¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?

Derruido

Colaborador
Viendo los atrasos, el cambio de ministros, la pelea judicial.

Me temo que Cristina, se va a ir sin siquiera haber visto soldada una sola chapa naval para las Pom.

Salute
El Derru
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Yo, por el contrario, creo que para Diciembre de 2015 ya van a estar al menos tres de las cuatro POM en servicio.:sifone:

Saludos
Christian
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
En cuanto a que es necesario construir patrulleros, ya habrá tiempo para corbetas, fragatas y destructores... en eso estoy TOTALMENTE EN DESACUERDO. De acá a unos meses los británicos van a desguazar el Ark Royal y desafectar a los Harrier. Sería una excelente oportunidad para presionar muy fuerte. Sin embargo ¿con qué? ¿con un par de patrulleros virtualmente desarmados? Si supieramos ponernos firmes con los ingleses también los paises que vienen a robar nuestra riqueza ictícola lo pensarían mejor. Te invito a meditarlo.
Saludos

Esto demuestra que no soy el unico que esta preocupado por lo que sucede en el Atlantico Sur HOY y que ve el tema con una perspectiva propia y argentina.

:hurray:

Saludos
 
No estás solo, a esos los tengo entre ceja y ceja. Igual que los pesqueros que nos están vaciando el mar y el futuro de la Antártida.
 

Derruido

Colaborador
Yo, por el contrario, creo que para Diciembre de 2015 ya van a estar al menos tres de las cuatro POM en servicio.:sifone:

Saludos
Christian

No hay dudas, es una necesidad, que por ciertos intereses se han vendio pateando................ vos sabés mejor que nadie que a veces el zorro no quiere que el gallinero tenga cuidadores.

Que se van hacer no tengo dudas, reitero. Pero no será durante un gobierno K.

Salute
El Derru
PD: Fijate quienes financiaron la primer campaña K. Ahí tenés las respuesta de por que las cosas son como son.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
PD: Fijate quienes financiaron la primer campaña K. Ahí tenés las respuesta de por que las cosas son como son.

¿Respecto de las PAM/POM?:svengo:

Aunque no entiendo muy bien de que habla, reconozco que es un punto de vista innovador. ¿Me puede ampliar, por favor? (De verdad que desconozco de que va la afirmación suya)

Saludos
Christian
 

Derruido

Colaborador
¿Respecto de las PAM/POM?:svengo:

Aunque no entiendo muy bien de que habla, reconozco que es un punto de vista innovador. ¿Me puede ampliar, por favor? (De verdad que desconozco de que va la afirmación suya)

Saludos
Christian

Hoy el mar Argento está abandonado. Por lo tanto tranquilamente vos teniendo una pesquera, pescás dentro de la ZEE. Luego te dirigís hasta el límite trasbordás todo, cobrás y no tenés que rendir nada a nadie.

Si hubiera control, ese gambito no se podría hacer.

Por eso digo que al zorro no le gusta que le controlen el gallinero. Por eso sospecho de quienes financiaron las campañas. Favor con favor se paga.

Salute
El Derru
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
´Chas Gracias... Me pondré a averiguar como es eso. (Algo había escuchado sobre esto y unos muertos allá por 2005 o 2006)

Christian
 
´Chas Gracias... Me pondré a averiguar como es eso. (Algo había escuchado sobre esto y unos muertos allá por 2005 o 2006)

Christian

Un empresario pesquero, creo que español, fue asesinado por esos años en el sur; si alguien puede aportar más precisiones, gracias desde ya.
 
Algun avance con esto??? que paso al final con eso de que tenian la orden de botarlo antes de las elecciones del 2011... creo que snake habia puesto eso no?
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
sigo con la linea de off topics pero amen de tren bala que no paro por alli, hay mucho revuelo por aqui por la venta de chatarra ferroviaria, para alli, que no cayo nada bien aqui, parece un chiste de gila, pero no, es asi, me hace acordar un viaje de mi padre en los cincuenta, con personal de la marina de guerra, a san diego, usa, para ver unos buques que engrosarian la flota de mar, compraron todo cuanto necesitaba reparaciones, porque asi en argentina podian ...podian ..."realizar las reparaciones de forma mas$$ segura"
saludos
bagre
 

Duwa

Master of the Universe.
En teoria 2 de los 4 o 5 que TEORICAMENTE construirian, y digo "teoria" porque por ahora no vi ni media chapa de las mismas.
 
Arriba