¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Lo dije desde un primer momento que el Gripen es la aeronave para la FAA, además de que los señores del mindef tuvieron contacto con SAAB mucho antes de que salga esta noticia, los señores del SAAB no solo tuvieron contacto con el gobierno actual, sino con futuros gobiernos por venir, pero ojo!, no hay que hacerse ilusiones por nada, ya vimos que nunca se ha avanzado en nada, la ventaja ahora seria que serian aviones nuevos si comparamos otras ofertas.
Dos o tres puntos que me interesan.

Un Gripen vs Efas o F35 que tan bien parado queda?
Armamento, que armamento podriamos comprar o tener?
Alcance real hacia Malvinas y Antártida?

Besos
PD: No hablo solo de poder llegar y de pegar la vuelta, sinó además durante cuanto tiempo se pueden quedar para combatir.
 
que embraer aumente la cantidad para abaratar el costo por unidad y despues transferirlas a la FAA? previo pago claro...

asi a nosotros tambien nos costaria mas barato... se podría hacer asi?
 

Derruido

Colaborador
si le sacas subsidio y varios planes trabajar pero no a los ciudadanos sino a los políticos adquiriríamos no 24 aviones sino 150 aviones y nos sobra plata.
Con los planes, solo generamos clientes y minusválidos.

Alguna vez se tiene que terminar. Eso sí, acá imprimimos pesos para pagar los subsidios y planes, y los Brasileros van a querer dolares.

Besos
 
PD: No hablo solo de poder llegar y de pegar la vuelta, sinó además durante cuanto tiempo se pueden quedar para combatir.

Quiero creer que tiene reabastecimiento en vuelo y que podremos adaptarnos al sistema que traiga para ello.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ahi tenemos otro problema, si queremos ir y volver a Malvinas estando 10 minutos sobre ella es obvio que son pocos los aviones que lo pueden hacer como ser el SU sin reabastecimiento en vuelo, los demás modelos si o si necesitan reabastecimiento en vuelo, por ende el problema radica que tendriamos que pensar en tener reabastecimiento en vuelo tanto tactico como estrategico.
 
En algun lado debe estar, pero estoy esperando el perfil con los colores Argentinos de Robert !! Buaaaa!! pienso que no van a venir y me bajoneo....
 
S

SnAkE_OnE

Las versiones de Argentina no son teoricamente KC-390 desde el vamos?
 
Se ha discutido muchiiiisimo el tema de los Reaprovicionamientos y sabemos que es algo que indefectiblemente debemos adquirir ahora bien, como rusofilo prefiero los SU y ahi no tendriamos TANTO problema de repostaje pero la opcion del Grip me parece muy buena ante todas las que venian dando vueltas... (igual quisiera unos 12 SU-34 si pensamos en MLV y Antártida)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba