¿Qué fue de los Xavantes de la Armada?

ea41 dijo:
Donde estan los moderadores????? como pude ser que desde hace bastantes dias que el nombre de los Xavantes este mal escrito en el titulo????.
Indignados saludos.:(
calmate un poco hermano, por una letra tanto problema, sabemos q nos referimos a lo mismo.
 
Cristian, no creo que EA41 quiera agredir o tratar mal a los moderadores. Tal vez la expresión no estuvo bien.
Tampoco es importante cambiar la letra, pero si lo ven el mensaje sería lo mejor hacerlo. No todos saben lo que es un Xavante ni como se escribe.
Saludos.

PD: Moderadores inoperantes. (?) :D
 
El nombre se modificó, pero el título del post quedará igual. Esto ya ha sucedido otras veces, lamentablemente no hay forma de cambiar (yo al menos nunca pude cambiar un titulo si me equivoqué al postear).
 

EA41

Colaborador
sebastian_porras dijo:
El nombre se modificó, pero el título del post quedará igual. Esto ya ha sucedido otras veces, lamentablemente no hay forma de cambiar (yo al menos nunca pude cambiar un titulo si me equivoqué al postear).
Sebastian era una broma, en ningun momento quize agredir a ningun moderador, el tema se ve que algunos estimados foristas carecen de sentido del humor.
Saludos
 

2-P-111

Colaborador
ea41 dijo:
Adhiero al pedido del amigo Finback, es una falta de respero que tan lindo avion tenga su nombre mal escrito.
Saludos

PD: y guarda de hacer algun comentario de que el Xavante es feo!!!!!!!!

Es increible lo que hay que leer. En cualquier momento van a salir con que el Pilatus Porter es un avión feo también. Pero por el amor de Dios.
 

EA41

Colaborador
2-p-111 dijo:
Es increible lo que hay que leer. En cualquier momento van a salir con que el Pilatus Porter es un avión feo también. Pero por el amor de Dios.

Totalmente de acuerdo!!!!!!!, el Pilatus Porter es un señor avion
Saludos

 
ea41 dijo:
Sebastian era una broma, en ningun momento quize agredir a ningun moderador, el tema se ve que algunos estimados foristas carecen de sentido del humor.
Saludos
Disculpame ea-41,no fue mi intencion q te ssientas mal en ese momento.
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
sin duda el COAN tiene los 3 aviones mas lindos Super Etandart, Xavante y el P-3 Orion
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Feo, lindo, es relativo. Sirve o no sirve para lo que es requerido, con eso es suficiente.
A propósito, en Punta Indio al Xavante no se lo nombra como tal, sino que todo el personal lo conoce por "los Macchi ".Por su origen italiano y no por el brasilero.
Seguramente en el Pto de BA (dársena Norte,) para el dia de la ARA ,17 de mayo habrá algo, casi siempre llevan SUE, Tracker, etc..

Saludos
Willy
 
Seguramente en el Pto de BA (dársena Norte,) para el dia de la ARA ,17 de mayo habrá algo, casi siempre llevan SUE, Tracker, etc..
Siempre me dio curiosidad, como corno ponen un SUE en darsena Norte.
Lo llevan como?? barco, camion o que?:confused:
 

EA41

Colaborador
IIICJ dijo:
sin duda el COAN tiene los 3 aviones mas lindos Super Etandart, Xavante y el P-3 Orion

Al fin una persona que sabe apreciar las belleza en las lineas de los macchi.
ESO VA PARA VOS CORDOBES!!!!!!
Saludos
 

EA41

Colaborador
Marcelo2010 dijo:
Siempre me dio curiosidad, como corno ponen un SUE en darsena Norte.
Lo llevan como?? barco, camion o que?:confused:

Prometo averiguar, en unos dias les cofirmo si hay exposicion el 17 de mayo.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

che que el Xavante/Impala es feo..pero el 339 es una joyita!!! ni hablar del M-346 conjunto
 
Arriba