¿Por qué no construir aca?

elinge

Colaborador
Construir acá, se puede. Tenemos fortalezas y debilidades para hacerlo, solo hace falta un proyecto (que veo que existe desde el año 2000), tomar la decisión política de llevarlo a cabo, asumiendo que un Proyecto de este tipo tiene un período de ejecución que seguramente excederá al del mandato de la Administración que tome dicha decisión política, conseguir financiamiento, RRHH, maquinarias, etc.

Mas allá de eso, pienso que tenemos fortalezas y debilidades para encarar un proyecto de este tipo: las primeras, son la capacidad de nuestra gente, el know how emergente de haberlo hecho antes, etc, etc.

Entre nuestras "debilidades" remarcaría la falta de interés de un gran segmento de nuestro pueblo sobre temas que hacen a la Defensa Nacional, nuestra tendencia a emitir juicios de valor sin antes estudiar el tema (de repente, somos todos expertos en papeleras y en campo!) nuestro "caracter cambiante" (si esta política la empezó otro, está mal), la acción de los gremios, que te traban cualquier obra, nuestra inseguridad jurídica , etc, etc.....en fin: somo el país de "Bailando por un Sueño"......hasta que un día despertemos y nos demos cuentas que estamos bailando "La Refalosa"....
 
Tenes toda la razon se puede construir aca, pero ¿ESTAN LAS GANAS?.
A mi me parece que no, no por parte de la A.R.A, sino por parte del Gobierno.
 
Arriba