¿Que función cumple la mujer militar que sale siempre detras de la presidente?

Queria saber y disculpen mi ignorancia, quien es la mujer militar que aparece siempre en las fotos de la presidenta en la casa de gobierno. Esta siempre parada atras
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
SI, SEGURO QUE IBA A SER OBVIO, POR QUE LO ORDENO NESTOR PARA EMPEZAR
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Son profesionales una informatica, una dentista creo y asi, no verdaderas militares, para que estas sean edecanes deben de faltar 20 años por lo menos.
 
NO es joda manejar la Casa Militar, no se debería poner gente improvisada y sin sobrada experiencia en el campo operativo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no se debería poner gente improvisada y sin sobrada experiencia en el campo operativo.

Ehhhhh mira no dijo nada porque seria hablar de politica pero la cosa es como dice Shandor, son profecionales de la fuerza y no militares de carrera.

Una informatica seguro, dentista no se, tal vez bioquimica
 
pero en sintesis tienen el mismo Grado de carrera y preparacion que sus pares masculinos que correspondieron "custodiando Protocolarmente" en Presidencias anteriores? ...... o solamente la eligieron por ser Mujer?
 
Gran cantidad de Oficiales Jefes de "carrera" se habran vuelto verdes de envidia o de odio al ver que eran nombradas Femeninos y de Cuerpo Profesional
Ha sido una clara señal de la Presidenta.

Ariel

...Ajjj, que vergüenza, Cuerpo Profesional, se han perdido las tradiciones...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
la teniente coronel ( nosé si se puede decir el apellido), es una exelente profesional dentro del ejercito, trabajé con ella y actualmente trabajo con el hermano y realmente es muy profesional en lo que hace pero ellas no son jefe de la casa militar ni nada de eso son edecanes que se turnan sus oficinas están en olivos, aparte otra cosa, recien la mujer de carrera es decir salida del CMN todavia no llega a capitan, y hay profesionales femeninas con mas de 20años dentro de la fuerza asi que no creo porqué tanto lio porque haya una mujer de edecan.
 
Gracias por la info, yo solo preguntaba quien era y que cargo ocupaba, porque me llamaba la atencion que la veia en todos lados; es obvio que no tiene nada de malo que sea mujer, pero mi acotacion de que era ¨obvio que la presidenta eligiera una mujer¨ es porque a mi parecer marca otras cosas subliminares.
 
S

SnAkE_OnE

no, es el encargado del protocolo y ciertos grado de secretariado del Presidente de la Nacion...hay especificamente un jefe de seguridad de la Casa Militar, aparte de el
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Creo que su funcion es poner cara de estar oliendo algo podrido.

Puede sonar gracioso si lo decis asi pero el tema cara es jodido.
Mantenerse serio y sin embargo no estar fruncido es complicado y mas por largos períodos de tiempo.

Recuerdo que alguien comentó de algun ex edecan: Y ya aprendio a reirse de nuevo?
Era joda pero creo que refleja lo complicado de eso
 
Arriba