¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Vamos al punto el avión para Brasil era el F18............ pero porque le convenía más a Embraer se fue por el Gripen. Ahora el punto a la FAA le conviene el Gripen o le conviene a los que pueden poner el gancho?

Besos
PD: Si me dicen que ganamos independencia........... motores de donde son, radar, sistemas.......
 

Derruido

Colaborador
es obvio que hoy por hoy, no podemos comprar ningun avion de 4º generacion... el tema pasa que "firmar carta de intencion", genera que el proximo debera pagar la misma...y el "proximo" sera el culpable de "no poder asumir la recuperacion de la FAA"...
Quien sabe, con las vueltas que tiene la vida, tal vez ellos resulten ser los que el día de mañana tengan que levantar el muerto. Argentina tiene un pueblo muy generoso que sufre del Alemán.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quien sabe, con las vueltas que tiene la vida, tal vez ellos resulten ser los que el día de mañana tengan que levantar el muerto. Argentina tiene un pueblo muy generoso que sufre del Alemán.

Besos
capitanich tenia razon entonces...
 

FerTrucco

Colaborador
El Grippen ya formaba parte de los rumores en la FAA. Veremos si se concreta o no. En el mientras tanto, también se habla de algún delta viejo que ande dando vueltas por ahí (F1, Kfir, Cheetah, o lo que se encuentre para tapar el pozo). Todo lo que se diga hoy puede perfectamente ser contradecido mañana, previa emisión de humo para todos (y todas).
Por otra parte, no me parece mal que ante una decisión de esta naturaleza las cosas las termine decidiendo el próximo gobierno. Más allá de lo que uno piense de la actual administración, tanto en Brasil como en USA postergaron decisiones de importancia (por ejemplo, la definición entre los tres tipos de caza en la FAB) porque no les parecía correcto que el gobierno saliente le dejara el guiso ya cocinado al entrante.
 

Derruido

Colaborador
Vamos al punto, que beneficios tiene ésto para nuestra industria en general y para nuestra economía. Que contra-prestaciones vamos a tener?. O será tan solo un contrato de 75 Millones de verdes, por 15 años. Mientras que cada avión nos sale un huevo y el otro.

Besos
PD: El tema de las contra-prestaciones no es poco. Ya que si Brasil va a poner como 4500 millones de verdes por 36 aviones. Nosotros de seguro serían como 3000 + millones.
 

Derruido

Colaborador
brasil formalizo por 28

despues comprara mas?
Por 28?, por donde leía decian 36 y 4500 de los verdes. Pero siendo que ellos lo van construir, eso implicaria que si bien garpan esas lucas, gran parte de esa guita queda en casa.

Besos
 
y no se... como con el pampa no querian tener partes inglesas

por eso preguntaba...el GE F414g se puede comprar sin temor a embargos, supongo.
 

Derruido

Colaborador
y no se... como con el pampa no querian tener partes inglesas

por eso preguntaba...el GE F414g se puede comprar sin temor a embargos, supongo.
Más que el avión, a mí me preocupa el armamento que podríamos acceder. Porque no sea cosa, que después sigamos con bombas tontas.

Besos
 
con permiso...



rezndo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba