¿Que nuevo tanquero para la FAA?

MRTT: Multi Role Tanker Transport

En otras palabras, el mismo avión vale para todos esos cometidos que has puesto, no siendo necesario tenerlos exclusivamente en un sólo cometido.

En efecto, tan sólo me refería a que las versiones tanto de pasajeros como de carga NO sean MRTT, simplemente por cuestiones económicas. Bah, digo yo que los MRTT serán mucho más caros. Sólo eso.
 
Northrop Grumman Corp. ha obtenido un contrato del Pentágono para la transformación del UAV Global Hawk espía, en una aeronave con capacidad de reabastecer a otras en vuelo. El Global Hawk, se utliza para vuelos de reconocimiento e inteligencia a gran altura sobre Iraq y Afhanistán. Con la modificación, podrá llevar hasta 1.000 galones de combustible de avión. Las primeras pruebas se producirán a mediados de 2011.


http://www.combataircraft.com/en/Ne...urn-unmanned-spy-plane-into-refueling-tanker/

http://blog.elgrancapitan.org/?p=8440
 
M

Me 109

Esto es lo que yo quería para el TC 91, remotorización tipo stage 3.
Pero bue...:banghead:


 

Highway

Forista Sancionado o Expulsado
despues de comprar unos cazas a los que reabastecer,unos 4 KC767 vendrian bien.salen a 120 millones cada uno,y se pueden usar ademas de cisterna como transporte estrategico,pasaje y VIP.

---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

tambien se podria considerar la opcion rusa.como el Il78,mas barato,y se le podrian poner los sistemas y motores del Il76MD90.
 
Estimadisimos, eso de masticarnos el NO HAY PLATA.........:banghead: conmigo no, el "fútbol" se lleva algo asi como 650 millones+300 extras al año por que no le dan los numeros..., y a que clubes de futbol fue esa plata no se por que los clubes siguen teniendo los mismo deficits que el año pasado...:puke: el NO HAY PLATA es solo para las FFAA, esto ya se ha charlado y discutido en todos y cada uno de los posteos que tratan la adquisicion, mantenimineto y demases cuestiones que llevan a mantener operativas a las FFAA. Pero esa discusion es arina de otro costal.
En referencia al tanquero para la FAA, visto y considerando la relación costo beneficio que palpamos en nuestra Fuerza Aérea ya que desde el año 1968 (TC-61) y todavía se encuentra operativo, creo no hay que dudarlo las intenciones de compra deben estar orientadas al KC-130J... esto garantiza provisión de repuestos por los próximos 50 años mínimo.... Amén de que no habría que modificar las estructuras de las bases y sus terminales de carga aérea, dado que seguiría siendo el mismo sistema de armas, mucho más moderno.
Alados Saludos
 
En este campo también hay competencia de compañias privadas:

Meta Aerospace has revealed that it is the buyer of four former Republic of Singapore Air Force KC-135R Stratotankers, which it says will provide private aerial refueling services to the U.S. military. This makes it only the second commercial firm to acquire boom-equipped tankers, the first being Omega Air Refueling

 

Sparrow

Colaborador
En este campo también hay competencia de compañias privadas:

Meta Aerospace has revealed that it is the buyer of four former Republic of Singapore Air Force KC-135R Stratotankers, which it says will provide private aerial refueling services to the U.S. military. This makes it only the second commercial firm to acquire boom-equipped tankers, the first being Omega Air Refueling


Hay que ver que hace Omega si se libera algún otro modelo R a la venta.
 
Biguá dijo que el tema KC estaba complicado, USAF no estaba largando los propios, ni los enviados al desierto.
No quita que sueñe.con un triholer
 
Arriba