¿Llegaron los 5 C-130 recuperados de la FAA?

Bueno como no tengo mucha info sobre este tema, queria saber si alguno tiene noticias acerca de los 5 hercules que hiban a ser incorporados luego de su actualizacion en Canada y en LMAASA para este año. ¿La FAA va a tener 5C-130 operativos antes de fin de año o a principios de 2008?
saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
En LMAASA se trabaja desde hace meses en tres Hercules C-130, dos Fokker F-27, y tres F-28. No se si ya se habrá entregado alguno.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Llegaran en forma progresiva hacia fin de año. Con suerte para diciembre estaran 3 operativos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Tres habia operativos .... los mas pesimistas dicen que dos, a estos hay que sumarles otros 5 que estan en reparacion, aunque lo mas seguro que cuando se integren estos 5 C-130, los otros se manden a inspeccion, creo que la intension de la FAA era tener 6 siempre en condiciones de vuelo.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che pero si apenas podemos mantener 1 volando...se va a tener 6 aviones reparados en tierra o se los va a hacer volar??????
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Está en los planes que vuelen todos, si no para qué gastar tanta $ si se los piensa dejar en tierra de todas maneras?
 
yo aye pase por el palomar y vi 3 c-130, y sino vi mal 4 f-28, uno con la franja azul y blanca a lo largo de la cola, alguien sabe algo mas? o confirmar..
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Eagle_Giuli dijo:
Está en los planes que vuelen todos, si no para qué gastar tanta $ si se los piensa dejar en tierra de todas maneras?

politica.....cuando le vayan a decir a garrre que hecha mierd@ esta la FAA ell les va a contestar :pero si hay 6 c-130 operativos...
capas me equivoco
saludo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Eagle_Giuli dijo:
Está en los planes que vuelen todos, si no para qué gastar tanta $ si se los piensa dejar en tierra de todas maneras?

Porque tener mas de 6 operativos al mismo tiempo es demasiado caro para el presupuesto de la FAA, igualmente es importante que si bien hay 6 en condiciones de vuelo, haya otros tres aviones en mantenimientos menores y que tengas garantizado 6 en condiciones de volar.
 
nicolas te referis al camuflaje?, el estandar de siempre, estaria ver algun otro daria otra imagen. lo que vi en otro post el f-28 recien salido de LM tenia el diseño de siempre, mientras que en un post un poco mas antiguo mostraban como ivan a ser la nueva pintura de los f-28, por que sera?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Spawn se mostró la foto de un F-28 totalmente blanco, pero no se dijo que iba a ser ese el nuevo esquema de F-28... Recordemos que hace muchos años que también hay un F-27 con ese esquema, y cuando lo recibió no significó que los otros F-27 cambiarían su esquema.

Aunque eso sí, no se puede negar que el esquema Fokker/Otter, es ya muy anticuado y aburrido.
 
Los podrian pintar a todos Grises con el esquema de baja visibilidad y listo se ven muchos mas bonitos que los Hercules verde y marrones. En LMAASA hace 15 dias habian 2 Hercules totalmente desarmados y sin pintura los estaban llevando a nuevos. Uno creo que estaba parado por problemas en el fuselaje. Habia un F-27 y un F-28 ademas de 15 pucaras que estaban haciendole una recorridas y pintandolos todos iguales.! Grises! A y me olvidaba habian 2 Pampas nuevos y 3 en proceso de modernizacion AT.!

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

la cuestion no es hacerlo mas o menos fachero...sino que el camo sirva a su proposito, asi sea una patada en las bolas para verlo
 
SnAkE_OnE dijo:
la cuestion no es hacerlo mas o menos fachero...sino que el camo sirva a su proposito, asi sea una patada en las bolas para verlo
claro ver a nicol o pampita en tarlipes es mas bonito:D , o ver un BMW, pero en cuestines militares lo que importa es la eficiencia del material y que su proposito sea efectivo .
saludos.
PD:tampoco la pabada, que no se les ocurra pintar los C-130, ¡¡¡amarillo patito¡¡¡ :)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
la cuestion no es hacerlo mas o menos fachero...sino que el camo sirva a su proposito, asi sea una patada en las bolas para verlo


Pero estoy hablando del cammo Fokker y Otter, que son usados más que nada por LADE, y no se requiere en un futuro cercano tenerlos con camuflajes aptos para zonas de combate o algo por el estilo. Si lo más importante que hacen los Fokker es LADE, una empresa comercial, por decirlo de alguna manera aunque no busque lucro, se podría estandarizar y hacer un esquemita de Fuerza Aérea más interesante
 
S

SnAkE_OnE

la Fuerza Aerea es Fuerza Aerea..no Linea Aerea...;) primero la doctrina del poder aereo, LADE es una cuestion colateral
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Perfecto! Pero un esquema FUERZA AEREA más interesante? O aunque sea un esquema para todos los aviones (no algunos blancos, otros gris-blancos, o el F-28 que por un tiempo mantuvo los colores presidenciales)?


Hablaba de un esquema tirando comercial, por decirlo de una manera, como el esquema de Learjet 35 actual, dos líneas azules, simples pero agradables a la vista.

O si querés un esquema militar, yo no tendría problemas que tengan un gris de baja visibilidad, o un esquema de manchas como el AT-63 o el A-4AR... why not? Pero no algunos de un color, otros de otro... qué se yo, ni que tuvieramos la flota de la USAF que costara tanto mantener cierto grado de estandarización en esquemas.
 
Arriba