¿Qué barco/s necesita la ARA?

Derruido

Colaborador
Miren que buen logístico de los turcos



Marina de Indonesia

Para hablar de buques logísticos necesitas tener una Flota.

Besos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Aun, así, hay cosas que se salen de la escala en relación al modelo. Incluso en la parte de atrás, fijate bien el modelo y fijate el buque real.

Besos
Yo lo veo muy parecido. Después que se termine se va a haber totalmente diferente. No es un buque con un diseño limpio.
 

Derruido

Colaborador
Yo lo veo muy parecido. Después que se termine se va a haber totalmente diferente. No es un buque con un diseño limpio.
Parecido, pero fijate la escala de la zona donde se guia las gruas. En el buque real, es como que es mucho más grande que la maqueta.

Besos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Hay que dejar de pensar en chiquito.....

Ahora que los briti-boys andan brexiteados: 8 o 10 Type 26; 4 o 6 Astute y si la cosa mejora, un par de QE. Y algún arreglo de soberanía compartida o cualquier cosa que nos permita enviar pobladores (de preferencia del conurbano) a las islas más un tratado de defensa conjunta en el Atlántico Sur. En una década o dos, fruto de la fecunda reproducción más la adversión al orden británico de los nuevos pobladores, estos votan mayoritariamente la soberanía argentina exclusiva. Se quedan sin el argumento de la autodeterminación de los isleños, y les dejamos alguna base en común para que se queden contentos y de paso fortalecer la defensa del sur contra pesqueros -o algo peor- orientales.
 

Derruido

Colaborador
Hay que dejar de pensar en chiquito.....

Ahora que los briti-boys andan brexiteados: 8 o 10 Type 26; 4 o 6 Astute y si la cosa mejora, un par de QE. Y algún arreglo de soberanía compartida o cualquier cosa que nos permita enviar pobladores (de preferencia del conurbano) a las islas más un tratado de defensa conjunta en el Atlántico Sur. En una década o dos, fruto de la fecunda reproducción más la adversión al orden británico de los nuevos pobladores, estos votan mayoritariamente la soberanía argentina exclusiva. Se quedan sin el argumento de la autodeterminación de los isleños, y les dejamos alguna base en común para que se queden contentos y de paso fortalecer la defensa del sur contra pesqueros -o algo peor- orientales.
Te sentaste cerca?
 
Se que me mea la culpa pero el gobierno que viene va a tener que darle rosca al gasto en capital.

Se debería proponer un plan naval con participación local de astilleros y PYMEs. Tal vez entre 6 y 12 buques sencillos, tres en cada astillero pueda mover bastante la capacidad de producción del país.

Si el primer día meten a la guardia de infantería dentro del astillero y hacen cambios con el personal, meten un contrato laboral cómodo y prueban haber si se puede, capaz que algo bueno sale.

Tal vez no se:

*2 unidades adicionales de los patrulleros franceses
*2/3 Buques tipo aviso
*1 Buque hidrográfico/oceanográfico

A futuro:

*4 nuevas fragatas
*2 Buques Logísticos
 

Derruido

Colaborador
Se que me mea la culpa pero el gobierno que viene va a tener que darle rosca al gasto en capital.

Se debería proponer un plan naval con participación local de astilleros y PYMEs. Tal vez entre 6 y 12 buques sencillos, tres en cada astillero pueda mover bastante la capacidad de producción del país.

Si el primer día meten a la guardia de infantería dentro del astillero y hacen cambios con el personal, meten un contrato laboral cómodo y prueban haber si se puede, capaz que algo bueno sale.

Tal vez no se:

*2 unidades adicionales de los patrulleros franceses
*2/3 Buques tipo aviso
*1 Buque hidrográfico/oceanográfico

A futuro:

*4 nuevas fragatas
*2 Buques Logísticos
Que gobierno?. dudo de que el actual (ya no le queda tiempo) o el que venga aún repitiendo. Tenga en la cabeza algo distinto de lo que se vino haciendo en los últimos 30 años.

Besos
PD: Ningun Presidencial, te dice que proyecto de país tiene en la cabeza. Te matan con slogan, pobreza cero, vivir con lo nuestro............. puro bla bla bla. Nadie te dice, vamos hacer ésto, ésto y ésto. Para poder llegar a ésto. Nadie, carecemos de Estadistas.
 

Derruido

Colaborador
Se que me mea la culpa pero el gobierno que viene va a tener que darle rosca al gasto en capital.

Se debería proponer un plan naval con participación local de astilleros y PYMEs. Tal vez entre 6 y 12 buques sencillos, tres en cada astillero pueda mover bastante la capacidad de producción del país.

Si el primer día meten a la guardia de infantería dentro del astillero y hacen cambios con el personal, meten un contrato laboral cómodo y prueban haber si se puede, capaz que algo bueno sale.

Tal vez no se:

*2 unidades adicionales de los patrulleros franceses
*2/3 Buques tipo aviso
*1 Buque hidrográfico/oceanográfico

A futuro:

*4 nuevas fragatas
*2 Buques Logísticos
Hablar de 4 fragatas a futuro. Cuando no fueron capaces de reparar la ARA Heroina, hace prácticamente 9 años que está anclada en Puerto Belgrano.

Besos
 
Estas las podemos construir comodamente en 3 años. Los franceses tardaron 1 solo año y monedas.



Para reemplazar a los avisos vienen genial. Hasta se les puede montar armamento y utilizar en patrulla.
 

Derruido

Colaborador
Estas las podemos construir comodamente en 3 años. Los franceses tardaron 1 solo año y monedas.



Para reemplazar a los avisos vienen genial. Hasta se les puede montar armamento y utilizar en patrulla.
Quien?. Río Santiago?. Todavía no pudo terminar y entregar una simple LICA.

Besos
 
Hablar de 4 fragatas a futuro. Cuando no fueron capaces de reparar la ARA Heroina, hace prácticamente 9 años que está anclada en Puerto Belgrano.

Besos
No tienen mentalidad de economista usted.

Hacer una fragata nueva mueve mil veces más que modernizar o reparar una del año 83.
 

Derruido

Colaborador
No tienen mentalidad de economista usted.

Hacer una fragata nueva mueve mil veces más que modernizar o reparar una del año 83.
Yo estoy de acuerdo, así mantiene la rueda andando. USA, UK, China y el resto.

El tema es que las empresas están podridas con los Sindicatos. Astillero Río Santiago es la muestra cabal. Por eso es que no lo veo viable, ni ahora ni a futuro.

Besos
 
Quien?. Río Santiago?. Todavía no pudo terminar y entregar una simple LICA.

Besos
Es culpa del Estado por no ejecutar los presupuestos y no imponer mano dura.

Sinceramente tener esos astilleros para que vayan a tomar mate es un crimen, más viendo como estamos.

O hacen algo o los liquidamos y que hagan restaurantes o emprendimientos inmobiliarios en el terreno.

Derru no los podemos seguir teniendo parados. Ya es el colmo.
 

Derruido

Colaborador
Es culpa del Estado por no ejecutar los presupuestos y no imponer mano dura.

Sinceramente tener esos astilleros para que vayan a tomar mate es un crimen, más viendo como estamos.

O hacen algo o los liquidamos y que hagan restaurantes o emprendimientos inmobiliarios en el terreno.

Derru no los podemos seguir teniendo parados. Ya es el colmo.
Te envidio por la última palabra, yo ya ni recuerdo cuando..................

Ahora volviendo al tema del Astillero, es que además de una buena limpieza........... ese astillero debería modernizar. No se puede construir nada de manera eficiente, tan olo viendo el estado del lugar donde se construye o se ensamblan las partes. Es un astillero que se quedó en los 50´s.

Es inviable un astillero, que tal vez sepa cuando se inicia la construcción de algo, pero vaya uno a saber cuando termina el pedido.

Creo que si alguna vez hacian un diagrama de camino crítico, para la construcción de una nave. Hace años que ni se lo intenta de hacer.......... trabajo al cohete.

Besos
 
Yo estoy de acuerdo, así mantiene la rueda andando. USA, UK, China y el resto.

El tema es que las empresas están podridas con los Sindicatos. Astillero Río Santiago es la muestra cabal. Por eso es que no lo veo viable, ni ahora ni a futuro.

Besos
Entonces no tenemos chances de salir si nadie quiere laburar.

Mismo caso con los planes.

El primer día del que gane sea quien sea tiene que reactivar, pero solamente via obra pública. Basta de ñoquis. Que los que cobran un plan agarren palas y carretillas y que salgan a hacer veredas, cordones en las calles, bocas de tormenta, anda a pintar la salita, una escuela. Viejo basta de cobrar de arriba!! Es inmoral para la situación en la que estamos tener gente que vive tomando mate, le pagamos para que tomen mate.
 
Arriba