¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?

El-comechingón

Fanático del Asado
yo lo se estimado picapiedra.... e fico triste por Usds... tengo certesa del cambio vio!!!

Te mando uno Abrazo:cheers2:

---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:49 ----------



Nada de pensar asi.....estimado

Su Pais e su Pueblo son.... como dicemos en Brasil....Jet Set:sifone:....e no tiene que envidiar a nada.

PD: Mire su Seleção de Footbal e seu DT.........:puke:

.....jejeje Chiste en los ultimos parrafos:rofl:

...estimado aqui no Brasil a gente chama isto de brincadeira viu:biggrinjester:

Paulo: Brasil es un país admirable y tiene muy bien ganado el respeto.
La Argentina no se terminó de parir... y todo el cariño que uno le tiene, aveces termina en bronca, otras en estupor, otras en lágrimas...
Ya ves vos de que se tratan casi todos los post: del sueño de que se haga realidad una promesa, que en el fondo todos sabemos un sueño.

En fútbol si somos mejores:cheers2:
 
Sumado a esto...como con el corte de submarinos, habria que ver recien en que momento se considero a CINAR (luego del proceso legal de la rescision de la concesion anterior) apto como para concretar este proyecto. En todo caso sigo pensando que nos sale para mejor hacer "a nuevo" CINAR que limpiar ARS..

tengo entendido que el ARS es el mejor, cinar nunca construllo nada siempre reparo, el ARS tiene la licencia para contruir cinar no. yo si soy gobierno no arriesgaria plata en un lugar que nunca construllo nada. un amigo que trabajo en ARS me dijo que los tranajadores tienen revindicaciones como respetarles las tareas insalubres y en cinar no, me comentaron que no hace mucho tuvieron que cortar la proa de un barco para sacar a un soldador que havia nuerto trabajando no se toman medidas de seguridad y explotan a los operarios y los empresarios se enrriquesen.
 
S

SnAkE_OnE

evidentemente, no es asi.

te recomiendo aprender a escribir correctamente
 
evidentemente, no es asi.

te recomiendo aprender a escribir correctamente

si hay horrores de faltas, no tengo las letras del teclado.por que hay tanta pelea por ver quien construlle, y no se reparte el trabajo asi se construiria mas rapido no se puede esperar mas.
 
S

SnAkE_OnE

la demora en la construccion es burocratica, no tecnica..y duela a quien le duela, se hara en el CINAR; igual que la reparacion del Irizar
 

Chan!

Colaborador
tengo entendido que el ARS es el mejor, cinar nunca construllo nada siempre reparo, el ARS tiene la licencia para contruir cinar no. yo si soy gobierno no arriesgaria plata en un lugar que nunca construllo nada. un amigo que trabajo en ARS me dijo que los tranajadores tienen revindicaciones como respetarles las tareas insalubres y en cinar no, me comentaron que no hace mucho tuvieron que cortar la proa de un barco para sacar a un soldador que havia nuerto trabajando no se toman medidas de seguridad y explotan a los operarios y los empresarios se enrriquesen.

Que conste que no quise remarcar la utilización de comas o mayúsculas...
Ponete media pila flaco, agarrá el diccionario o volvé a cursar el primario, porque parece que te enseñó a escribir D´elía.

Saludos...
 
LO QUE PUDE AVERIGUAR SOBRE LOS SINDICALISTAS QUE ESTUVIERON EN PUERTO BELGRANO ES QUE LES QUIEREN MANDAR LA ARA ROBINSON AL ARS PARA REPERAR PERO NO ESTA LA PLATA PARA LOS MATERIALES. Y LO HABRIAN VISTO AL MINISTRO FERRER PARA QUE INTERVENGA EN EL TEMA. DICEN QUE ESTAN DESMANTELANDO A PUERTO BELGRANO.
 
LO QUE PUDE AVERIGUAR SOBRE LOS SINDICALISTAS QUE ESTUVIERON EN PUERTO BELGRANO ES QUE LES QUIEREN MANDAR LA ARA ROBINSON AL ARS PARA REPERAR PERO NO ESTA LA PLATA PARA LOS MATERIALES. Y LO HABRIAN VISTO AL MINISTRO FERRER PARA QUE INTERVENGA EN EL TEMA. DICEN QUE ESTAN DESMANTELANDO A PUERTO BELGRANO.

Mas allá de problemas sindicales, problemas de ego entre astilleros y demás yerbas, cuando hay decisión política las cosas se llevan a cabo. Si el ejecutivo quisiera hace rato que las POM estarían controlando nuestra 200MN y no haciendo ese ruido tan desagradable...PUM:biggrinjester:
Dinero y partidas presupuestarias extras para mover hay de sobra, es cuestión de voluntad.
Un saludo
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
la demora en la construccion es burocratica, no tecnica..y duela a quien le duela, se hara en el CINAR; igual que la reparacion del Irizar

En parte en Cinar, y el resto cuando se repare la compuerta del dique de Pto. Belgrano.
 
S

SnAkE_OnE

yo me juego mas por CINAR para todo que por ARPB, ojala tengas razon
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1281461

Investigación

Denuncia por el armado de buques. Ahora apuntan al astillero Tandanor

LA PLATA.- Trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS) denunciaron irregularidades vinculadas al proyecto de construcción de los Patrulleros Oceánicos Multipropósito (POM) y reclamaron al Ministerio de Defensa reorientar las tratativas para que la empresa naval del Estado bonaerense se haga cargo de la iniciativa.

En medio del avance de las denuncias por presunto cobro de coimas a una empresa naval alemana contra oficiales de la Armada que investiga el juez Federal Ariel Lijo, el ingeniero de producción del astillero provincial, Angel Cadelli, realizó el lunes una presentación ante la Dirección de Transparencia Institucional de la cartera conducida por Nilda Garré, cuestionando el traspaso del proyecto POM a la órbita del astillero Tandanor.

En el documento, basado en el mandato de una multitudinaria asamblea de trabajadores del astillero ubicado en Ensenada, se considera a Tandanor como "una fachada estatal de negocios privados [que] no está preparada para la producción de buques".

En la denuncia, se recuerda que el proyecto de construcción de POM está ligado al Astillero Río Santiago desde el origen de la iniciativa, en 1998. En 2003, por iniciativa de ARS, se incluyó en el presupuesto del año siguiente una partida para la construcción de las patrullas y, en 2006, Defensa solicitó una cotización para hacer el trabajo en la planta de Ensenada.

Ahora, los empleados actualizaron el presupuesto y aseguran que la diferencia entre el suyo y el de la firma alemana -de la que se denunciaron coimas a oficiales de la Armada- es de más de 100 millones de dólares. De hecho, la denuncia presentada ahora incluye adjuntos los 168 folios que contienen la cotización y el plan financiero y de trabajo para los POM, desarrollado por los técnicos del ARS a pedido del Ministerio de Defensa y la Armada.

"Nos da mucha bronca porque se intenta beneficiar a Tandanor porque es la manera de garantizar negocios poco claros", dijo Cadelli, también miembro del Consejo Directivo de ATE.
 
S

SnAkE_OnE

no pueden comparar la que "hicieron" ellos con la Fassmer...ademas, 4 a 25 millones de dolares?! eso si que es de no creer
 

Tronador II

Colaborador
no pueden comparar la que "hicieron" ellos con la Fassmer...ademas, 4 a 25 millones de dolares?! eso si que es de no creer

Me parece que lo que dice la nota es que la diferencia entre el Presupuesto de ARS y el de CINAR es de USD100MM....es decír...que el presupuesto de CINAR es de....
 

Derruido

Colaborador
Bueno, yo haria algo lógico, si los de Astilleros Río Santiago dicen que son mejores............ bueno. Haría una Pom en Cinar y la otra en ARS, al mismo tiempo. Después veamos, las terminaciones, el tiempo de construcción y el costo final..................

Sinó es hablar o decir cosas que no son. Después si lo que prometieron queda muy lejos, que no pidan vela en el entierro, si fueron mejores, bueno serian premiados con trabajo.

Salute
El Derru
 
Arriba