¿Qué barco/s necesita la ARA?

¿Y los U$S 60.000 millones a los que hiciste referencia? . . . ¿ni noticia, no?

"Bonos agazapados" . . . por DIOS, las b*ludeces que hay que leer . . . no hubo emisiones este año (y eso que fue pésimo) en el que la demanda no superara la oferta pública . . .

Y revisá los diarios que mirás, porque ya se espera superávit para el cierre de este año . . .

No sanatees más.
La suba del riesgo país se ve claramente en las tasas excepcionales que los bonos argentinos ofrecen en el mercado secundario, que son la otra cara de la caída de los precios. El Bonar 2020 paga una tasa 9,5%; el Bonar 2024, un 11,5%, el Discount 2033, 12,5%; el Bonar 2037, un 12%, y el llamado bono "a un siglo", el Argentina 2117, (AC17), un 10,25% anual en dólares.

Nery Persichini, gerente de Inversiones de GMA Capital, consideró que los fondos extranjeros "se mantienen alejados de los bonos en dólares que vencen más allá de 2019", pues "no tienen el 'colchón' que ofrece el Fondo Monetario Internacional en el caso de que el próximo presidente no pueda colocar deuda en el exterior en 2020".

https://www.infobae.com/economia/20...tina-volvio-a-superar-los-700-puntos-basicos/

De otra nota:

El Bonar 2024, que llegó a cotizar a USD 102 hace algunas semanas volvió a caer hasta los USD 96,5%, pasando a rendir nuevamente a 10,5% anual en dólares.

La pregunta es hasta qué punto pueden recuperarse los bonos en dólares que vencen post elecciones. Por el momento parecería que tienen escaso margen de uspide. No sólo existen dudas sobre lo que sucederá en la Argentina del 10 de diciembre de 2019. Además, los grandes fondos internacionales tienen posiciones muy grandes en deuda local, por lo que no tienen capacidad para seguir incorporando. Y, al contrario, la mayoría piensa reducir exposición en los próximos meses. Algo parecido sucede con los inversores argentinos, que en muchos casos tienen fuerte posición en títulos locales y buscan disminuir la participación en la cartera.


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Si vos crees que van a colocar deuda cómodamente y que el préstamo del fondo es la salvación completa esta fenómeno. Hay algunos que no lo vemos así. Yo puse fines de 2020 o principios del 2021 con dificultades de pago. Escucho también al gobierno decir que aspiran a llegar simplemente a las lecciones, vos lo ves más allá fenómeno.

No es el thread para discutirlo, saludos!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Como gustes.

Me pudrió tanta sanata.

Apostá a eso, y quedate esperando el default, nomás.

Te vas a llevar una sorpresa grande cuando tengas que cerrar tus posiciones a futuro.

Terminamos con el OT
 
El Bonar 2024, que llegó a cotizar a USD 102 hace algunas semanas volvió a caer hasta los USD 96,5%, pasando a rendir nuevamente a 10,5% anual en dólares.

!

Solo para desaznar (o desaznarme) continuo minimamente con el OT.....el BONAR 2024 es de tasa fija, 8,75%. La frase de arriba que sacatse de una nota o esta mal traducida o esta mal redactada.....o mejor dicho requiere de una lectura entre lineas.....le rinde 10,5% en dolares al inversor que los compra a 96 y los espera hasta su vencimiento nominal al 100%.
Al estado argenitno no le cuesta ni un centavo más ni un centavo menos que antes.....sigue pagando cupones de 8,75% anua en forma semestral y en 2024 tendrá que poner los mismos 100USD por "lamina" que tenia previstos poner cuando se emitio el bono en 2014.
El inversor que compro a 96 tendra que esperar 5 años más hasta la madurez para hacer una rentabilidad de 10,5% en USD.....
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Sobre las OPV

https://www.meretmarine.com/fr/cont...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1543580363

Algunos detalles de la nota (traducción Google)

El Adroit debe beneficiarse antes de su traslado a Argentina de una importante parada técnica, que incluirá el cambio de líneas de árboles y reductores, así como la reparación del casco y los colores de su nuevo propietario, También incluirá algunos equipos específicos. Luego vienen las pruebas en el muelle y el mar, luego la transferencia de la bandera hecha en Toulon antes de la salida de la nave, obviamente renombrada, para su país adoptivo. El entrenamiento de la futura tripulación debe ser proporcionado por el Grupo Naval. ...

...El sistema de lucha planeado es el de The Adroit a Polaris. La artillería principal, sin embargo, es diferente, ya que debe consistir en un cañón teleoperado de 30 mm (un cañón manual de 20 mm en la actualidad en L'Adroit) y ametralladoras de calibre más pequeño. ...

En comparación con L'Adroit, las 90 OPV propuestas en Argentina muestran otras diferencias, en particular una estructura reforzada para la navegación en los mares del sur, donde se encuentran capas de hielo a la deriva. La autonomía, de 8000 millas a 12 nudos, se refuerza en algunos puntos, como la producción de agua dulce.

La construcción de cada patrullero debe representar tres años de trabajo para los astilleros bretones.
 
Sobre las OPV

https://www.meretmarine.com/fr/cont...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1543580363

Algunos detalles de la nota (traducción Google)

El Adroit debe beneficiarse antes de su traslado a Argentina de una importante parada técnica, que incluirá el cambio de líneas de árboles y reductores, así como la reparación del casco y los colores de su nuevo propietario, También incluirá algunos equipos específicos. Luego vienen las pruebas en el muelle y el mar, luego la transferencia de la bandera hecha en Toulon antes de la salida de la nave, obviamente renombrada, para su país adoptivo. El entrenamiento de la futura tripulación debe ser proporcionado por el Grupo Naval. ...

...El sistema de lucha planeado es el de The Adroit a Polaris. La artillería principal, sin embargo, es diferente, ya que debe consistir en un cañón teleoperado de 30 mm (un cañón manual de 20 mm en la actualidad en L'Adroit) y ametralladoras de calibre más pequeño. ...

En comparación con L'Adroit, las 90 OPV propuestas en Argentina muestran otras diferencias, en particular una estructura reforzada para la navegación en los mares del sur, donde se encuentran capas de hielo a la deriva. La autonomía, de 8000 millas a 12 nudos, se refuerza en algunos puntos, como la producción de agua dulce.

La construcción de cada patrullero debe representar tres años de trabajo para los astilleros bretones.

O sea, pieza tele-operada de 30mm, casco reforzado, ¿y una planta de ósmosis inversa para convertir agua salada en dulce :eek:?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Volvemos a leer, cada patrullero demora 3 años, o hay un error de traducción o entendimiento sobre tiempos, se construyen las 3 al mismo tiempo?, si no me equivoco la empresa terciarias a otro astillero la construcción por diferentes motivos.
 

Derruido

Colaborador
Volvemos a leer, cada patrullero demora 3 años, o hay un error de traducción o entendimiento sobre tiempos, se construyen las 3 al mismo tiempo?, si no me equivoco la empresa terciarias a otro astillero la construcción por diferentes motivos.
Debo suponer que se empiezan hacer los 3 a la vez. Salvo que esperen para hacerlos, a medida que se les va pagando. Cosa que no creo. Además no es muy económico para ellos tener las gradas ocupadas durante 9 años, por tres simples patrulleros.

Besos
PD: Salvo que sea ARS y no les interese tener un buque en gradas indefinidamente.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Debo suponer que se empiezan hacer los 3 a la vez. Salvo que esperen para hacerlos, a medida que se les va pagando. Cosa que no creo. Además no es muy económico para ellos tener las gradas ocupadas durante 9 años, por tres simples patrulleros.

Besos
PD: Salvo que sea ARS y no les interese tener un buque en gradas indefinidamente.
No sé no logro entender lo que quieren poner, me quiero imaginar que no nos van a dar 1 cada 3 años , ni que fueran fragatas pesadas.
 
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