Y que nombre le pondríamos?Hay que estar atentos, están por dar de baja el Nimitz.
Y que nombre le pondríamos?Hay que estar atentos, están por dar de baja el Nimitz.
El imposibleY que nombre le pondríamos?
¿En serio esto?Así es la "Diosa de los Mares", la nueva fragata que la Armada Argentina busca comprarle a Italia
Ante la escala de la violencia global, la flota argentina busca renovarse y podría adquirir nuevos navíos oriundos de Europa.
El armamento que puede aportar este buque de guerra
Misiles antibuques Otomart Teseo Mk 2
Un cañón de 127 mm
Tubos lanzatorpedos de 533 mm y 324 mm, reforzando su perfil ASW
Misiles antiaéreos Aspide montados en un lanzador Albatros situado a proa.
¿Qué beneficios trae este nuevo buque para la Armada Argentina?
Entre las ventajas que traerá la incorporación de las fragatas, permitirá recuperar el número de unidades en servicio para poner en el mar. A su vez, el sistema Otomat es superior al Exocet MM40 que poseen los actuales buques argentinos MEKO 360.
Facebook. Los Infernales.
Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.www.facebook.com

Me gusta ARA Atlántico, pero si compramos tres de la misma clase a los otros les pondría ARA Antártida y ARA América, así ponemos bien visible el carácter bicontinental de nuestro país.3 Ara Atlantico Sur
esa me gusta más....No sabría decirte.
Peeero... hay otras proas en la familia:
![]()
Es cierto.La Armada Española no vende nada.
Casos muy especiales hubo. Crisis del 2008 hizo dar de baja al Príncipe de Asturias a media vida pero sin lograr cliente (No sé porqué no se preservó, en USA los barcos pasan décadas amarrados en muelles hasta que se ordena su desguace)
Quizá el AOR Patiño se ponga en venta con la llegada del nuevo.
Por contra la Armada Neerlandesa tiende a vender sus barcos a otras naciones antes de que lleguen al fin de sus días.
Saludos
Me quedo con los Italianos, Coreanos y JaponesesRuso, no gracias.
Hay muy buenos buques españoles, coreanos, japoneses o turcos para andar mirando opciones rusas o chinas. Ni hablar de algunas italianas o francesas.
No, no quiero nada alemán.
Me quedo con los Italianos, Coreanos y Japoneses
¿Por qué?Ruso, no gracias.
Hay muy buenos buques españoles, coreanos, japoneses o turcos para andar mirando opciones rusas o chinas. Ni hablar de algunas italianas o francesas.
No, no quiero nada alemán.
¿Por qué?
Para muestra, bastan dos maceteros que están tirados el VII Br.Ar.¿Por qué?
Y si...
Si se negocia esto:
![]()
Hay que ir por esto:
Y Ticos...Nunca se olviden de los Ticos para conquistar...¡¡EL MUNDO!!Y si se negocia por Clase Asbalon o Iver Huitfeldt ?
Si se negocia por eso, también se podría ir por algo similar a la clase Tamandaré, o a alguna variante de las MEKO A200

Así cualquiera dice lo que quiere.Con el contexto actual, no hay mucho que explicar.
¿A qué te referís?Para muestra, bastan dos maceteros que están tirados el VII Br.Ar.
Mil Mi-17Así cualquiera dice lo que quiere.
¿A qué te referís?