¿Qué barco/s necesita la ARA?

Capitan Nemo
Que no hace falta alguna de las FFAA.
Respecto de la ARA coincido, Helos y más MPA deberían ser la prioridad. Dicho esto, mi comentario venía como contestación a otro forista que comentaba respecto de la incorporación de un LSD, entiendo vinculado al tema de USS Ponce.

Estimado Alejandro,

Perdón, mi comentario no estaba dirigido a Ud. especificamente sino que fue una observación en general. Como ud. dice faltan tantas cosas en las FFAA que uno no sabe por donde empezar.

Le mando un cordial saludo,
Nemo
 
Le estamos dando la espalda al mar , no vamos a fundir al pais si adquieren por lo menos 6 OPV en forma urgente.

Estimado Fatherland,

Creo que le venimos dando la espalda al mar hace décadas. Acuerdo con su comentario. Y apoyo el proyecto de las OPVs. Lo que me preocupa es que al día de hoy tenemos 8 OPVs (5 Mantillas y 3 A69) y no incluyo a los avisos Supply de la PNA y la ARA porque no son buques de patrulla. Cuantos de estos están de patrulla hoy? 1? 2? Y no hablemos de los MPA. Entonces si no usamos lo que tenemos (poco, viejo y lo que Ud. quiera) va a cambiar algo tener una docena de OPVs flamantes?

Le mando un cordial saludo,
Nemo
 
Estimado Fatherland,

Creo que le venimos dando la espalda al mar hace décadas. Acuerdo con su comentario. Y apoyo el proyecto de las OPVs. Lo que me preocupa es que al día de hoy tenemos 8 OPVs (5 Mantillas y 3 A69) y no incluyo a los avisos Supply de la PNA y la ARA porque no son buques de patrulla. Cuantos de estos están de patrulla hoy? 1? 2? Y no hablemos de los MPA. Entonces si no usamos lo que tenemos (poco, viejo y lo que Ud. quiera) va a cambiar algo tener una docena de OPVs flamantes?

Le mando un cordial saludo,
Nemo

Nuestras eternas contradicciones
Aun con sus años, y con las " Mantilla " recien recorridas, en teoria deberiamos contar con esos 8 OPV mediante una adecuada rotacion para asegurar el control de la ZEE como minimo por una decada. E incorporar OPV´s nuevos a partir de 2025/2027, utilizando los recursos a otros fines urgentes para la ARA.
Pero no ... el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos ...

Saludos
 
Nuestras eternas contradicciones
Aun con sus años, y con las " Mantilla " recien recorridas, en teoria deberiamos contar con esos 8 OPV mediante una adecuada rotacion para asegurar el control de la ZEE como minimo por una decada. E incorporar OPV´s nuevos a partir de 2025/2027, utilizando los recursos a otros fines urgentes para la ARA.
Pero no ... el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos ...

Saludos

Y se olvidó de mencionar las rivalidades entre la PNA y la ARA, mi estimado Glaciar.......biuhhhh

Un abrazo,
Nemo
 
Estimado Alejandro,

Perdón, mi comentario no estaba dirigido a Ud. especificamente sino que fue una observación en general. Como ud. dice faltan tantas cosas en las FFAA que uno no sabe por donde empezar.

Le mando un cordial saludo,
Nemo
Haciendo un buen listado de las carencías, por orden de urgencia y por fuerza al mismo tiempo, de ahí a que se logre algo ....
mejor no perder el tiempo haciendo el listado cierredeboca
 

BUFF

Forista Temperamental
Por favor Perdónenme...

Pero larguen con El/Los LSD de todo Tipo...

Unos ... NO tenemos con que llenarlos...

Y el otro destruye las Neuronas palmface

En muy grande nuestro mar y Hoy necesitamos que No nos Afanen Más... Y NO Me vengan con el Interés de recuperar las Islas Malvinas...

Patrulleros Oceánicos de bajo Costo operativo flz
 
Miren este como reemplazo del Krause

 
Por favor Perdónenme...

Pero larguen con El/Los LSD de todo Tipo...

Unos ... NO tenemos con que llenarlos...

Y el otro destruye las Neuronas palmface

En muy grande nuestro mar y Hoy necesitamos que No nos Afanen Más... Y NO Me vengan con el Interés de recuperar las Islas Malvinas...

Patrulleros Oceánicos de bajo Costo operativo flz
No es solo Malvinas...es necesario modernizar URGENTEMENTE la obsoleta flota de superficie de la ARA. Incorporando buques "patrulleros" a la ARA, solo se dilapidan recursos que no hay, en misiones que no son primarias. Son cosas que puede hacer perfectamente la PNA con algun aporte mas de material. Pongan ya las pilas $$$$ en nuestras FFAA en ruinas. Saludos!!
 
Hay uno listo en ARSA, que no lo entregan dado que no llegan los fondos de Venezuela, digo antes que se pudra en el muelle de alistamiento .... biuhhhh
No sirve para lo que se necesita. Es un buque que es para transportar no para suministrar. Lo bueno sería tener dos: uno para transporte y otro para suministro.
 
Arriba