¿Qué barco/s necesita la ARA?

Cambiarle los cañones Mk46 de 30mm por MARLIN de 30mm.
 
Pero creo recordar que les trajeron un problema atras del otro, estuvieron mas en reparaciones y puertos que en servicio si no me falla la memoria.
Y ni hablar de la guita que saldrian tantos cambios..

Aparte, de vos me esperaba mas algo como traer un Arleigh Burke y la nueva fragata FREMM que están haciendo jajaja
jaja no leí nada de problemas. Lo raro es que aún están construyendo algunos.
 
jaja no leí nada de problemas. Lo raro es que aún están construyendo algunos.
Mira aca te paso algunas notas que encontre, me acuerdo que se quejan de las dos clases de las LCS desde el inicio



 

MDD

Colaborador
Colaborador
y justo la Gepratté, una de las que se anunciaron como baja próxima.

y que podría ser ... vendida



400/3 = 133 millones de euros cuesta extensión y modernización de cada casco con lo que se indica.

Saludos
Me parece saladísimo para el equipamiento que están incorporando ... Los franceses, como los alemanes, no se quedan atrás al facturarle al tesoro ...
 
Me parece saladísimo para el equipamiento que están incorporando ... Los franceses, como los alemanes, no se quedan atrás al facturarle al tesoro ...

Faltaría sumarle lo que costaría el deseado VLS (mas todos sus sistemas asociados) y algún torpedo para aprovechar el sonar que le instalan en la modernización, no se si en el propio buque o en el helicóptero que lleve...
 
A ver, este es un foro argentino.

No se dice "carro", se dice "tanque".
No se dice "cadena", se dice "oruga".
Y definitivamente no se dice "gringo" a un estadounidense (si a un tano); se le dice "yanqui". :D
Hola,
Veo que Yelmo58 está extendiendo su influencia.
(broma)

Un abrazo.
 
Arriba