10 de Agosto, Día de la Fuerza Aérea Argentina

Cruz dijo:
muy buenass fotos ...graciassssssssssssssssssssssss por la segunda foto

De nada...Sabés que podes contar con mi ayuda para todo lo referente a la EAM...Claro siempre y cuando esté a mi alcance...
 
como desfilan esos pilotos.....creo que era la perfeccion.....

el mismo braceo...el mismo paso redoblado...la alineacion perfecta....

ahhh ojala mis compañeros desfilasen asi!!!!
 
mas fotos....tarde pero seguro...




yo soy el q esta justo en el extremo derecho de lo que se ve de la primera novena ( a la izquierda de la pantalla si no me estoy equivocando)

 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
pfeil dijo:
como desfilan esos pilotos.....creo que era la perfeccion.....

el mismo braceo...el mismo paso redoblado...la alineacion perfecta....

ahhh ojala mis compañeros desfilasen asi!!!!

la eam y los del cam desfilan bien?
 
los cadetes si desfilan bien...calcula q viven para eso...pero por lo q yo vi ahi...algunos iban con la caña de pescar...seguro q era porq eran de primero...

y los del cam...si desfilan bien...yo los vi en la practica y me dieron envidia...no porq yo desfile mal...al contrario si no porq me gustaria que la compañia desfile como ellos...o sea q nuestro desfile salga como el de ellos...
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
yo pense que eran de la ESFA cuadno me pasaron sus fotos. algo que me llamo la atencion es que esta la banda de musica y guerra del LAM... se turnan con la de la eam?
 
Cruz dijo:
yo pense que eran de la ESFA cuadno me pasaron sus fotos. algo que me llamo la atencion es que esta la banda de musica y guerra del LAM... se turnan con la de la eam?
Ese dia estaban las tres bandas!!! La de oficiales,la de suboficiales y la del LAM!!...Era el aniversario de la Fuerza!!! Todo un acontecimiento...No es q se turnan...Tocaron las tres!!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
ok yo lo decia porque viendo las paradas militares chilenas van cambiando..desfila la escuela militar toca la banda de la escuela militar, lueo entra la banda de la escuela naval y desfila la escuela naval y asi susecivamente..jeje no sabia como era el sistema aca
 
Cruz dijo:
ok yo lo decia porque viendo las paradas militares chilenas van cambiando..desfila la escuela militar toca la banda de la escuela militar, lueo entra la banda de la escuela naval y desfila la escuela naval y asi susecivamente..jeje no sabia como era el sistema aca
Claro per aca era solo Fuerza Aerea... Y ni idea si han habido desfiles conjuntos asi como en Chile...
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
antes se hacian paradas militares buenisimas en la 9 de julio! desfilaba la enm el cmn y la eam mas tanques ,la infanteria (no se si algun desfile aereo pero creo que si) pero no se cuando fue la ultima ves qeu se hiso.yo me acuerdo que de chico tipo 1995 por ahi se hiso una parada militar. alguien puede confirmar???
 
cuando se hacen desfiles conjuntos por lo general la banda la pone el ejercito por ser los mas antiguos lo mismo que el jefe de tropa...o jefe de agrupacion

pero hay actos que se turnan las fuerzas ( ej. los 2 de abril) que depende que fuerza este a cargo ,pone la banda y su jefe.

al menos asi es en la gaba
 
tengo fotos del ultimo gran desfile gran...pero fue sobre avenida santa fe

no me acuerdo si habia bandas...tendria 13 años yo...pero ver tams en y a4 + mirages sobre la avenida santa fe fue algo...unico
 
Como dice Pfeil mas arriba, en los desfiles del 20 de Junio en el Monumento a la Bandera que son conjuntos, por lo general toca la banda del Ejercito. Si no me equivoco es la del Bat. de Com. 121.
Los del LAM suelen desfilar siempre tb.
saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
claro yo me acuerdo de haber visto pero creo qeu para el 9 de julio... me encantaba verlos. me facinaban los tanques sobre todo,.
 
fue en el 2000 el 150mo aniversario de la muerte de san martin???

ese es el desfile al q me referia...no tenia 13 años....tenia 16!
 
En el 99 en el del 20 de junio hicieron pasadas los A-4 AR por Rosario. Fue muy emocionante, sobre todo cuando despues del primer pasaje viraron sobre la ciudad, y como el Monumento a la Bandera esta sobre una barranca y la Av. donde se desfila esta abajo, por lo tanto se veian los aviones pasar de costado durante el viraje entre los edificios, parecia re Hollywood!!
 
Arriba