¿Qué se cayó en la mansión de Bin Laden?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo copado tano es que vos al menos tenes algo de evidencia que te respalda y no es simplemente "lo que te parece a vos" :p
Igual tengo que preguntar
1) Como no sabes si estaban cortados de antes?
2) Hay algo que muestre la posición de los cables cortados en relacion a donde quedaron los restos del helo?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
1) y 2)...nada...
pero es como encontrar un casquillo al lado de un muerto...
no puedo saber si el casquillo ya estaba antes...
y tampoco puedo determinar que la expulsion de la vaina corresponda a la distancia del disparo al fiambre...

lo malo que tienen los helicopteros es que son fragiles en si... y una vez que un rotor es tocado...no sabes donde van a parar atento al descontrol del helicoptero y al intento de control del piloto...

en los dos ejemplos (el disparo y el cable), solo dependemos del informe del forense...y en este caso... el forense mucho no dice...o si lo dice...no es tan confiable.
te mando un gran abrazo titan!.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
History Channel no es ni para menos una de las fuente más confiables, pero en el documental sobre la Operación Gerónimo dan cuenta que el helo que cae lo hace debido al efecto del aire caliente que se embolsa con los muros perimetrales del complejo donde se encontraba OBL.

Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
lo malo que tienen los helicopteros es que son fragiles en si... y una vez que un rotor es tocado...no sabes donde van a parar atento al descontrol del helicoptero y al intento de control del piloto...
Si, esa era medio para delirar un poco.
Cuando empiezan a girar los helos sin control la verdad que son impredecibles y hacen cosas muuuuuuuuuy raras.
Viendo los cables y donde cayo el helo es dificil decir si corresponde o no.


te mando un gran abrazo titan!.
Otro.
Pero no muy largo que ando con ganas de abrazar a mi novia y no quiero confusiones.

el helo que cae lo hace debido al efecto del aire caliente que se embolsa
Posible tambien.
Caería en la bolsa de "no es culpa de nadie" y en la bolsa de "no lo bajaron"

Aca un ejemplo de eso
 
A ver , a ver , se ve no comprendiste, primero yo no se ni tengo la mas pálida idea y por eso estoy preguntando y no veo lo malo en eso.
2do. me doy cuenta que esa sonda no entra igual gracias por aclarármelo, lo que dije es si no hay posibilidad de que sea otra nueva de otra forma nueva si es posible eso, como no se y no me acuerdo si ya se dijo en alguna parte del hilo pregunto si es posible que salga y se extienda, estoy preguntando no afirmando no era tan dificil.
el largo de la sonda tiene un pq... fijate que es muuucho mas larga que las de los aviones... pq se tiene que extender por delante del rotor principal para que la manguera y canasta de repostaje no "se la lleve puesto" el rotor principal..


por ende, meter todo ese "caño" dentro del helo es imposible...
hacerlo telescopico?? puede, quizas... pero la longitud y rigidez dudo que te lo permitan...

Pucha que cuando queres te pones jodido eh
logico!! sino no seria Juanma! :D
disfruta siéndolo!!! bbufon
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pensé que eso habia quedaro aclarado en el video que puse.
Pero me parece que no lo viste
 
por ende, meter todo ese "caño" dentro del helo es imposible...
hacerlo telescopico?? puede, quizas... pero la longitud y rigidez dudo que te lo permitan...

Podria ser un sistema similar al del Gripen que es telescopico.


Con segmentos mas largos, retraibles por un lado del helicóptero a nivel del piso, similar al del HH-60G, es probable que pueda tener suficiente distancia de las palas
 

Motocar

Colaborador
Repost del thread de "Alas Rotatorias"

Interpretación artística del Black hawk "Stealth" involucrado en la operación de caza a Osama Bin Laden en Paquistan, de el solo vimos ese extraño rotor de cola, en las fotografías aparecidas en la web accidentado en el sitio de la operación, tomado caja de una modelo y publicado en la web Flight Global:
http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2011/05/



Éxitos a todos
 
¿Verdadero o falso?

Según los yankees esta foto es una de las “biggest aviation news” o la última “Hollywood fakery”. ¿Será uno de los helicópteros usados por el DevGru en mayo de 2011 para liquidar a Osama Bin Laden en Abbottabad, Pakistán?



.
 
S

SnAkE_OnE

Un genio el loco que blureo la cara...le hizo un hoax a muchos que se rasgan las vestiduras si les critican a Internet como fuente.
 
Arriba