¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es que no garantizamos nada a largo plazo,argentina es un pais que hoy pasa una cosa y mañana pasa otra,es por eso que los uruguayos no quieren saber nada con el pampa por la experiencia que tuvieron con los pucaras ,FADEA deberia ser proveedor de respuestos y aviones para la FAA unicamente por que no creo que vendan nada afuera
 

Derruido

Colaborador
es que no garantizamos nada a largo plazo,argentina es un pais que hoy pasa una cosa y mañana pasa otra,es por eso que los uruguayos no quieren saber nada con el pampa por la experiencia que tuvieron con los pucaras ,FADEA deberia ser proveedor de respuestos y aviones para la FAA unicamente por que no creo que vendan nada afuera

Pero no hay compradores, ni siquiera dando el ejemplo, aquel que lo debe dar.

Creo que el Gobierno debería dar un salto de fe, y YA encargar la compra de al menos 12 nuevos Pampas. No solo promesas. Si los piden creo que en menos de un mes ya se podrian empezar a fabricar.

Si solo van a ser proveedores de la FAA, entonces FADEA sería el Cáncer de la FAA. El presupuesto que absorve por mes, sin nada que hacer........ es feo y muy improductivo. La fábrica debe poder bancarse en su mayor parte, por sí misma.

Salute
El Derru
 
J

JULIO LUNA

Y si para eso tienen que construir nuevos Pampas seguro que no va a pasar.
 
Espero que lo de los Pampa para Tandil nunca se cumpla...

Cuando la FAA decidió incorporar los F-86F Sable; antes de su llegada al país todos los pilotos seleccionados fueron puestos a volar en las Moranetas para mantener su entrenamiento y para poner en práctica los nuevos procedimientos operativos que iplicaba el Sabre, que para muchos ha sido el mejor caza de la FAA.

En consecuencia, y sin alternativa a la vista, es preferible que los pilotos de la VI no se queden en tierra sino que mantengan sus calificaciones y tomen contacto con una nueva tecnología, como es para ellos volar en una aeronave dotada de un HUD con UFCP, una LCD multifunción y mandos HOTAS. Obvio que la potencia del motor el Pampa no les "pateará el culo" como lo hace un Atar, pero dadas las actuales circunstancias, los prefieron volando en Pampa a estar volando un Cessna o un simulador.
 
por ahora hay que olvidarse de todo, hasta quee este gobierno no se vaya no vamos a poder adquirir ni un revolver a sebitas,por lo que este hilo se fue yendo un poco de tema,en cuanto a reemplazo si esta barbaro lo que proponemos y la discusion pero de ahi a pensar con tal plata se compra tal cosa,francia nos vende tal cosa todo esto sin voluntad es una cag...da porque si quieren plata hay.

para el gobierno las FF.AA son river y ellos son boca, quien va a darle una mano a su rival? por lo menos este gobierno demostro que si pudiera dejarlos con un presupuesto cero lo haria orgulloso! por lo que hasta que no se vayan no va a haber nada nuevo en cuanto a aviones.
 
Si se ordena la adquisición de NUEVOS aparatos AT-63, me parece una decisión acertada, moves a la gente de FAdEA ( promovés con el ejemplo al pampita ) y los pilotos no se quedan solo con los Cessnas o peor aun, en tierra. Que no es lo ideal, seguro que no, pero es una solución "local" y sería de verdad temporal, por que el pampa caza.....no es.
ABrazos
 

Derruido

Colaborador
Y si para eso tienen que construir nuevos Pampas seguro que no va a pasar.

Por los comentarios, ni siquiera nuevos, van a sacar algunos de la 4ta y los llevan a Dil.

Salute
El Derru

---------- Post added at 08:44 ---------- Previous post was at 08:41 ----------

por ahora hay que olvidarse de todo, hasta quee este gobierno no se vaya no vamos a poder adquirir ni un revolver a sebitas,por lo que este hilo se fue yendo un poco de tema,en cuanto a reemplazo si esta barbaro lo que proponemos y la discusion pero de ahi a pensar con tal plata se compra tal cosa,francia nos vende tal cosa todo esto sin voluntad es una cag...da porque si quieren plata hay.

para el gobierno las FF.AA son river y ellos son boca, quien va a darle una mano a su rival? por lo menos este gobierno demostro que si pudiera dejarlos con un presupuesto cero lo haria orgulloso! por lo que hasta que no se vayan no va a haber nada nuevo en cuanto a aviones.

El problema es que quiere reincidir a pesar de todo, más allá del 2011. Con los resultados presentes, no me quiero imaginar como será el futuro si llegan a prevalecer.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Que no decaiga, que todavía nos pueden sorprender ehhh............con algo peor aún:banghead::troll:

Rejuntar todo en el Palomar........................ y hacer casitas sociales en los lugares en los que hoy están las bases aéreas y algún que otro Shopping, al ¨Negocio¨ no lo pueden perder miremos las hectareas que el ARA tuvo que entregar a Santa Cruz a cambio de una promesa:banghead:. Bueno al menos empiezan con una gran avenida con más de dos kilómetros de largo.

Salute
El Derru

PD: De recontra-confirmarse la noticia, que hacemos respecto a topics como éstos........ ni nuevo, ni usado ni siquiera prestado.
 

Derruido

Colaborador
Soooooooolo le piiiiiiido a Dioooooossssssss.........que la guerraaaaaa no me sea indiferenteeeeeeee......:yonofui:

Ni siquiera a ese cantor, cambie la letra, pase de escuchar sus discos a detestarlos. Lo poco que tenia los regalé.

El problema es que nunca se sabe cuando puede saltar la perdíz, o donde. Y rehacer una FAA o unas FFAA lleva DECADAS, DECADAS, DECADAS.

Y por otro lado, mucha, pero mucha guita. En lugar de invertir todos los años un poquito el que asuma con ¨Ganas¨ al ver lo que hay que reinvertir para cambiar éste colapso, de seguro que las ¨Ganas¨ se les van a terminar yendo al tacho. Entonces dirá que a éste Kilombo, lo arregle el que lo armo.

El tipo que asuma, y diga estamos desarmados y el pais tendrá que invertir tanta mosca, de seguro que ganará el estatus de Estadista y también será Kemado a lo Bonzo.

Salute
El Derru
PD: Creo que el avión temporal, que tal vez, a lo mejor y con suerte le toque a la Fuerza Aerea no figura en esa encuesta. Creo que nadie creyó que se podia caer tan bajo, aunque siempre hay posibilidades de caer un cacho más.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, por lo menos vamos a tener un caza nacional.:biggrinjester:

Finby a los chistes dejámelos a mí, ésto es para llorar. :leaving:

Salute
El Derru
PD: Chacal ya está tratando de conseguir tú dirección, no sé si para trompearte o para llevarse a tús hermanas.
 

Derruido

Colaborador

Como se me apichona enseguida, donde está el hombre. Debería haber dicho, pero no es un chiste.

Salute
El Derru
PD: Lamentablemente, vamos por el mismo camino del ARA que llaman Destructores a Fragatas. La FAA deberá llamar Cazas a aviones de Entrenamientos. La Argentinidad al Palo, Finby, dejame pañuelos para llorar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba