¿Que función cumple la mujer militar que sale siempre detras de la presidente?

Tronador II

Colaborador
Puede sonar gracioso si lo decis asi pero el tema cara es jodido.
Mantenerse serio y sin embargo no estar fruncido es complicado y mas por largos períodos de tiempo.

Recuerdo que alguien comentó de algun ex edecan: Y ya aprendio a reirse de nuevo?
Era joda pero creo que refleja lo complicado de eso

Disculpame...pero estando con esos dos y siendo Militar ...de que carajo te podrías reir?!?!?!?!?
 
Esta es la edecan del presidente de la república Bolivariana de Venezuela
 
S

SnAkE_OnE

yo te diria que te moderes a menos que prefieras ser sancionado en tu opinion del presidente de una nacion soberana
 
Que mono bananero!!!! la mina con el pelo suelto y los labios con colágeno.

No me parece mal que la dama este bien presentada, por llevar un cargo militar no la prohíbe pintarse los labios y tener el pelo recogido de esa forma.

Esa critica es un tanto retrograda de su parte.
La dama esta presentable y bien arreglada, es agradable a la vista, no es algo chocante como suelen ser los decanos en su mayoría.
 
Sobre el informe
tengo unas pregunas:
1_ ¨Son testigos de las reuniones más reservadas¨, ¿esto realmente es asi? el presidente de turno, ¿no tiene la autoridad para decirle al decan que se retire? (digamos mi pregunta, es llevada a la realidad, me suena que si el presidente le dice Usted te quedas afuera... el decan obedeceria esa orden
2_¨conocen con anticipación los nombramientos que hará el Presidente, porque ellos tendrán que ubicar después al funcionario elegido¨, ¿a que se refiere en ubicar?¿lo lleva hasta el despacho?

P.d: La Señora Edecan de Venenzuela, me tomo el atrevimiento de decir que es muy bonita, y a demas esta muy formal en la foto.
 
Lo que nos choca a los argentinos es que se presenta muy diferente que nuestras mujeres en las ceremonias de FFAA/FFSS. En nuestro pais el pelo va corto tipo "garcon" o bien recogidisimo a la altura de la nuca con rodete y redecilla. La edecan venezolana presenta una cola de caballo que aca, en Argentina, significa un minimo de 5 dias de arresto. Seguro. El color del lapiz de labio en Argentina podria ser a lo sumo un color tipo tierra claro, nunca ese rojo.

Atte.
Ariel
 
No me parece mal que la dama este bien presentada, por llevar un cargo militar no la prohíbe pintarse los labios y tener el pelo recogido de esa forma.

Esa critica es un tanto retrograda de su parte.
La dama esta presentable y bien arreglada, es agradable a la vista, no es algo chocante como suelen ser los decanos en su mayoría.


Es militar no modelo, no está ahí para mostrar sus atributos y/o estar linda.
 
Arriba