¿Qué fue de los Xavantes de la Armada?

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
ea41 dijo:
Totalmente de acuerdo!!!!!!!, el Pilatus Porter es un señor avion
Saludos



Todo bien pero te lo encontras de noche y te da un buen julepe jajajaja

Broma broma
 

EA41

Colaborador
No pasa por si es lindo o feo, pasa por lo noble del avion, preguntale a cualquier piloto del COAN que lo volo a ver que opina del Porter.
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
No se chive ea41!! :D

Como dijo finback estamos en la sociedad de la imágen ( :eek: ) eso es lo que nos interesa del avión. :confused:
 

EA41

Colaborador
pulqui dijo:
No se chive ea41!! :D

Como dijo finback estamos en la sociedad de la imágen ( :eek: ) eso es lo que nos interesa del avión. :confused:

Ultimamente me estan cascotenado todos los aviones que posteo
Ofendidos saludos.
 
che muchachos... si supieran las caracteristicas de vuelo que tiene esa maquina no les pareceria tan feo ademas tiene una planta de poder probadisima y muy segura.
seguramente vieron la pelicula AIR AMERICA donde operan un par de estas aeronaves en la montaña.
" se utilizan realmente para eso" es una maquina fantastica. y cuando la vez de cerca... te parece hermosa. yo y muchoas otros pilotos dariamos un dedo del pie ( no mucho mas tampoco) por volar re piratas en campos y montañas con esa maquina.
bueno no mucho mas que decir. UN CAÑO... en fin.

Saludos.

FOX_3
 
Y por que no la siguen produciendo?

Es verdad que lo hicieron como un todo terreno, que es un fierro es un fierro.
 
S

SnAkE_OnE

sera mucho lo que quieras..pero el verdadero Fierro Fierro...para eso es el Fiesseler Storch
 
SnAkE_OnE dijo:
sera mucho lo que quieras..pero el verdadero Fierro Fierro...para eso es el Fiesseler Storch

Pero el Storch es poco mas que un ultraliviano comparado con este, que es un tanque volador, no se los puede comparar...
 
ea41 dijo:
Al fin una persona que sabe apreciar las belleza en las lineas de los macchi.
ESO VA PARA VOS CORDOBES!!!!!!
Saludos

Tengo un oculista amigo que por dos consultas le puede hacer buen precio:D :D :D :D :D :D

Un abrazo, a pesar de su mal gusto y sus constantes agresiones::)D :D :D :D :D :D ) usted sigue engrosando la lista de mis amigos.
 

EA41

Colaborador
maginot1918 dijo:
Tengo un oculista amigo que por dos consultas le puede hacer buen precio:D :D :D :D :D :D

Un abrazo, a pesar de su mal gusto y sus constantes agresiones::)D :D :D :D :D :D ) usted sigue engrosando la lista de mis amigos.

Obviamente que tambien usted sigue engrosando la lista de mis amigos, a pesar de tener diferentes criterios de apreciacion de los que es bueno.:D
Saludos
 
Arriba