¿Me ayudan? Defender israelíes

Muchachos, estoy a la caza de alguna fotografía del cockpit de los MD-500 Defender de la aviación militar israelí, puntualmente el sistema de puntería de los TOW que opera el copiloto ¿Alguien puede tirarme un salvavidas?

Saludos

Rob
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Debe ser medio dificil que veas un cockpit de un MD-500 israeli. Son sistemas contracarros secundarios y seguro que alguna cosilla "diferente" tienen en su interior.
 
cuantos tubo y tiene en actividad argentina de estos bichitos.?
En un momento se produjo aca no? si ma no recuerdo se llaman RACA.
Si todavia hay en servicio, es posible alguna modificacion o seria muy descabellado?. Porque los israelies estan muy facheros, y deben ser letales.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Cormoran dijo:
No estan mas en servicio?


todavia estan, no se hasta cuando...pero estan, lo que si, no podria decirte con exactitud los numeros
 
Tengo entendido que son parte de la estrategia defensiva israelí, para defensa puntual de zonas en las que pudieran penetrar fuerzas blindadas enemigas, superando a los helicópteros contracarro pesados como el Apache. Se complementan con éstos.

Saludos

Rob
 
robert78 dijo:
Tengo entendido que son parte de la estrategia defensiva israelí, para defensa puntual de zonas en las que pudieran penetrar fuerzas blindadas enemigas, superando a los helicópteros contracarro pesados como el Apache. Se complementan con éstos.

Saludos

Rob

La Heyl Ha'Avir israelí tuvo en servicio unos 38 Lahatut (MD-500) que llegaron entre 1979 y 1984, pero ya los dio de baja a mediados de los 90s.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dundia, yo preferiria que nunca se le compre material a israel porq son gente de darle mucho uso a sus maquinas por lo tanto van a estar baqueteados y con pocas horas remanentes
 
Si, pero si hubiera voluntad, con una buena recorrida los tenemos aca por unos pocos $$ (seguramente menos de lo que valen loz Z 11). Mejor que los nuestros seguro estan porque son mas nuevos. Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

que tiene que ver que sean mas nuevos? la cosa es la paliza que tengan encima..

yo les sacaria los sistemas y se los pondria a los mismo, canibalizo esos y los hago repuesto
 
Y ... los del 84 tienen unos cuantos años menos de uso y aunque esten bastante usados, son unos 10 años menos que los nuestros. Es un handicap importante en horas. Ademas, si te fijas arriba, la hipotesis que planteaba es con una recorida completa.
Lo que vos decis se aplica si realmente las celulas y motores no dan mas.
Lo que pasa es que con tal de no ver mas los impresentables UH con coheteras en la 602 del EA, cualquier cosa con helice, misiles y capacidad nocturna me viene bien.
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Muy buena data Dundia.


Desconocía que el RWR nacional se hubiera insatlado en todos los avispa.
 
Yo tambien y teniendo en cuenta la info de los RWR de los mara, pensaba que los de los avispa no habian tenido buenos resultados.
Saludos.
 
Arriba