¿Llegaron los 5 C-130 recuperados de la FAA?

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
2-P-111 dijo:
Todos de gris naval y panzas claras :D :D :D :D

Nunca entendi porque la panza del avion siempre fue clara, los Sue por ejemplo son azules y panza blanca....se sabe el beneficio de ello? :confused:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
TurcoRufa dijo:
Nunca entendi porque la panza del avion siempre fue clara, los Sue por ejemplo son azules y panza blanca....se sabe el beneficio de ello? :confused:

Se trata de bajar la detectabilidad a simple vista ... visto desde abajo el blanco es mas dificil de detectar ... y desde arriba se usaba el azul para lo mismo ... igual es un camo que quedo en el pasado creo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el tc69 esta aca, y estuvo volando en el ejercicio conjunto ultimo de la faa y el coan.
un abrazo
 
Los diseños de la pintura por el momento siguen de la misma manera y no hay novedades sobre cambiarlos. El TC-61 va a salir con el misma disposiion de pintura con la que entro,( es mas ya esta pintado a nuevo).

Saludos
UPS
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che debe salir un huevo pintar una chancha no? ... digo, un auto completo esta en el orden de los 5000/6000 pesitos ....
 
Un amigo que está en Palomar me dijo que hace poco llegó un C-130 con pintura nuevita (hecho una pinturita:D) pero nada de esquemas nuevos.
 
fightinghawk dijo:
Un amigo que está en Palomar me dijo que hace poco llegó un C-130 con pintura nuevita (hecho una pinturita:D) pero nada de esquemas nuevos.
parece que de a poc los numeros van cerrando con lo q se dijo en un principio no? :rolleyes:
 
tal cual, estas ultimas veces que pase vi un poco mas de movimiento y esa cantidad, no les voy a mentir..
Eagle Giuli, no tenia idea sobre el esquema de los f-28, los habia visto en un post y pense que ese iva a ser el esquema de ahora en mas, le quedaba bastante bien.
saludos
 
Eagle_Giuli dijo:
Spawn se mostró la foto de un F-28 totalmente blanco, pero no se dijo que iba a ser ese el nuevo esquema de F-28... Recordemos que hace muchos años que también hay un F-27 con ese esquema, y cuando lo recibió no significó que los otros F-27 cambiarían su esquema.

Aunque eso sí, no se puede negar que el esquema Fokker/Otter, es ya muy anticuado y aburrido.

Nuevo esquema de pintura para un Fokker de la FAA con este ya son dos con estos colores.

http://pasionaeronauticaargentina.blogspot.com/2007/11/nuevo-esquema-de-pintura-para-el-tc-55.html

Saludos
Gerardo
 
A principios de semana llego a Jujuy proveniente de Bolivia un C-130 de la FAA trayendo los cuerpos de dos chicos que fallecieron alla, tengo entendido que este avion esta operando en Bolivia. Sabe alguien que hace alla?
 
Arriba