¿Qué se cayó en la mansión de Bin Laden?

yo creo que esto es lo mas parecido a las imagenes RAH66 Comanche


Sino, estamos ante algo nuevo...
 
El rotor "stealtoso" es la huella digital de que se trata de un helicoptero de dotación (UH-60) "tunneado" para infiltraciones de operaciones especiales.
 
Soy muy ignorante en esto asi que si pregunto una obviedad me retan.
Cuan "silencioso" puede ser este supuesto helo modificado, si el flaco que twitteo lo escucho? o sea, que tan cerca podes escucharlo con respecto a otro igual estandar.
O habra sido al otro helo el que escucho?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
yo creo que esto es lo mas parecido a las imagenes RAH66 Comanche


Sino, estamos ante algo nuevo...

fijate el rotor de cola en las fotos,posicion y forma nada que ver con este
abrazo
 
Ahi pasaron por c5n q un vocero de la casa blanca dijo que uno de los helicopteros estaba averiado y lo destruyeron los propios seals, luego mostraron una animacion , en la animacion es un MH-60
 
Ahi pasaron por c5n q un vocero de la casa blanca dijo que uno de los helicopteros estaba averiado y lo destruyeron los propios seals, luego mostraron una animacion , en la animacion es un MH-60

Según los primeros informes, el helicóptero en cuestión perdió potencia en ambos motores por la ingesta de una nube de arena que generó el propio helicóptero al posicionarse en estacionario para que descendieran los seal's. Luego fue destruido por los propios comandos.
 
HEa!! yo también dije de que era un Halcon!! le pegue! me gane el FIAT!!!
Ahora siguen insistiendo que también participaron Chinook, en la operación.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hablan de 69 Operadores y si contamos que no sabian a cuantos se iban a llevar no me extraña que los MH-47 hayan operado. Aunque solo despues de perdida la sorpresa.

Soy muy ignorante en esto asi que si pregunto una obviedad me retan.
Cuan "silencioso" puede ser este supuesto helo modificado, si el flaco que twitteo lo escucho? o sea, que tan cerca podes escucharlo con respecto a otro igual estandar.
O habra sido al otro helo el que escucho?
Como sabes que era ese?
Como sabemos que explosion fue la que escucho?
Mas alla de eso, hacer que el helo no tenga niveles audibles es imposible. Al igual que los aviones stealth, se aumenta su furtividad pero nunca desaparecen.



Volviendo al helo en si, el flaco de aviation graphic dibujo un concepto de como podria ser. No se de donde sale toda la data que usa para hacerlo pero es interesante

 
CUANTA FACHA!!!!

siempre pienso que los eeuu hace MUCHO mas de lo que vemos y que la guita que invierten es para dar pasos en serio a la hora de pasar de generacion...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Aclaremos algo, ese concepto tiene cosas criticables.
El rotor no esta en el mismo lugar y si ese helo va a participar de misiones especiales, va a necesitar una suite de sensores defensivos y ofensivos que deberian verse.

Al menos asi lo veo yo....
 

Duwa

Master of the Universe.
Sin contar con la lanza de reaprovisionamiento que necesita. Pero como fan art esta bueno.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por velocidad, alcance y capacidad de carga si.
Hay que ver cuanta fe le tenian al CV-22 en el 2001 cuando se supone que lanzaron este proyecto
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Un nuevo diseño de como podria ser el ya bautizado por muchos "stealthhawk"



Por cierto, en el 78 ya habian diseños para un H-60 stealth
Stealthy Blackhawks The Unwanted Blog

Algunas configuraciones agregaban mucho peso y seguramente por eso fueron descartadas
 

Landa

Als Ich Kan
El primero esta bastante descartado, sobre todo porque cambia totalmente la aerodinámica y dinámica del avión con el cambio de posición del motor, requeriría un replanteo total de los pesos, que no se lo ve contemplado...

El segundo parece más "real", pero no se bien que sería esa terminación de las aspas, y da la impresión que el diseño de cola es más Stealth o "futurista" que el resto...
 
Arriba