¿Qué cazabombardero elegir? ¿F-16C ó F/A-18A?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con mucho orgullo,les presento nuestra "joyita".



Saludos
 
S

SnAkE_OnE

no por nada los Fineses (o finlandeses..como sea) compraron las celulas de los CF-18 biplazas para convertirlos a D

;);););););););););););)


Canada's B-model aircraft, like the newer D-model, is a two-seater. The project is grafting the cockpit section of the B-model onto the tail end, or center-aft fuselage, of the refurbished C-model Hornet to make a two-seater. With systems upgrades, the aircraft becomes a later-generation F-18D.
 
Elkan 65,si te das cuenta esta es una discusión sobre opciones argentinas (F16/F18)....
creo que está fuera de lugar esa fotografía.....
Aunque en la sección Fotos y Videos podrías postearla...
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
no por nada los Fineses (o finlandeses..como sea) compraron las celulas de los CF-18 biplazas para convertirlos a D

No que yo sepa, vamos los finlandeses tienen un D más que los que compraron porque reconvirtieron un C a D después de una colisión en vuelo, pero no han comprado nada de segunda mano.
 
una preg?? Como van los porcentajes de accidentes entre los Blue Angel y los Thunderchief por que lo veo una comparacion para tener en cuenta en los que respecta se deberian tener F-18 por poseer una estructura reforzada y con una mayor cantidad de horas de vuelo por delante y respecto a MLU solo debemos pensar en el avion pelado por que con plata puesta en tecnologia los dos quedan empatados ojala se pudiera estandarizar las armas de nuestras FFAA pero es imposible no se ponen de acuerdo en compartir tecnologias les vamos a pedir que compartan las tareas de mantenimiento de un avios
PD:disculpen si me equivoco :biggrinjester:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Elkan 65,si te das cuenta esta es una discusión sobre opciones argentinas (F16/F18)....
creo que está fuera de lugar esa fotografía.....
Aunque en la sección Fotos y Videos podrías postearla...


Si... y es de mal gusto hablar con la boca llena...:drool5:



__
 
B

bullrock

ya que comentan que un f-18 base costara lo mismo que un f-16 mlu.
me gustaria saber que razon le dan a que el f-16 tenga tantos usuarios a diferencia del f-18
 
Elkan 65,si te das cuenta esta es una discusión sobre opciones argentinas (F16/F18)....
creo que está fuera de lugar esa fotografía.....
Aunque en la sección Fotos y Videos podrías postearla...


Ok,disculpen mi entusiasmo.
Espero que la Argentina pueda seleccionar un avion de combate mas actualizado para nuestros tiempos.Desconozco la tendencia que tienen:Americana,Rusa o Europea.
Pienso en los F-18 o F-35.
Saludos.-:cheers2:
 
B

bullrock

¿Costos de Operación?...

seria la opcion mas logica, pero habiendo tantos usuarios con enormes cantidades de viper, no veo porque no puedan sostener los hornet.

israel, grecia, turquia. y no digo mas para no meter la pata con numeros
 
Ambos son buenos..... Este argentino tiene cierta envidia sana. Sueño con un Rafale con motores vectorizables. Eso seria demoledor verdad ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba