Tronador II
Colaborador
Bueno...entonces, @Armisael podes recordarnos tu opinion sobre las OPV-90 Francesas (L´Adroit)
Bien...pero PUAAAAAJJJJJ, onda me las banco como reemplazo de las A-69 en la función de Patrullado o prefiero usar botes semirigidos para esa tarea antes de las OPV Francesas?PUAAAAJJJJ . . .
Ahí vieneny los barcos?
Me siento o los puedo esperar parado?Ahí vienen
Sentate ahí al lado de Bergman, es ese de ahí el que está vestido de enredadera.Me siento o los puedo esperar parado?
Bien...pero PUAAAAAJJJJJ, onda me las banco como reemplazo de las A-69 en la función de Patrullado o prefiero usar botes semirigidos para esa tarea antes de las OPV Francesas?
La suba del riesgo país se ve claramente en las tasas excepcionales que los bonos argentinos ofrecen en el mercado secundario, que son la otra cara de la caída de los precios. El Bonar 2020 paga una tasa 9,5%; el Bonar 2024, un 11,5%, el Discount 2033, 12,5%; el Bonar 2037, un 12%, y el llamado bono "a un siglo", el Argentina 2117, (AC17), un 10,25% anual en dólares.¿Y los U$S 60.000 millones a los que hiciste referencia? . . . ¿ni noticia, no?
"Bonos agazapados" . . . por DIOS, las b*ludeces que hay que leer . . . no hubo emisiones este año (y eso que fue pésimo) en el que la demanda no superara la oferta pública . . .
Y revisá los diarios que mirás, porque ya se espera superávit para el cierre de este año . . .
No sanatees más.
El Bonar 2024, que llegó a cotizar a USD 102 hace algunas semanas volvió a caer hasta los USD 96,5%, pasando a rendir nuevamente a 10,5% anual en dólares.
!
Sobre las OPV
https://www.meretmarine.com/fr/cont...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1543580363
Algunos detalles de la nota (traducción Google)
El Adroit debe beneficiarse antes de su traslado a Argentina de una importante parada técnica, que incluirá el cambio de líneas de árboles y reductores, así como la reparación del casco y los colores de su nuevo propietario, También incluirá algunos equipos específicos. Luego vienen las pruebas en el muelle y el mar, luego la transferencia de la bandera hecha en Toulon antes de la salida de la nave, obviamente renombrada, para su país adoptivo. El entrenamiento de la futura tripulación debe ser proporcionado por el Grupo Naval. ...
...El sistema de lucha planeado es el de The Adroit a Polaris. La artillería principal, sin embargo, es diferente, ya que debe consistir en un cañón teleoperado de 30 mm (un cañón manual de 20 mm en la actualidad en L'Adroit) y ametralladoras de calibre más pequeño. ...
En comparación con L'Adroit, las 90 OPV propuestas en Argentina muestran otras diferencias, en particular una estructura reforzada para la navegación en los mares del sur, donde se encuentran capas de hielo a la deriva. La autonomía, de 8000 millas a 12 nudos, se refuerza en algunos puntos, como la producción de agua dulce.
La construcción de cada patrullero debe representar tres años de trabajo para los astilleros bretones.
Debo suponer que se empiezan hacer los 3 a la vez. Salvo que esperen para hacerlos, a medida que se les va pagando. Cosa que no creo. Además no es muy económico para ellos tener las gradas ocupadas durante 9 años, por tres simples patrulleros.Volvemos a leer, cada patrullero demora 3 años, o hay un error de traducción o entendimiento sobre tiempos, se construyen las 3 al mismo tiempo?, si no me equivoco la empresa terciarias a otro astillero la construcción por diferentes motivos.
No sé no logro entender lo que quieren poner, me quiero imaginar que no nos van a dar 1 cada 3 años , ni que fueran fragatas pesadas.Debo suponer que se empiezan hacer los 3 a la vez. Salvo que esperen para hacerlos, a medida que se les va pagando. Cosa que no creo. Además no es muy económico para ellos tener las gradas ocupadas durante 9 años, por tres simples patrulleros.
Besos
PD: Salvo que sea ARS y no les interese tener un buque en gradas indefinidamente.
Pero como la nota y otras ponen cada una de ahí es de donde no queda nada claro el temaImagino que se refiere a la construcción del conjunto, lo cual generara en total 3 años. Saludos