Un diseño mucho mejor que la OPV italiana.
![]()
El buque es el TKMS A-400 AMD para aquel que lo este buscando.
Un diseño mucho mejor que la OPV italiana.
![]()
Futuro F 127 otro buque de 10000t.El buque es el TKMS A-400 AMD para aquel que lo este buscando.
Es una proa común y corriente, se ve rara porque tiene retrasada la cubierta para mejorar la respuesta en cabeceo, sin por ello acortar la eslora en flotación que tiene mucha incidencia en la resistencia al avance.Rara la proa, tal vez es un diseño específico para el Mediterráneo, habría que ver como se comporta en el Atlántico sur.
Corbeta de 2200 toneladas, lástima de Rusia anda haciendo travesuras. Que modelo occidental de 2200 ton se asemeja a esto?
![]()
Navantia?.![]()
Diseño occidental corbeta qatari Al Zubarah la mejor corbeta actualmente.
Fincantieri otro buen diseño italianoNavantia?.
Siii, quiero ese. Sabes el precio?.Fincantieri otro buen diseño italiano
FincantieriNavantia?.
Navantia, Fincantieri, TKMS, Naval Group, DSME, HHI, se pide paga y se obtiene.Corbeta de 2200 toneladas, lástima de Rusia anda haciendo travesuras. Que modelo occidental de 2200 ton se asemeja a esto?
![]()
1000 toneladas más que la rusa, casi como una meko 360.![]()
Diseño occidental corbeta qatari Al Zubarah la mejor corbeta actualmente.
Y si, las corbetas occidentales estan en ese orden de tonelaje.1000 toneladas más que la rusa, casi como una meko 360.
Para el que quiere un Burke moderno (derivado)El de la izquierda es ochentoso, y le pasa el trapo a todo lo que navegue. En el medio, el PPA de frente:
![]()
O más claro:
![]()
Ok... trato de deglutir lo que me explico y vuelvo en 2 semanasEs una proa común y corriente, se ve rara porque tiene retrasada la cubierta para mejorar la respuesta en cabeceo, sin por ello acortar la eslora en flotación que tiene mucha incidencia en la resistencia al avance.
...A Merchant y a mi nos encanta esa proa.Un diseño mucho mejor que la OPV italiana.
![]()
Mira esta proa parece que esta diseñada para correr.A Merchant y a mi nos encanta esa proa.
Belleza pura... es la yanqui? ... la fremm tana?Mira esta proa parece que esta diseñada para correr.
![]()
Por favor analice las diferencia de capacidad de uno sobre el otro...1000 toneladas más que la rusa, casi como una meko 360.
Si la FREMM EVO Italiana. Por 1500 millones de euros se van a hacer 2.Belleza pura... es la yanqui? ... la fremm tana?
Tal cual. Una proa para la obra muerta en atención a las reacciones del buque en navegación, y otra en la obra viva en atención a la eficiencia propulsiva.Ok... trato de deglutir lo que me explico y vuelvo en 2 semanas...
Eso que parecen 2 proas una sobre la otra... la de arriba formaría parte de la cubierta? Y la de abajo la de flotación?