¿Qué fue de los Xavantes de la Armada?

ea41 dijo:
Acabas de pasar a ser persona no grata para mi:D
Saludos

:( :( :( :( :( :( :(

No me diga eso amigo, no puedo decir lo mismo con respecto a usted, a pesar de sus "gustos" :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo amigo
 

EA41

Colaborador
maginot1918 dijo:
:( :( :( :( :( :( :(

No me diga eso amigo, no puedo decir lo mismo con respecto a usted, a pesar de sus "gustos" :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo amigo
En honor de la conjuntez que pregona la compañera Nidia lo voy a perdonar, a pesar de que no sepa apreciar la belleza en las lineas de Xavante.
Saludos
 
ea41 dijo:
En honor de la conjuntez que pregona la compañera Nidia lo voy a perdonar, a pesar de que no sepa apreciar la belleza en las lineas de Xavante.
Saludos

Quédense tranquilos muchachos.
Al ritmo que vamos...lo único que vamos a ver volar...son los aviones comerciales...y algún barrilete!
 
ea41 dijo:
En honor de la conjuntez que pregona la compañera Nidia lo voy a perdonar, a pesar de que no sepa apreciar la belleza en las lineas de Xavante.
Saludos

Eso de "la belleza en las lineas del Xavante" es una broma verdad? :D :D :D :D

Fuera de toda ironia lo peor que nos puede pasar es que discutamos entre nosostros de que si la FAA esto o la ARA aquello, creo que es hora de que todos los que queremos lo mejor para nuestras FFAA tiremos para el mismo lado.

Un saludo amigo
 

EA41

Colaborador
maginot1918 dijo:
Eso de "la belleza en las lineas del Xavante" es una broma verdad? :D :D :D :D

Fuera de toda ironia lo peor que nos puede pasar es que discutamos entre nosostros de que si la FAA esto o la ARA aquello, creo que es hora de que todos los que queremos lo mejor para nuestras FFAA tiremos para el mismo lado.

Un saludo amigo
Estimado amigo, la discucion la tomo como en realidad es, una pequeña broma, es mas que claro que en estos duros momentos tenemos qe tirar todos para el mismo lado.
Saludos
 
ea41 dijo:
Estimado amigo, la discucion la tomo como en realidad es, una pequeña broma, es mas que claro que en estos duros momentos tenemos qe tirar todos para el mismo lado.
Saludos

No tengo la minima duda de que es asi amigo.


Un abrazo
 
Quería acotar que algunos Xavantes y Macchis durante la Guerra de Malvinas fueron desplegados en las distintas bases del sur y desempeñaron tareas de vigilancia en la zona de la cordillera....

Saludos A4Q
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
A4Q dijo:
Quería acotar que algunos Xavantes y Macchis durante la Guerra de Malvinas fueron desplegados en las distintas bases del sur y desempeñaron tareas de vigilancia en la zona de la cordillera....

Saludos A4Q

Los Xavantes llegaron después de la guerra, en 1983.
 
A4Q dijo:
Quería acotar que algunos Xavantes y Macchis durante la Guerra de Malvinas fueron desplegados en las distintas bases del sur y desempeñaron tareas de vigilancia en la zona de la cordillera....

Saludos A4Q

En realidad fueron los Aermacchi MB-339A, no los AerMacchi MB-326 GB (Xavantes)

Saludos
 
Satamente estimados, disculpas fué mi error, no se porque tenía la certeza de que eso había leido en "Yo Fuí Aviador Naval" de Castro Fox... :(

Desmemoriados saludos. A4Q:(
 
No cambian el título que dice Xevantes por Xavantes? Moderadores para que están!! tiene que estar todo el tiempo pendiente del foro, resignar sus vidas... Snake, ponete las pilas para esto vivís. Encima que el foro es gratis... :D :D
 

EA41

Colaborador
Adhiero al pedido del amigo Finback, es una falta de respero que tan lindo avion tenga su nombre mal escrito.
Saludos

PD: y guarda de hacer algun comentario de que el Xavante es feo!!!!!!!!
 

EA41

Colaborador
Donde estan los moderadores????? como pude ser que desde hace bastantes dias que el nombre de los Xavantes este mal escrito en el titulo????.
Indignados saludos.:(
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ea41 mandales un mensaje y para que cambien el titulo. Los moderadores no se la pasan estrutando todo el foro de arriba a abajo.
 
Arriba