¿Qué barco/s necesita la ARA?

Este también es alemán
Lo que no se, es si poniendo la $$$ te lo construyen igualitos.
O te tenes que conformar con los U214
Es uno de mis favoritos junto con el Soryu


Incluso tiene la versión extendida
 
Ahí estuve leyendo nuevamente, sí el 212 es el que construye junto con Italia, el 214 es la continuación del 209 y es el que se exporta.

Realmente, vaya uno a saber los secretos constructivos que guarda el 212 y lo que lleva adentro.

Besos
Este es más interesante por lo que puede llevar dentro y es libre de exportación, el tema es que acá tienen complejos con estas cosas tan grandes y con tanto desplazamiento

 
U-216, de 4000 toneladas de desplazamiento
Claro...casi el doble de los TR1700.
Hay que ver costo/financiación...pero yo también creo mejor comprar uno nuevo que reflotar 2 o 3 que están inconclusos. Capaz que se gasta la misma guita y no hablemos del tiempo hasta tenerlo operativo...
Sin dejar de pensar que los TR1700 son ya antiguos...como pusieron en otro post...si ensamblas un Ford 1965 en 2017 ¿tenes un modelo 1965 o 2017?.
Creo que está claro...
 
Claro...casi el doble de los TR1700.
Hay que ver costo/financiación...pero yo también creo mejor comprar uno nuevo que reflotar 2 o 3 que están inconclusos. Capaz que se gasta la misma guita y no hablemos del tiempo hasta tenerlo operativo...
Sin dejar de pensar que los TR1700 son ya antiguos...como pusieron en otro post...si ensamblas un Ford 1965 en 2017 ¿tenes un modelo 1965 o 2017?.
Creo que está claro...
Aparte no se puede hacer magia en el casco, no vale la pena ponerle electrónica de última, aparte habría que abrirlo de nuevo. Eso se debería haber hecho cuando se lo recorrió, ahora no tiene sentido.
 
Como dice el dicho: no hay mas ciego que el que no quiere ver...

El U212 es "only OTAN" no es de libre exportacion.

El U214 es un SSK de exportación que tiene problemas de diseño, es caro y solo tiene 4 tubos preparados para lanzar únicamente Sub-Harpoon.

Mientras que el Kilo Improved sigue siendo uno, sino el mas silencio de los SSK actuales que ademas puede emplear los misiles cruceros Klub-S.

Incomparables...y sin embargo...

Saludos

Respecto a 212 vrs 214, muy correcto, es un error.
Involuntario, desde ya.

En cuanto a la condicion de incomparables entre uno y otro, te sugiero, solo una sugerencia, investigues los problemas que presentaron los Kilo Improved en su historial y los U214

Despues concluimos si es mas barato o mas caro

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

cuanto era el limite de tonelaje que tenia permitida la armada alemana en un submarino?

lo de los 206, los 209 son de exportacion y hasta la construccion de los 212, el de mayor desplazamiento construido en Alemania luego de la SGM fue el TR-1700.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo de los 206, los 209 son de exportacion y hasta la construccion de los 212, el de mayor desplazamiento construido en Alemania luego de la SGM fue el TR-1700.
no me refiero a eso...sino que la armada alemana tenia un limite de tonelaje en un submarino bajo su bandera...es por eso que incorpora los 206 y nunca los 209.
 
A partir del Brexit y las politicas Trump estan cayendo todas las restricciones
Muy probable que Alemania tenga que asumir el papel central en la OTAN en cuanto a despliegue ... y financiacion, desde ya.
Paradojas de la Historia
 
S

SnAkE_OnE

No necesariamente una paradoja, Alemania ha sido siempre central (aunque no siempre el protagonista principal) en las determinaciones politicas, economicas e industriales de Europa continental.
 
No necesariamente una paradoja, Alemania ha sido siempre central (aunque no siempre el protagonista principal) en las determinaciones politicas, economicas e industriales de Europa continental.

Ahogada por el Historico Bloqueo Briton que hoy ve a la Armada Rusa ejercitarse, no ya transitar, en el Canal.

Uno cae, el otro sube ...

Saludos
 
Las opciones Kilo/Lada son las mejores opciones a todas luces, dejemos de poner peros; por que lo occidental esto, por que lo OTAN aquello y por que lo ruso no por que son Rojos..
Precio producto lejos la mejor ecuación, dientes por donde se lo mire y casi sin restricciones
....
 
Arriba