¿Qué se cayó en la mansión de Bin Laden?

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Rob, esos renders estan basados en algo que postie antes.
Estudios de Sikorsky para H-60 stealth realizados hace muuuuuchos años
Gracias por el dato Juanma...ahora re veo el thread...no tenia ni idea...hoy empece a ver si había alguna foto del supuesto heló secreto de la la famosa misión...y encontré esto, si ya estaban las borro.thumbb
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿Es posible que hayan aterrizado y cargado desde tierra el tanque de combustible?

Más allá que no es práctico, me refiero a la posibilidad (ej: El mirage puede hacerlo)
En esta mision, si, es posible (no probable)
Pero... y en otras?
Este helo no se hizo para esta mision.
Asi como otros MH-60 necesitan revo, este tambien.

Gracias por el dato Juanma...ahora re veo el thread...no tenia ni idea...hoy empece a ver si había alguna foto del supuesto heló secreto de la la famosa misión...y encontré esto, si ya estaban las borro.thumbb
Nah, no los borres, estan buenos igual.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En esta mision, si, es posible (no probable)
Pero... y en otras?
Este helo no se hizo para esta mision.
Asi como otros MH-60 necesitan revo, este tambien.


Nah, no los borres, estan buenos igual.
No podria ser retractil? ya que estamos con los supuestos modelos :p
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo digo en el supuesto grafico stealth, no podria esconderla toda para no romper lo stealth?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Amparándome en el dicho...¿Qué le hace una mancha más al tigre?:p así que cuelgo otro Stealth Hawk que encontré...este al parecer, tiene un motor con admisión de aire...pero no tiene toberas???:eek:(y vos te hace problema por la sonda de repostaje en vuelo) , lo mas parecido es una zona oscura debajo del rotor de cola...o se olvido de ponerla el que estaba modelando esta propuesta, o es chorro de escape sale por esa seudo "toma de aire?" que tiene abajo del rotor...¿:confused:?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Rojo.
Estamos en la misma, todo indica que no es un helo nuevo sino un MH modificado.
Si le pones la sonda adentro rompes la reglita de la fisica que dice que la materia es impenetrable.

Rob,
Buen detalle lo de la salida.
Donde estan los lanzadores de contramedidas?
Donde esta el IR-Jammer?
Lograron integrar todas las antenas a la celula?

Se van al carajo.
 

Derruido

Colaborador
Rojo.
Estamos en la misma, todo indica que no es un helo nuevo sino un MH modificado.
Si le pones la sonda adentro rompes la reglita de la fisica que dice que la materia es impenetrable.

Rob,
Buen detalle lo de la salida.
Donde estan los lanzadores de contramedidas?
Donde esta el IR-Jammer?
Lograron integrar todas las antenas a la celula?

Se van al carajo.
Se vé muy anguloso, porque la compu que hizo los renders es bastante vieja............;)

Salute
El Derru
PD: No calentarum largo vivir.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Rojo.
Estamos en la misma, todo indica que no es un helo nuevo sino un MH modificado.
Si le pones la sonda adentro rompes la reglita de la fisica que dice que la materia es impenetrable.


Se van al carajo.

Estamos aventurando lo que podría llegar a ser , ni estamos seguros de como es en realidad mas por lo que comento Mario en su momento, que materia impenetrable? , yo digo algún tipo de modificación tipo como con las armas en los sda, un tipo de compuerta que se abre y salga una sonda modificada , no se si se podría llegar a hacer.
 
Para mí no se cayo, lo bajaron a corchazos. No se porque lo ocultan, si igual la misión fue un exito. Más sabiendo que los pilotos a cargo de los helos eran del grupo de elite ese de pilotos que son como el Team 6 Seal de los helicopteristas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estamos aventurando lo que podría llegar a ser , ni estamos seguros de como es en realidad mas por lo que comento Mario en su momento,
Ignorá lo que dijo Mario. Listo?
Desde varios lados la info que llega es la que puse.
Ahora, toma lo de Mario como confirmación o seguí ignorandolo.
Me da igual.

Que queres que te diga? Que los diseños con todo oculto fueron rechazados por motivos de performance y beneficios en su momento?

Te parece si nos aventuramos en función a lo que se sabe?
Sino anda a postear un año atrás cuando no se sabia nada.


que materia impenetrable? , yo digo algún tipo de modificación tipo como con las armas en los sda, un tipo de compuerta que se abre y salga una sonda modificada , no se si se podría llegar a hacer.
Te das cuenta que donde queres meter la sonda hoy por hoy la ocupan otras "cosas"
O que ni en el V-22 entra entera adentro y es un bicho bastante mas grande?
"no se si se podría llegar a hacer" pero eso no te limita a hablar como si supieras.....
Y si no sabes, hace un simple ejercicio.
Analizá la imagen, si lo pones dentro del fuselaje, no solo te llega hasta la mitad de la cabina de pasajeros sino que tenes que decirle al piloto que se siente sobre la misma y que no va a usar pedales.





Para mí no se cayo, lo bajaron a corchazos. No se porque lo ocultan, si igual la misión fue un exito. Más sabiendo que los pilotos a cargo de los helos eran del grupo de elite ese de pilotos que son como el Team 6 Seal de los helicopteristas.

O sea, te basas en que? En contradecirlos a ellos. En la suposición de que ellos van a mentir? En nada.
Acá tenes un video de una operación similar.
Fijate el 3er helo que aterriza dentro del perímetro.
Esta el detalle en 1:35 en adelante.
Es la pauta de que se equivocan, de que entrando tan justos la pueden *****, siendo quien sea y volando lo que sea


Por las dudas, si, tal vez lo bajaron.
Pero..... si lo vamos a decir, que fundamentos tenemos?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ignorá lo que dijo Mario. Listo?
Desde varios lados la info que llega es la que puse.
Ahora, toma lo de Mario como confirmación o seguí ignorandolo.
Me da igual.

Que queres que te diga? Que los diseños con todo oculto fueron rechazados por motivos de performance y beneficios en su momento?

Te parece si nos aventuramos en función a lo que se sabe?
Sino anda a postear un año atrás cuando no se sabia nada.



Te das cuenta que donde queres meter la sonda hoy por hoy la ocupan otras "cosas"
O que ni en el V-22 entra entera adentro y es un bicho bastante mas grande?
"no se si se podría llegar a hacer" pero eso no te limita a hablar como si supieras.....
Y si no sabes, hace un simple ejercicio.
Analizá la imagen, si lo pones dentro del fuselaje, no solo te llega hasta la mitad de la cabina de pasajeros sino que tenes que decirle al piloto que se siente sobre la misma y que no va a usar pedales.

A ver , a ver , se ve no comprendiste, primero yo no se ni tengo la mas pálida idea y por eso estoy preguntando y no veo lo malo en eso.
2do. me doy cuenta que esa sonda no entra igual gracias por aclarármelo, lo que dije es si no hay posibilidad de que sea otra nueva de otra forma nueva si es posible eso, como no se y no me acuerdo si ya se dijo en alguna parte del hilo pregunto si es posible que salga y se extienda, estoy preguntando no afirmando no era tan dificil.
Pucha que cuando queres te pones jodido eh
 

Iconoclasta

Colaborador
Para mí no se cayo, lo bajaron a corchazos. No se porque lo ocultan, si igual la misión fue un exito. Más sabiendo que los pilotos a cargo de los helos eran del grupo de elite ese de pilotos que son como el Team 6 Seal de los helicopteristas.

Puede ser, pienso parecido.

¿En base de pruebas de que Juanma?

En que hay decenas de casos en que los yankis ocultan información para verse mejor ¿mas pruebas? La historia

Sumado a que, no va a haber pruebas de lo contrario a lo que dicen ellos nunca, ya que ellos son los que hicieron la operación, pudiendo hacer, deshacer, cambiar, modificar, lo que se les canta.

Entonces, cuando tenes este historial, podes creerles todo y pedir pruebas de lo contrario, o podes descreerle todo basado en su historia.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Quien te dice y fueron con Bell UH-1 Iroquois (veteranos de Vietnam) y los restos ( utileria de Avatar cedida por J.Cameron) que los sembraron desde un Chinook antes de irse para despistar...:p
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para mí no se cayo, lo bajaron a corchazos. No se porque lo ocultan, si igual la misión fue un exito. Más sabiendo que los pilotos a cargo de los helos eran del grupo de elite ese de pilotos que son como el Team 6 Seal de los helicopteristas.
en cambio para mi...se llevo puesto los cables de tendido electrico.

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Puede ser, pienso parecido.
¿En base de pruebas de que Juanma?
En que hay decenas de casos en que los yankis ocultan información para verse mejor ¿mas pruebas? La historia
Sumado a que, no va a haber pruebas de lo contrario a lo que dicen ellos nunca, ya que ellos son los que hicieron la operación, pudiendo hacer, deshacer, cambiar, modificar, lo que se les canta.
Entonces, cuando tenes este historial, podes creerles todo y pedir pruebas de lo contrario, o podes descreerle todo basado en su historia.

El punto de Licastro es que "son SEALS del aire" que no se pueden equivocar.
Yo le mostré como se equivocaron una vez en una situacion MUY similar.

Supongamos que no se cayo. Al helo lo bajaron a tiros?
Mejor!! Sabes la historia que te arman?
El teniente Smith y el capitan Jackson entonces van a recibir la estrella de plata por lograr salvar al equipo que llevaban al realizar una excelente maniobra y posar el helicoptero dañado en un area reducida.
Esto les da tambien margen para decir que los SEALS tuvieron que abatir a todos, inclusive OBL ya que estaban presentando una ferrea defensa.

Entonces, la historia siempre la podemos hacer pintoresca y heroica y a favor de USA haya pasado lo que sea que haya pasado.

Y Hernan, repito
Por las dudas, si, tal vez lo bajaron.
Pero..... si lo vamos a decir, que fundamentos tenemos?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
en cambio para mi...se llevo puesto los cables de tendido electrico.
Igual Tano imagino que los dichosos Super BlackHawk Stealth tendrán el dispositivos corta-cable...no???:D (Hasta los Helos futuristas de AVATAR tenian corta-cable ..y en Pandora...no se para que?)

 
Arriba