10 de Agosto, Día de la Fuerza Aérea Argentina

no te preocupes...nosotros renegamos siempre con los de ejercito...como son los mas antiguos dan las ordenes ellos....

al hombro ar o sobre el hombro ar es para ellos al hombro sobre el hombro ar
presenten ar es al hombro presenten ar...

si habran sancionado tipos por confundirse....

si nosotros presentamos el fusil...al viejo estilo aleman...fusil siguiendo la linea del cuerpo a la altura de la tetilla izquierda..

otros saludos para vos
 
pfeil dijo:
calculo que en la semana estare abriendo un post o como sea que se llame sobre la compañia....

por dios.....

el año pasado fue una tortura la formacion....nos habian tocado todos dias hermosos....eran las 10am y nosotros en remerita...y nos dijimos....bueh no nos abriguemos no habrian pasado 10 minutos en la pista q se nublo.....frio...viento...mucho viento....las gorras que se vuelan...( al de mi izquierda...7 veces se le volo)

este año dijimos nos abrigamos...otra vez lo mismo..no. que paso.....calor...mucho calor....

ahhh el famoso microclima de la e.a.m!!!!

en las practicas la rompimos...es gratificante ver q todos siguen practicando...y uno lo mira desde afuera....pero llego la formacion y desfilamos...mal...tan confiados estabamos q nos sacamos una foto grupal con el pucara.....pero bueno...las minas desfilaron peor!!!

primero salio la agrupacion banderas....luego el componente aereo....y todo eso con el mauser al hombro ( pesa casi 8 kgs) luego desfilar tooda la pista con el mauser....el guia derecho que le agarra miedo escenico en este tipo de formaciones....

encima pasaron mis amados a4ar y no los pude ver........!!!!!!!!! todo por mirar al frente!!!!!!!



ahh...no se porq. pero tenia q contar algunas anecdotas!

Perdón por mi ignorancia....Pero no tengo mucha idea respecto a ésta compañía...Y siempre me llamó la atención por los uniformes...
Me gustaría saber más...
 
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aereas ahi encuentran mas que nada las funciones de la compañia...y alguna q otra acotacion mia...
 
Buenas...Quería compartir algunas fotos del Pampa Serie II en la EAM...
Espero que les gusten...Fue todo un tema tomarlas...je!





Saludos...Johana
 
Buenísimo Johana! Hace rato que quiero hacer el Pampa en 3D y no conseguía ninguna foto decente de la zona de la tobera... gracias!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Alguien puede explicar porq tiene como Matricula E-816 y en la cabina tiene una chapa de identificacion q dice E 809??

Graciela



Buenas fotos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Excelentes fotos jhoana la verda una lujo la foto donde sale la tobera no hay muchas en ese anguno en internet.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Muy buenas Johana!
Se ve que tenes algunos "privilegios" o "conocidos" en el ambito de la EAM jeje :D

juanma, ese dia habia 3 AT-63 en la EAM, asi que seguramente son distintas fotos de distintos aviones.

Graciasss
 
Monchi dijo:
Muy buenas Johana!
Se ve que tenes algunos "privilegios" o "conocidos" en el ambito de la EAM jeje :D

juanma, ese dia habia 3 AT-63 en la EAM, asi que seguramente son distintas fotos de distintos aviones.

Graciasss

Ningún privilegio y ningun conocido...solo fui caradura...je!
Y si...las matrículas son diferentes porque son distintos aviones...Ese día estaban los tres Pampas ahí...
Saludos...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gracias por aclararlo

Es mas facil acercarte cuando sos mujer..... jajaja

Alguien tiene mas fotos donde se aprecie bien la abertura circular del lado izquierdo del fuselaje?
saben para q es?
 
La vedad que te pasaste Johana!!! muy buenas fotos. Si sacaste mas no dudes en subirlas, y gracias por compartirlas.
Un saludo
 
Manga de chupa medias, hay muchos acá que no me agradecían así las fotos me puse celoso ahora, una mujer viene a mi reemplazo nooo,

Primero que nada Johana bienvenida, y muchas gracias por las fotos, después espero te sientas cómoda en el foro, y quiero que sepas estoy a tu disposición ya que veo que estamos en el mismo lugar de argentina

Saludos
Gerardo

P/D: esperamos mas fotos.....
 
Aviador-Anonimo dijo:
Manga de chupa medias, hay muchos acá que no me agradecían así las fotos me puse celoso ahora, una mujer viene a mi reemplazo nooo,

Primero que nada Johana bienvenida, y muchas gracias por las fotos, después espero te sientas cómoda en el foro, y quiero que sepas estoy a tu disposición ya que veo que estamos en el mismo lugar de argentina

Saludos
Gerardo

P/D: esperamos mas fotos.....

Gracias Gerardo por la bienvenida...
Es un placer compartir éstas fotos...y que sea el comienzo de compartir muchísimas más...je!
Ah!Eso si...no creo que alguién pueda ingualarte tomando fotos en los desfiles aereos...je!

çSaludos...Joha
 
Aviador-Anonimo dijo:
Manga de chupa medias, hay muchos acá que no me agradecían así las fotos me puse celoso ahora, una mujer viene a mi reemplazo nooo,

Primero que nada Johana bienvenida, y muchas gracias por las fotos, después espero te sientas cómoda en el foro, y quiero que sepas estoy a tu disposición ya que veo que estamos en el mismo lugar de argentina

Saludos
Gerardo

P/D: esperamos mas fotos.....


No se nos ponga así hombre!!!! Las suyas tambien son buenas fotos.
 
Ahhh, bueno; me pierdo un dia del foro y aparecen estas fotos barbaras del Pampa. Muy buenas Johana, se agradece!

PD: a ver.............caradura pero mujer de 20 añitos..............si vas al Area 51 tambien te van a dejar sacar fotos seguro, ja! saludos y gracias.
 
rodrigo70 dijo:
Ahhh, bueno; me pierdo un dia del foro y aparecen estas fotos barbaras del Pampa. Muy buenas Johana, se agradece!

PD: a ver.............caradura pero mujer de 20 añitos..............si vas al Area 51 tambien te van a dejar sacar fotos seguro, ja! saludos y gracias.

Y si hubieras visto las fotos de esta chica reforzarias tu teoria!!! una belleza:D :D
 
Arriba