10 de Agosto, Día de la Fuerza Aérea Argentina

Angel-Celeste dijo:
Ningún privilegio y ningun conocido...solo fui caradura...je!
Y si...las matrículas son diferentes porque son distintos aviones...Ese día estaban los tres Pampas ahí...
Saludos...
jaja hola loca como estas... caradura fuiste.... pero quien te dijo vamos por alla..... jajaja todavia tengo en mi mente ese dia... caraduras es poco esa palabra para lo que hicimos....
 
Condor-azul dijo:
jaja hola loca como estas... caradura fuiste.... pero quien te dijo vamos por alla..... jajaja todavia tengo en mi mente ese dia... caraduras es poco esa palabra para lo que hicimos....


Uuuummm, eso que decis da para pensar cualquier cosa, :D pero nnaaa:D , les doy el beneficio de la duda, mantengo muy buen concepto de ustedes, saludos.:D
 
Rodrigo dijo:
Uuuummm, eso que decis da para pensar cualquier cosa, :D pero nnaaa:D , les doy el beneficio de la duda, mantengo muy buen concepto de ustedes, saludos.:D

Rodrigo!!!!!Lobito,lobito...ojo con lo que pensas cuando dejas fluir las cosas a tu mente!!!!
Entendido??
 
dije que daba para pensarlo, no que yo lo pensara. Además aclaré que rechazaba esa posibilidad.
Además creo que en un post anterior dijiste haber aprendido que todo se entendia en el peor de los sentidos en ZM, jajaja
 
Rodrigo dijo:
dije que daba para pensarlo, no que yo lo pensara. Además aclaré que rechazaba esa posibilidad.
Además creo que en un post anterior dijiste haber aprendido que todo se entendia en el peor de los sentidos en ZM, jajaja

Cierto cierrto...Tambien yo me acorde de eso al momento en que estaba posteando.,..jejje!!!
 
IA-37P dijo:
Gracias Johana por las fotos del AT-63 Pampa.

Saludos.
IA-37P

De nada...Me encantó la azaña para llegar a los Pampas...Sin palabras...Estaban los tres ahi...Naaaa...fabulosos!!!
Para colmo tengo un amigo piloto que el martes voló por prrimera vez en uno de esos y todavía esta tonto de lo fascinado que quedó...Que envidia!!Ja!:eek:
 
Angel-Celeste dijo:
De nada...Me encantó la azaña para llegar a los Pampas...Sin palabras...Estaban los tres ahi...Naaaa...fabulosos!!!
Para colmo tengo un amigo piloto que el martes voló por prrimera vez en uno de esos y todavía esta tonto de lo fascinado que quedó...Que envidia!!Ja!:eek:
El unico Pampa que vi en vivo fue el EX-o1, me puse tan mal cuando me esteré que se estrelló!!!! es hermoso
 
Buenas...algunitas más del aniversario de la FAA...

Una más del Pampa...Ah y esa soy yo...je!!



Esta es para Cruz...Los pilotos del CAM...



Bueno...Me voy...Adiosito...

Jo...
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
muy buenass fotos ...graciassssssssssssssssssssssss por la segunda foto
 
Angel-Celeste dijo:
Buenas...algunitas más del aniversario de la FAA...

Una más del Pampa...Ah y esa soy yo...je!!



Esta es para Cruz...Los pilotos del CAM...



Bueno...Me voy...Adiosito...

Jo...

realmente soy muy buena sacando fotos.... jajaja y pensar que a los pilotos desfilando la tuve que sacar desde arriba de unas sillas... sino no veia nada... claro la Jo haciendo sociales... jejeje hacia tiempo que no lo veia a Victor es un plato ese chico jajaja "El mundo es chico...... como sigue Jo????? jajaja entre nosotras nos entendemos....
 
leandro_88 dijo:
hay unos cuantos en el foro que quieren entrar a la EAM
mira vos me imagine, pero no me he topado con muchoss.. bueno aqui estoy para lo que quieran preguntar.... de algo puedo ayudarlos o por lo menos averiguarles.. total el IUA queda al frente de la EAM...
 
Arriba