10 de Agosto, Día de la Fuerza Aérea Argentina

Excelentes fotos como siempre gerardo; vos casi te agotaste la memoria de tus cámaras digitales y yo las 36 fotos de mi rollo:( .Un día excelente en todo sentido y de broche, haber conocido al Cap(Res) Exequiel Martínez y a Horacio Clariá(h).Saludos:)
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias Gerardo, excelentes fotos conseguiste. Ni sueñes que voy a poner las que saque yo desde la ruta cerca de la cabecera de pista porque no se comparan, las mias no tienen punto de comparacion jeje.
Saludos y graciasss
 
jedi-knigth dijo:
Buenisimas las fotos, en cuanto a lo del pedido no te olvides del video del lanzamiento del tronador porfa.
Un saludo

Tranquilo jedi, ya lo edite y esta todo listo, en esta semana esta

Muchas Gracias por los comentarios, acá les dejo algunas fotos más de los amigos de CBAviacion:





























Y tres videitos:

http://www.youtube.com/watch?v=fomPZKZAKWc

http://www.youtube.com/watch?v=K8L3iMuMG1Y

http://www.youtube.com/watch?v=ssRjVPtQmfk

Saludos
Gerardo

P/D: Yo hice un video pero sale medio fuera de encuadre pasa que saque fotos y filme al mismo tiempo con dos cámaras jeje, si les interesa se los subo.
 
Tandil2005 dijo:
No sé que esperas para subirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conste que avise que no encuadre bien jeje, igual algo salio:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P12dB-zNBTU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P12dB-zNBTU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos
Gerardo
 
Aviador-Anonimo dijo:
Conste que avise que no encuadre bien jeje, igual algo salio:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P12dB-zNBTU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P12dB-zNBTU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos
Gerardo


Viste *******...me hubises enviado el mail y estabamos de lujo alla...jajaja..muy lindo todo che, te felicito!!!
 
Aviador, como haces para subir los videos en ese formato, porque tengo varios videos que quiero subir y no se como.
Saludos
 
Dagger AR dijo:
Aviador, como haces para subir los videos en ese formato, porque tengo varios videos que quiero subir y no se como.
Saludos

Yo me cree una cuenta en youtube y de ahí podes subir el video, para la edición uso el Windows Movie Maker, si necesitas mas ayuda avisa.
Un gran editor de videos es IA-37P sabe bastante mas que yo, es más el fue mi maestro jejeje, le podes mandar un MP a él.


Saludos
Gerardo
 
Aviador-Anonimo dijo:
Yo me cree una cuenta en youtube y de ahí podes subir el video, para la edición uso el Windows Movie Maker, si necesitas mas ayuda avisa.
Un gran editor de videos es IA-37P sabe bastante mas que yo, es más el fue mi maestro jejeje, le podes mandar un MP a él.


Saludos
Gerardo
Muchas gracias

Un Abrazo
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Gerardo:

¡¡¡¡¡Que gesto mas desinteresado el de subir fotos y videos con la marca ZM!!!!!!.

Se te agradece... :)
 
bueno es mi primer post en esta pagina....queria agradecer a aviador anonimo por el video...ya que ahi se ven pedazos del desfile terrestre...mas aun de la compañia historica de la jefatura militar del estado mayor general de la f.a.a q es donde estoy destinado yo....


y ahora lo importante las fotos

tucano en una pista auxiliar luego del desfile



mentors en la misma pista ( se ve el costado del bondi)



el pucara q estaba en exposicion en la pista




foto de la compañia desfilando...pero el año pasado..me tienen q pasar la de este año...yo soy el 6to desde la derecha

 
calculo que en la semana estare abriendo un post o como sea que se llame sobre la compañia....

por dios.....

el año pasado fue una tortura la formacion....nos habian tocado todos dias hermosos....eran las 10am y nosotros en remerita...y nos dijimos....bueh no nos abriguemos no habrian pasado 10 minutos en la pista q se nublo.....frio...viento...mucho viento....las gorras que se vuelan...( al de mi izquierda...7 veces se le volo)

este año dijimos nos abrigamos...otra vez lo mismo..no. que paso.....calor...mucho calor....

ahhh el famoso microclima de la e.a.m!!!!

en las practicas la rompimos...es gratificante ver q todos siguen practicando...y uno lo mira desde afuera....pero llego la formacion y desfilamos...mal...tan confiados estabamos q nos sacamos una foto grupal con el pucara.....pero bueno...las minas desfilaron peor!!!

primero salio la agrupacion banderas....luego el componente aereo....y todo eso con el mauser al hombro ( pesa casi 8 kgs) luego desfilar tooda la pista con el mauser....el guia derecho que le agarra miedo escenico en este tipo de formaciones....

encima pasaron mis amados a4ar y no los pude ver........!!!!!!!!! todo por mirar al frente!!!!!!!



ahh...no se porq. pero tenia q contar algunas anecdotas!
 
me olvidaba....que bien se ven mis mausers......me pase una semana puliendolos....lavando sus correas.....ni una sola parte oxidada....creo q puedo decir q mis bayonetas brillaban mas que las del cuerpo de cadetes......
 
no condor comahue

los que desfilan asi son los chilenos

pasa que algunos de mis compañeros no se bancaron tener al mauser al hombro casi 5 minutos en de frente.....y mas aun tener que desfilar toda la pista...quien tuvo alguna vez un mauser al hombro...mejor dicho...quien desfilo alguna vez en la f.a.a con un mauser al hombro puede entender lo que digo...

si queres ver como se desfila mira al primero de la derecha , al tercero, al cuarto, quinto, sexto y noveno


la mano con la que se lleva el fusil tiene la molestia tendencia de irse hacia adelante....(se apoya sobre la cadera) y perder el apoyo....y es lo q le pasa a algunos si ves bien la foto...vas a ver q llevan la mano casi en el aire....yo soy el 4to desde la derecha...y si te fijas es como q lo llevo enroscado al fusil..para que no pase eso.

igual....siempre hubo...hay y habra pencas....
 
pfeil dijo:
no condor comahue

los que desfilan asi son los chilenos

pasa que algunos de mis compañeros no se bancaron tener al mauser al hombro casi 5 minutos en de frente.....y mas aun tener que desfilar toda la pista...quien tuvo alguna vez un mauser al hombro...mejor dicho...quien desfilo alguna vez en la f.a.a con un mauser al hombro puede entender lo que digo...

si queres ver como se desfila mira al primero de la derecha , al tercero, al cuarto, quinto, sexto y noveno


la mano con la que se lleva el fusil tiene la molestia tendencia de irse hacia adelante....(se apoya sobre la cadera) y perder el apoyo....y es lo q le pasa a algunos si ves bien la foto...vas a ver q llevan la mano casi en el aire....yo soy el 4to desde la derecha...y si te fijas es como q lo llevo enroscado al fusil..para que no pase eso.

igual....siempre hubo...hay y habra pencas....
Si hace unos años tenia uno, habre puteado con ese fusil, ahora lo extraño, una ves nos agarro salmonera en un defile y nos hicieron defilar igual no sabes como salio la formacion horrible es poco, ensima el que daba las ordenes era un ofi del ejercito y para llevar el fusil al hombro para nosotros era al hombro ar y para ellos era presenten ar y bueno fue un quilombo total el defile el presenten para nosotros era presentar el fusil con los brazos frente al torax como se le presenta a la bandera, va no se si ustedes presentan los fusiles asi, bueno el tema que esta expectacular defilar con fusiles pero siempre hay algun choclin que lo lleva para cualquier lado, saludos


PD me olvidaba yo no estube en las f.a.a. estaba en la escuela de oficiales de la policia de rio negro
 
Arriba