiración y profundo respeto, realmente emocionante.

Un emocionado saludos a todos los que mantienen vivo el sentimiento MALVINAS
 
Emoción, admiración y respeto cada vez mayor. Muy buen documental, no pude verlo en las salas cuando lo estrenaron pero hoy dejé de lado el cumpleaños del hijo de mi pareja para verlo.

Saludos
 
Qué bueno poder ver nuevamente el documental... esta vez junto a mis suegros que no pudieron asistir a la presentación en el cine. Y las propagandas las aprovechábamos para seguir hablando del tema, mi suegra con los ojos llorosos toda la peli... un gran orgullo.

HernanF, comparto plenamente tus palabras. Tengo el honor de conocer personalmente a Tries y de haber escuchado "en vivo" su historia y es de una grandeza y una humildad cautivante... estuvimos 5 hs con mis amigos "hipnotizados" escuchando cada palabra... emocionados hasta las tabas...
 
Simplemente emocionante.
El documental me reafirmó que aquellos soldados eran verdaderos hombres, y no chicos como en forma despectiva se refieren a ellos.
 
ayer pude ver el documental, realmente muy buenos felicito a todos los que hicieron posible este documental tan emocionante, y agradezco como argentino a estas personas por promover la memoria de lo sucedido en 1982, de los valientes guerreros de Malvinas,Viva Argentina!!!Malvinas Argentinas!!!
 
Ayer vi el documental, agradezco a las autoridades de Canal 9.
Que se puede decir de estos HEROES, sin palabras, gracias por tanto amor a la Patria.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A los infantes que frecuentan estas paginas: te la encargo!
La compañia encara cuesta arriba un contra ataque y cuando llega al punto de reunion los que vamoa a apoyar ya no estan!!!!!!!!!!!!

Quedate para la foto cuando quieras, viste?
No podia creer lo del cuerpo abandonado en la ambulancia...
Todo ese esfuerzo con dias sin dormir ni comer, metidos en los pozos...
Que ejemplo de abnegacion y subordinacion!
Y en el Sargento que termina salvando Tries (lo hizo dos veces, la segunda algunos años despues...) descubri algo que han comentado en las reuniones tanto Drupi como Javi: esa sensacion que han relatado que los ha invadido en el ultimo segundo antes de entrar en combate... parecida a un "baño de paz", imagino que solo a "las almas en paz las invade la paz"

Que bien me ha hecho verlos, ver el afecto con el que el oficial sigue abrazando a su estafeta 30 años despues... que Dios los bendiga, lo digo de todo corazon.

norberto
 
A los infantes que frecuentan estas paginas: te la encargo!
La compañia encara cuesta arriba un contra ataque y cuando llega al punto de reunion los que vamoa a apoyar ya no estan!!!!!!!!!!!!

...

norberto

Norberto, pensé exáctamente lo mismo, el 7 se había "replegado" cuando llegaron al lugar donde se suponía estaban. Así y todo cargaron y los mandaron para abajo a los brits.

Cuantos ejemplos de amistad y hermandad. el Tte cobijando casi constantemente al estafeta mientras recuerdan dentro del pozo. Villegas que no podía terminar de relatar lo que le dijo a Tries, miro alrededor y mi mujer, el hijo de ella y su novia todos con lágrimas en los ojos, por lo menos no era el único.

IMPRESIONANTE!!!!

Saludos
 
Realmente muy muy emotivo el documental! Me emocionó mucho y es hermoso ver como después de casi 30 años siguen cultivando la hermandad y la camaradería.
Coincido con lo que habrán pensado cuando llegaron arriba el regimiento que iban a apoyar no estaba...
Y también la historia de Tries y Villegas impresionante y como a lo largo de los años vuelve a salvarle la Vida Tries cuando Villegas sufre ese golpe de presión!
Sin palabras...
Espero se sigan haciendo documentales y películas así y que las sigan pasando en la tele.
Un abrazo malvinero para todos!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Viendo el programa, por momentos me parecia estar en el Zeppelin escuchando a Gabino hablando con Mulita, Noblex, Moyano....
 
Arriba