¿Qué se cayó en la mansión de Bin Laden?

¿Armas cortas Mario o Bini tenia algo mas en la "mansion"? Me llama la atencion que definitivamente no estaba preparado para un ataque, yo en el lugar de Bin laden siempre tendria a mano algun lugar a donde Rajar, plantar cara es imposible solo sirve para ganar tiempo. Debe haberse sentido muy seguro en ese lugar para estar tan confiado.

Facu, no lo se con exactitud, pero sus guardias no tenian nada mas grande que dos KPV 14.5 mm. Y si, estaba bastante seguro, rodeado de muchos amigos...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
con los años vamos a saber que es lo que pasó realmente y cuantos murieron y participaron en el ataque.
 

Duwa

Master of the Universe.
Yo no.
me gusta los helos ruidosos, el tanque de combustible lleno y los SAM's lejos lejos.
(solo para entendidos)
Me suena, pero no logro precisar de donde... snif, snif, no soy un entendido.
Mentira, cualquier helo en combate gana siendo un poco mas silencioso.
Hay que ver el a costa de que.
No debe ser gratis eso.

Eso quise decir con que la mayoría no lo "necesita".
 

Motocar

Colaborador
Si tienen el cutaway....

Si tienen el cutaway del helo.... lo pueden colgar en la sección de cutaways, gracias la gerencia.... Je je
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un MH-60 normal


 
Este nuevo modelo por lo visto cuenta con cinco palas en el rotor principal y punteras especiales con efecto similar a la de las punta de ala de los aviones comerciales.
 
Ya veremos las fotos completas del "stealth helicopter"... Lo interesante sería saber cuando entro efectivamente en servicio, para poder ver durante cuanto tiempo lograron manternerlo en secreto.
 
Ya veremos las fotos completas del "stealth helicopter"... Lo interesante sería saber cuando entro efectivamente en servicio, para poder ver durante cuanto tiempo lograron manternerlo en secreto.

El IOC de logro en Enero del 2009... :yonofui:
 

Pinós

Forista Sancionado o Expulsado
Todas esas modificaciones en base al HH60G son en base a disminuir su firma infrarroja IR y RCS...........D I S M I N U I R no significa ser invisible

No lo era el Comanche no lo es este enjendro.

pero podrian haber hecho la operacion en UH-1H o en un autocar turistico.:smilielol5:
 
Arriba