¿Qué barco/s necesita la ARA?

Litio sigo esperando que me muestres el sol que tapo con mi mano. Si por favor me podes decir cuando y donde dijo la armada que desea 4 barreminas. Gracias


-Usted reconoce estos signos (¿?) son de interrogación

-Puse (4) como podría haber puesto (10) siendo que la ARA en su
momento conto con (6), pero esos signos marcan mi interrogante al
número de unidades que pretende hoy la ARA

-Hoy lo único que hay cierto es la intención de adquirir Barre y Caza Minas



Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
-Usted reconoce estos signos (¿?) son de interrogación

-Puse (4) como podría haber puesto (10) siendo que la ARA en su
momento conto con (6), pero esos signos marcan mi interrogante al
número de unidades que pretende hoy la ARA

-Hoy lo único que hay cierto es la intención de adquirir Barre y Caza Minas



Saludosss:cool:

Litio, yo cambiaria una palabra, intención por deseo. Intención es cuando uno tiene la mosca en el bolsillo y está convencido de realizar la compra. Si no se tiene la mosca y aún no se ha decidido nada, todo queda en DESEOS.

Salute
El Derru
 
Litio, yo cambiaria una palabra, intención por deseo. Intención es cuando uno tiene la mosca en el bolsillo y está convencido de realizar la compra. Si no se tiene la mosca y aún no se ha decidido nada, todo queda en DESEOS.

Salute
El Derru

-No, intencion, cuando las palabras Caza y Barre Minas sale de
boca de la MdD, es intencion.

-Deseo es hoy adquirir las Meko A200 AAW




Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

bueh...es tan deseo como salir a comprar unas Horizon o una Arleigh Burke, mantengamos la seriedad, si se habla de intencion de compra me parece cuando menos irresponsable que escpecules en unidades y cantidades y despliegues tan facilmente
 
-A nuestra actual Flota de Mar, que únicamente "jubilara" en lo inmediato
a los "avisos", se le tendrían que unir, porque la ARA ya los pidió

(4) Patrulleros Oceánicos (Fassmer OPV-80)
(1) Buque de Control de Emergencias (LPD Foudre)
(1) Transporte Polar (¿?)
(4) Caza y Barre Minas (¿?)

-Y como anhelo

(2) Unidades especializadas en AAW (Meko A200 AAW)



Saludosss:cool:

Yo lei "porque la A.R.A ya los pidio. Se puede deber a dos cosas, una que yo no sepa leer u otra que Ud. sepa poco de sintaxis. Por otro lado dijo que leyera los reportajes y en ningunno de los que pude leer menciona al LPD Foudre como "ya pedido". Sigo sin encontrar el sol y la mano que los tapan. Saludos
 

BIC1

Forista Sancionado o Expulsado
Seamos realistas caballeros...hoy en dia lo único "confirmado" es la construccion de los 4 patrulleros de alta mar, lo del buque de desembarco todavia está en "veremos"...
 
-En este caso si existiría un compromiso ya que casi un año antes de que se
aprobase la construcción del tercer LPH Clase Mistral ya se sabía que uno de
los LPD Clase Foudre seria ofrecido a la Argentina y esto debido a la frustrada
compra por parte de mi país de los LPD Clase Ouragan

Litio, confundes una expresion de prensa con "compromiso politico" que es una cosa totalmente diferente

Insisto, los Franceses estan ofreciendo en una serie de paises una serie de medios. Argentina esta dentro de ellos pero, a menos que tengas informacion en duro que señale otra cosa, mucho me temo que

1) Argentina NO tiene ninguna unidad en condiciones de reserva, promesa o compromiso
2) Francia NO esta en condiciones de hacer precios especiales pues, precisamente, vende estos buque spara producir liquidez financiera para pagar, entre otros, al tercer LPH...todo lo demas es chaff. Chile tambien ha recibido ofertas por uno o los dos LPD y una serie de otras unidades. No diria que Chile tiene "promesas" a pesar de que a los Franceses les hemos pagado puntualmente los Scorpene, Cougas y el satelite SSOST que se atrasan una y otra vez en poner en orbita y que un LPD a precio de amigo podria perfectamente ayudar a tragar de forma menos molesta..

Pero, ya vez, no lo digo pues NO es efectivo..al menos hasta donde lo se.

Saludos,

Sut
 
¿Cuál es el afán de adquirir hoy barreminas?

La pregunta va porque es mi impresión de que están obsoletos los barreminas y que han sido reemplazados justamente por los cazaminas.

¿Estoy equivocado?

-Yo también me he efectuado la misma pregunta y para colmo
se anuncio que se construirían aquí cuando hoy Francia, Alemania
Holanda y los EEUU están poniendo unidades del tipo Cazaminas
en el mercado de 2º mano a un precio mas accesible


Saludosss:cool:

---------- Post added at 08:50 ---------- Previous post was at 08:47 ----------

bueh...es tan deseo como salir a comprar unas Horizon o una Arleigh Burke, mantengamos la seriedad, si se habla de intencion de compra me parece cuando menos irresponsable que escpecules en unidades y cantidades y despliegues tan facilmente


-El numero y el deseo esta expresado en el Plan Apolo, un proyecto salido
desde dentro de la misma ARA, no de mi



Saludosss:cool:

---------- Post added at 08:59 ---------- Previous post was at 08:50 ----------

Yo lei "porque la A.R.A ya los pidio. Se puede deber a dos cosas, una que yo no sepa leer u otra que Ud. sepa poco de sintaxis. Por otro lado dijo que leyera los reportajes y en ningunno de los que pude leer menciona al LPD Foudre como "ya pedido". Sigo sin encontrar el sol y la mano que los tapan. Saludos

-Quien le dijo que estaba pedido el Foudre ??

-Se tenía un compromiso de ofrecimiento únicamente
(cuando lo deje libre te lo ofrezco a vos primero)

-Por lo que dice la nota, en estos meses llegara una delegación
del MdD Francés para conocer la respuesta por el ofrecimiento
por si o por no






Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

El numero y el deseo esta expresado en el Plan Apolo, un proyecto salido
desde dentro de la misma ARA, no de mi

grabatelo Litio, APOLO NO EXISTE MAS
 
-Se tenía un compromiso de ofrecimiento únicamente
(cuando lo deje libre te lo ofrezco a vos primero)
Eso se llama Right of first refusal..es un documento oficial y es publico. ¿tienes alguna información al respecto?

-Por lo que dice la nota, en estos meses llegara una delegación
del MdD Francés para conocer la respuesta por el ofrecimiento
por si o por no

Entiendo que esa delegacion visitara varios paises y viene, entre otras muchas cosas, a hacer la oferta tecnica.

Saludos,

Sut
 
No les parece que estamos analizando la nada?
para saber si tendremos algo nuevo en nuestra ARA solamente hay que averiguar si De vido o el Bom vivant Jaime estaran en la reuion con los franchutes. Si estan garantizo que compramos de todo...
Aca no pasa por el precio o por si es necesario para la defensa, la historia pasa por otro lado.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No les parece que estamos analizando la nada?
para saber si tendremos algo nuevo en nuestra ARA solamente hay que averiguar si De vido o el Bom vivant Jaime estaran en la reuion con los franchutes. Si estan garantizo que compramos de todo...
Aca no pasa por el precio o por si es necesario para la defensa, la historia pasa por otro lado.

No podés aclarar un poco más esto?
 

Derruido

Colaborador
No les parece que estamos analizando la nada?
para saber si tendremos algo nuevo en nuestra ARA solamente hay que averiguar si De vido o el Bom vivant Jaime estaran en la reuion con los franchutes. Si estan garantizo que compramos de todo...
Aca no pasa por el precio o por si es necesario para la defensa, la historia pasa por otro lado.

Si te gusta soñar........................ :yonofui: dificilmente adquieran algo, si es de gobierno a gobierno................... usted sabrá entender las entre lineas. :yonofui: :yonofui:

Salute
El Derru
 
grabatelo Litio, APOLO NO EXISTE MAS

-Bueno dígaselo a los de la ARA que cada vez que les consulte ellos me
comentan que el proyecto va lento, lentísimo diría yo, pero que muchos
de los puntos se están cumpliendo

-Recuperación de los VAO y de los LARC-5
-Reequipamiento de la IMARA
-Re potenciación de los SUE y los ORION
-Instalación de los sistemas MINIACCO
-MLU de los Submarinos
-Construcción de las POM (aunque esto todavía está en veremos)

-Estos son los puntos del Plan Apolo que se han llevado adelante

-El Plan Apolo sigue, a paso de tortuga (ciega), pero sigue



Saludosss:cool:

---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

Eso se llama Right of first refusal..es un documento oficial y es publico. ¿tienes alguna información al respecto?

Saludos,

Sut

-Pero le dejo lo que ha salido publicado hace mas de un año atras


"Se piensa por ejemplo en la Argentina, que debía adquirir los TCD Ouragan
(1965) y Orage (1968) en 2006 y que debido al amianto a bordo de estos barcos y el golpe de mediàtico sobre el ex Clemenceau"

http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=109228&u=2558



Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

vos decile como quieras, pero hay cosas en las cuales la Armada probablemente nunca abandone, asi se llame Apolo, Febo o Sol..es como si la misma pretendiera desintegrar la Aviacion Naval

Sobre MINIACCO y varias cosas mas, te diria que tenes algunas opiniones infundadas que reproducis..por ejemplo, el MINIACCO meramente reproduce la informacion enlazada via Link ARA junto a lo que es el sistema tactico integrado a los buques, que aunque todos lo tienen...no todos llevan al MINIACCO. Para lo demas, a futuro repotenciacion = capacidades originales , modernizacion = mejora. Ya que tanta voluntad le pones por lo menos para que te empieces a expresar con propiedad, mas alla de los propios errores comunicacionales en terminologia de las FFAA o del MinDef

Saludaciones
 

Derruido

Colaborador
-Bueno dígaselo a los de la ARA que cada vez que les consulte ellos me
comentan que el proyecto va lento, lentísimo diría yo, pero que muchos
de los puntos se están cumpliendo

-Recuperación de los VAO y de los LARC-5
-Reequipamiento de la IMARA
-Re potenciación de los SUE y los ORION
-Instalación de los sistemas MINIACCO
-MLU de los Submarinos
-Construcción de las POM (aunque esto todavía está en veremos)

-Estos son los puntos del Plan Apolo que se han llevado adelante

-El Plan Apolo sigue, a paso de tortuga (ciega), pero sigue


:

Litio, a eso no se le puede llamar ¨PLAN¨, es lo mismo que hace cualquier armada normal del mundo. Y se llama MANTENIMIENTO.

Salute
El Derru
PD: Respecto al temita de las POM.................. mejor dejemoslo ahí.
 
Arriba