¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?

Pronto la presidenta viaja a China.
Supongo que a lo largo de dicho viaje descubriremos cuáles de todas estas cosas se confirman.


Tiene sentido este cambio, los Chinos a través del SWAP, le prestan dinero a Argentina, y Argentina en contra parte compra, y paga con esa canasta de monedas.
Similar operación se quiere hacer con Rusia,Brasil-
Seguramente me arriesgo a decir, que este Gobierno, dejara comprado varios chiches para la defensa, para luego, mostrarles a las FFAA, que les compro material.
Yo tomaría la compra, los desarrollos, y todo lo que se pueda aprovechar de China, y la aprobaría, pero ni loco le pongo una ficha mas a este gobierno, para una futura elección.
 
Esperemos que no compren nada y se vayan sin armar mas lios,para comprar cuatro remolcadores como hicieron hace poco,que dejen la cosa asi.Ahora los colombianos estan interesados en el Mirage-2000-5,otra oportunidad que se nos pasa y estos inutiles del gobierno hablando de F-1 y Kfir y chatarras varias.
 
Esperemos que no compren nada y se vayan sin armar mas lios,para comprar cuatro remolcadores como hicieron hace poco,que dejen la cosa asi.Ahora los colombianos estan interesados en el Mirage-2000-5,otra oportunidad que se nos pasa y estos inutiles del gobierno hablando de F-1 y Kfir y chatarras varias.

Igualmente yo no creo que este mal dado el paso de comprar Armamento y Equipos a China.Lo que si obviamente no podes evitar, es el no comprarle, o mejor dicho tenes que comprarle algo, si consideramos que lo Chino, no vale la pena(creo que si vale la pena), no se sigamos comprando trenes entonces, u otro cosa para la industria.
Esto es como pedirle fiado al almacenero, o mejor dicho, trabajar para el almacenero, y el te paga con su mercadería.
 
[QUTE="Daniceci11, post: 1719958, member: 28337"]Igualmente yo no creo que este mal dado el paso de comprar Armamento y Equipos a China.Lo que si obviamente no podes evitar, es el no comprarle, o mejor dicho tenes que comprarle algo, si consideramos que lo Chino, no vale la pena(creo que si vale la pena), no se sigamos comprando trenes entonces, u otro cosa para la industria.
Esto es como pedirle fiado al almacenero, o mejor dicho, trabajar para el almacenero, y el te paga con su mercadería.[/QUOTE]
El problema, a mi pensar, es que las armas de Francia, Alemania, Italia o España y Rusia están probadas y son fiables, en el caso de China, solo sabemos que copian armas a Rusia y de sus desarrollos autóctonos poco sabemos de si funcionan es todo de cara a la galería, sería cuestión de probarlos enviando gente allí.
 
[QUTE="Daniceci11, post: 1719958, member: 28337"]Igualmente yo no creo que este mal dado el paso de comprar Armamento y Equipos a China.Lo que si obviamente no podes evitar, es el no comprarle, o mejor dicho tenes que comprarle algo, si consideramos que lo Chino, no vale la pena(creo que si vale la pena), no se sigamos comprando trenes entonces, u otro cosa para la industria.
Esto es como pedirle fiado al almacenero, o mejor dicho, trabajar para el almacenero, y el te paga con su mercadería.
El problema, a mi pensar, es que las armas de Francia, Alemania, Italia o España y Rusia están probadas y son fiables, en el caso de China, solo sabemos que copian armas a Rusia y de sus desarrollos autóctonos poco sabemos de si funcionan es todo de cara a la galería, sería cuestión de probarlos enviando gente allí.[/QUOTE]

Comprá cosas sensibles que no deben fallar ( pero lo hacen igual incluso de USA), pero no veo porque no podés comprar algunos buques, VCIs y otras cosas simples. No te digo, subs, cazas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
ULTIMO MOMENTO: LA ARA Y EL GOBIERNO NACIONAL ESTARIAN NEGOCIANDO OPV CHINAS,se tratarian de las opv P-18N de igual o mayor tonelaje que el de las meko 140 y mayor capacidad de fuego.Argentina estaria interesada en la compra de 3 unidades a 60 millones de usd x unidad.La noticia no fue difundida a raiz de los ultimos problemas en argentina,el ministro Rossi junto a miembros del EMCO,Gral.Cundom,el brigadier Emilio Infante y el subjefe de la FAA Ricardo Centurion,junto al secretario de ciencia,tecnologia y produccion para la defensa Santiago Rodriguez,el secretario de asuntos internacionales Roberto De Luise,la subsecretaria del servicio logistico para la defensa Lucia Kersul entre otros,se reunieron con sus pares chinos.Fuente(aviacion argentina.net y desarrollo y defensa).

No se hasta donde tienen mas poder de fuego que las MEKO 140.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No serìa conveniente comenzar a pensar en alargar la cubierta de vuelo de las 140 y construir un mejor hangar ? Digo, hoy y en los años venideros las 140 carecen de valor militar.
 
S

SnAkE_OnE

No serìa conveniente comenzar a pensar en alargar la cubierta de vuelo de las 140 y construir un mejor hangar ? Digo, hoy y en los años venideros las 140 carecen de valor militar.

No te creas que necesitan de tanto dinero para recuperarlo..
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Si pero vos ves al gobierno incorporandoles canales de tiro y bùsqueda, sistemas ew, rw, ecm, misiles AsuW y ram chinos ?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si pero las que vienen no van a ser patrulleras? (si vienen)
Dicen que es la P-18N que solo trae un cañón de 76,2 mm, no compatible con el de las Meko-140, y dos montajes de 30mm, calibre ruso creo, y hangar para helicóptero.
 
Arriba