¿Por que todo debe fabricarlo el Ejército?

SnAkE_OnE dijo:
yo creo que se necesita un MBT para complementar al parque existente, pero el 105mm con la municion Lahat le puede aguar la fiesta a cualquier MBT sin dudas
estimado SnAkE_OnE, es lo que propuse es algun post y me sacaron cagando jeje un parque nuevo de MBT.
SALUDOS.
 
S

SnAkE_OnE

nelson dijo:
estimado SnAkE_OnE, es lo que propuse es algun post y me sacaron cagando jeje un parque nuevo de MBT.
SALUDOS.


si, pero vos estableciste el reemplazo de los TAM por MBT cuando yo propongo el complemento...no es lo mismo!

sebastian_porras dijo:
En una de esas hay novedades en el 2008 para el TAM


me dijeron otra cosa...que seguiriamos en la misma de antes, no les dieron bola a los muchachos de Rheinmetall :mad:
 
S

SnAkE_OnE

lo que tengo entendido es el plan que ya se estaba ejecutando...que volveria a la "normalidad", no me dejes con las ganas
 
S

SnAkE_OnE

me deja pensando eh....algo que ver con IVECO o mas para otro lado?
 
SnAkE_OnE dijo:
si, pero vos estableciste el reemplazo de los TAM por MBT cuando yo propongo el complemento...no es lo mismo!

:
No es lo mismo un gato montes....q te montes un gato:D :D, jamas propuse que se cambien los TAM o me entendieron mal, eso nunca por un largo tiempo, yo dije q habria q modernizarlos y a su vez incorporar por lo menos 79/100 MBT.
saludos.
 
sebastian_porras dijo:
No puedo decir mucho, porque depende de algunos cambios, pero la situación volvería a lo que era en el 2004.
haber si la pego, te referis a algo parecido como el fallido TAM s21 es decir algunas mejoras como cam termicas o cañon de 120, ¿blibdaje reactivo tal vez?:eek:
saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
sebastian_porras dijo:
No puedo decir mucho, porque depende de algunos cambios, pero la situación volvería a lo que era en el 2004.
¿Tam S21 con champion? Motor MTU de 100 HP electronica y no me acuerdo que mas
 
lA RESPUEST ES LA CONSULTORA QUE VAMOS A PONER EN ROSARIO PATRIOT E.I DE LA MANO DE SILVA DE BALBIS Y GABRIEL PIAZZA PROXIMAMENTE LA PAG WEB Y LO QUE HACEMO EN MATERIA DE ARMAS EL EJERCITO NOS ACONSEJO NO EXPONER LO REFERENTE A LO BELICO YA QUE COMO LO CONCIDO PODRIAMOS TENER PROBLEMAS CON LA LEY YA QUE UN CIVIL NO PUEDE DESARROLLAR ARMAS.QUE HIRONICO NO , CON LO QUE ESTABAMOS HABLANDO.
 
Arriba