"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Muy buen documental, excelente. Las palabras de Moyano cuando menciona que lo taparon con una manta en el Hospital y se quiebra, me hicieron moquear.

vos sabes que me tuve que morder para no lagrimear... porque no me gusta , pero... CARAJO! que bronca da que este hombre haya pasado por eso...
 
H9, H10, H11 y H12 de Avellaneda! 75 % de sala vendida.

Para los que no tienen tarjeta, Reservas para todos los Village al 0810-810-CINE, les cobran $3 de adicional y la tienen que retirar media hora antes de la funcion

En Avellaneda la funcion empieza a las 20:30 hs., en todas las salas son distintos horarios. Vamos que reventamos las salas!!!

Filmen el antes y el despues! Va a ser un espectaculo aparte!!!
 
...

Filmen el antes y el despues! Va a ser un espectaculo aparte!!!

Muy buena idea, lleven cámaras para documentar el ingreso a la sala y los abrazos para quienes no tenemos la oportunidad de ir por el laburo.

Saludos

PD: Trona, her, no fueron los únicos que moquearon, mi pareja, no paraba de llorar y cuando Esteban contó su historia ya no paró.
Moqueados saludos
 

Tronador II

Colaborador
PD: Trona, her, no fueron los únicos que moquearon, mi pareja, no paraba de llorar y cuando Esteban contó su historia ya no paró.
Moqueados saludos

Espero que tu pareja sea Hombre...sino quedamos como mariconazos...(sobre todo Her) :rofl:
 
:smilielol5::smilielol5:

No Diego, de hombre nada, :drool5::drool5: , pero no me hace sentir mal, el lagrimear escuchando los relatos de estos SEÑORES.

Un abrazo grande
 

Tronador II

Colaborador
:smilielol5::smilielol5:

No Diego, de hombre nada, :drool5::drool5: , pero no me hace sentir mal, el lagrimear escuchando los relatos de estos SEÑORES.

Un abrazo grande

Tu pareja o vos?!?!?!:biggrinjester::rofl:

PD: es la segunda vez que te cacho en una de esas....
 

Mi pareja, Nora
Por esto me puede llegar a cortar los víveres, pero bueno se merece estar por lo que me banca.
 
Promoción de 14 de Junio

Están mostrando en Fiestas Populares en canal 7 adelantos de 14 de Junio, y hicieron promoción que se estrena mañana en los Village.

Vamos CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!



---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

Mostraron las puertas abiertas del RIM 3 Manuel Belgrano, muy buen programa, mostrando las FF.AA. como debe ser.
Saludos
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Acabo de llegar del cine. Tengo en mi poder las tres entradas para la función de mañana (única y a las 20:10 hs). Toda la parte central de la sala donde se proyecta, está reservada, no pagada. Desgraciadamente, solo 8 o 10 entradas están ya pagadas y temo que la reserva masiva de las mejores butacas atente contra el acceso público a la función. Pero, bue... así son las cosas.

Valor en Neuquén $30, por cabeza. Es ATP y no discriminan entre Mayores y Menores.

Saludos
Christian
 
Entonces es a las 21?
Porque en un principio se dijo a las 20....

tengo que retirar la entrada, salgo desde Palermo y me voy al Village de Caballito, nos vemos a las 20 ò 20:30hs y en que parte?
Nicolás si va a estar presente lo busco ya que seguro el resto de los foristas estará con usted, mas que no conozco a casi nadie. Saludos.
 
acabo de Hablar con la sede Caballito.... me dijeron que no tienen mas entradas. Una pena x una parte porque me quedo sin posibilidades pero me alegro que sea un exito ;)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me uno al "pecho frio" de Her Profesor, yo tampoco podia ir y la falta de entradas me da una "salida digna". Espero que este exito consiga poner en cartelera al film por un buen tiempo.

Saludos.
 
Atenti!

En el Village de Pilar la función comienza a las 21, me pareció que no era uniforme el horario en todos los complejos. Saludos
Hernán.
 

Tronador II

Colaborador
En el Village de Pilar la función comienza a las 21, me pareció que no era uniforme el horario en todos los complejos. Saludos
Hernán.

Hernán...en el post 73 puse los horarios en los que se van a proyectar en cada sala...hay que estar más atento!!!:Angel_anim:
 
En la web se ve que en Village Avellaneda todavía hay lugar...

[URL=http://img860.imageshack.us/i/villavell.jpg/][IMG]http://img860.imageshack.us/img860/9509/villavell.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Slds,
Walter
 
Arriba