¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
Amigo Tronador, fijate que no soy Mig29/Su27 fan club member...

No lo dijo por tu persona (en el sentido que sos fan), es que era imposible resistirse a poner ese cartelito...fue como un penal sin arquero y a 6 pasos, no 12:smilielol5:

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:21 ----------

de todas formas, vengo diciendo desde el post 2772, que todo lo que se está hablando es OT para este thread...
 

Azul140

Colaborador
Don tronador, creo que se convierte en Off Topic, por el simple hecho de que sabemos que no va a haber caza de transición para la FAA, lo que venga es definitivo.

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Don tronador, creo que se convierte en Off Topic, por el simple hecho de que sabemos que no va a haber caza de transición para la FAA, lo que venga es definitivo.

Saludos

No digo que no, pero ya hay un thread específico para lo definitivo..., este es para algo temporal...
 

Azul140

Colaborador
Totalmente de acuerdo con usted, el problema es que en thread del caza nuevo no entren los modelos que podrían llegar a serlo.

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Hoy por Hoy, de acuerdo a lo que ya conocemos por Oficial, sólo podemos hablar como algo temporal de los F-1, Kfir C-10 y Mirage 2000-C (el 5 ya es algo definitivo).

El resto es soñar (aún el Cheetah C con R-Darter)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hoy por Hoy, de acuerdo a lo que ya conocemos por Oficial, sólo podemos hablar como algo temporal de los F-1, Kfir C-10 y Mirage 2000-C (el 5 ya es algo definitivo).

El resto es soñar (aún el Cheetah C con R-Darter)

tengo la esperanza que despues de lo de los Typhoon este tema se va a repensar un poco.
 

Tronador II

Colaborador
tengo la esperanza que despues de lo de los Typhoon este tema se va a repensar un poco.

Espero que no lo piensen mucho, haber si sacan como conclusión que sólo podemos enfrentarlos con Rafaeles, y como son muy caros al final no compran nada (para que si total el M2000 C tendría el mismo resultado el el Finger dirían....)

Irónicos saludos...

---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:10 ----------

Igual me observo yo mismo...estos aviones "solo" se mencionan a modo de "temporales"...

Si lo repiensan irían por el M2000-5 Mk2 (y si fuera por Ariel por el SU-35)
 
J

JULIO LUNA

Espero que no lo piensen mucho, haber si sacan como conclusión que sólo podemos enfrentarlos con Rafaeles, y como son muy caros al final no compran nada (para que si total el M2000 C tendría el mismo resultado el el Finger dirían....)

Irónicos saludos...

---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:10 ----------

Igual me observo yo mismo...estos aviones "solo" se mencionan a modo de "temporales"...

Si lo repiensan irían por el M2000-5 Mk2 (y si fuera por Ariel por el SU-35)

No sé, puede haber una sorpresa no nos olvidemos que hay gente que tiene muchas inversiones en el sur muy cerca de los britones que si están en matones seria como el dicho mirá que nos están cascoteando el rancho.:yonofui:
 
Ciertamente , veo que no hay aviones rusos en la lista, y segun lo que conozco en los medios especializados son los mejores,(espero que no sea por motivos ideologicos recuerden que la URSS fenecio hace rato!) por otro lado , veo que dicen en forma temporal ok ,en ese caso sería mejor mantener los actuales hasta tanto podamos llegar a la optimizacion, e invertir en tanto en opciones de misiles antiaereos tanto portatiles como con plataformas , para un país pobre es la mejor solución,y teniendo en cuenta el crecimiento actual de la economia, que en definitiva es de lo que se nutre la inversion de las F.A. en 5 años estaremos en posicion de comprar mejores opciones .
Por otra parte se rumorea que hay en estudio la actualizacion del proyecto un avion argentino de 4º generacion , ¿alguien sabe de esto?
Sería una sorpresa , para los más jovenes pero sabemos que hay varios proyectos , inclusive han "reflotado" la motorizacion nuclear de naves de la armada , en terminos relativos es poca plata (50 millones de dolares para botar un sub) y nos queda la experiencia y tecnología para nuevos proyectos.
 

Tronador II

Colaborador
Bienvenido Alquitrán, es que no estas viendo la foto completa.
Hay otro Thread que trata sobre un avión definitivo (y ahí tenes varios Rusos), pero como se había comentado que los definitivos llegaban despues de la desprogramación de los deltas, había que ver una alternativa temporal para cubrir el bache
 
Gracias Tronador , y mis disculpas soy recien "estrenadito" en estas paginas , entre de casualidad porque me dieron el enlace, esta muy buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba