¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
Es que no da para otro foro por que ese es el problema que la guita no "esta", y ese es el eterno problema de las FA. Es mi opinion y lo que pienso y espero que se respeste como respeto las opiniones de los demas por mas que no me caigan bien, si seguimos negando lo que pasa asi no avanzamos mas.
 
Si... entiendo que no se puede hablar de politica... pero en este caso esta mas que claro que por "manos politicas" la plata no esta....:banghead: :banghead: :banghead:
 
Alguien por favor me podría aclarar en qué estado está la negociacion/construccion de las POM ?

Al final se hacen ? Para cuando mas o menos ?

Gracias .
 

perulero

Forista Sancionado o Expulsado
Uff, yo creo que es más facil adivinar el número premiado de la lotería :smilielol5:

Saludos.
 

perulero

Forista Sancionado o Expulsado
Forista. O termina o lo termino. usted elige, pero no sera tolerado un solo mensaje suyo en este tono. Le quedo claro?.
 
Alguien por favor me podría aclarar en qué estado está la negociacion/construccion de las POM ?

Al final se hacen ? Para cuando mas o menos ?

Gracias .

me pinta que estan re crudas espero equibocarme :yonofui: lo mismo me pregunto yo Le rafale !!?? es escasa la data en la web, nada en wikipedia tamvien me fije en el sitio de ARA y del min defensa y NIENTE, alguien me diria que astillero estara inbolucrado ? Tandanor, Rio Satiago ? ...gracias !
 
S

SnAkE_OnE

en teoria serian fabricadas en el Complejo Naval Industrial Argentino (o CINAr), que lo componen los astilleros Tandanor y el ex Domecq Garcia, ahora Alte. Storni, sobre las fechas...cuando la voluntad politica lo decida

todo lo demas ya esta listo, falta la firma que traiga la $, la mecanica ya esta determinada, las modificaciones planificadas (en conjunto con ASMAR) , propulsion, transmision...etc
 
Aparentemente la chapa naval estaria siendo recibida o tal vez ya ha comenzado a llegar, a la brevedad me acercare al astillero y expondre las novedades del caso.

Saludos cordiales.
 
Aparentemente la chapa naval estaria siendo recibida o tal vez ya ha comenzado a llegar, a la brevedad me acercare al astillero y expondre las novedades del caso.

Saludos cordiales.

aqui estaremos esperando tus investigaciones , fotos ?
anciosos saludos :drool5:
 
ojala que cuando esten estas patrulleras, pongan de museo algun aviso, como el Alferes Sobral. estos barcos hicieron mucho por nuestros mares
 
La primer referencia que tengo de las/os POM/PAM es de 2003.

Pregunte porque tengo gente cercana que estuvo en el proyecto (no se si fue el primero) de las PAM y era cuando era chico, bastante antes que el '03, tiré 10 para no irme al joraca pero quizá aún mas...
Era lamentable ver como esperaban que arrancase todo, fueron años de estar pendientes de algo que nunca salió (hasta que otros se hicieron cargo). Quiero preguntar pero me parece que la sola mención del proyecto va a traer una mala onda terrible.
 
Arriba