Podría ser, pero el COAN debería ir a soluciones no tripuladas. Su misión no requiere hoy por hoy un piloto a bordo.
Deberían ser pioneros en esto.
Pero volvamos a los buques.
Por eso considero que el CV Garibaldi es una buena oportunidad. Aunque suene descabellado y fuera de contexto, pero adquirir una capacidad como esa a 1/10 de lo que te costaría nuevo, es una verdadera oportunidad, más si tiene al menos 20 años por delante.
La noticia de hoy, los Bayraktar TB3 atacaron de forma totalmente autónoma un objetivo gracias a la IA.
A eso debemos apuntar.
No dolores de cabeza por orgullo y demostrar que podemos hacerlos volar. Hay que reconocer nuestros errores y no volverlos a cometer. Punto.
Los dos mangos que hay que ponerle a los SUE/SEM los pondría mejor en un TB3.
Pero bue, creo que los Indonesios nos ganaron de mano ya.
Indonesia ha firmado la compra de 60 UAV,s Bayraktar TB3 turcos y 9 Bayraktar Akinci, que serán ensamblados en el país asiático.
fly-news.es