¿Fotos de pilotos argentinos?

Hola, muy buenas las fotos, pregunto si alguien tiene fotos de los Escuadrones Aeromóviles que operaron en San Julian, especialmente de A-4C, desde ya muchas gracias.
 
SUE.

Muy buen avatar, camarada.

Saludos.


P.D: la firma no desentona para nada... faltaria la 1ra nomas.


:cheers2:
Gracias Argos! Te cuento que esas dos laminas las compre en la Base de Espora en el año 81-82! Son de las cosas que mas cuido, estan nuevitas e impecables!!:cheers2:
 
Como tener sentido tiene, pero Santi sabra porque lo dijo...

che denme algo de credito a mi,el que se lo dijo a santi fui yo...:yonofui:

te cuento cosmicomet, es jukic por el echo de que los tres de la foto son camadas de la misma promocion.
un abrazo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jajaja perdon, no sabia.
Creditos a quien corresponda.

Y si, efectivamente son 3 miembros de la gloriosa 42!!

En algun tiempo subire algo de la EAM para que todos tengan de consulta.
 
Jajaja perdon, no sabia.
Creditos a quien corresponda.

Y si, efectivamente son 3 miembros de la gloriosa 42!!

En algun tiempo subire algo de la EAM para que todos tengan de consulta.

seria buenisimo juanma contar con esa info.:drool5:
un abrazo.
 
El de la derecha es Rinke...

El que acompaña a Carballo en esa foto es el, en ese entonces, Alférez Botana, y la misma no pertenece a Malvinas, sino que es del año 1983 aproximadamente.

Nada que ver! Como dije en el post anterior, ese es el Alferez Botana. Rinke tiene casi la edad de Carballo, y ese piloto es muy jóven al lado del ahora Comodoro (Re).

Marina
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Nada que ver! Como dije en el post anterior, ese es el Alferez Botana. Rinke tiene casi la edad de Carballo, y ese piloto es muy jóven al lado del ahora Comodoro (Re).

Marina

-Tranquila Señorita.. ;):D
 
El de la derecha es Rinke...

Rinke llevaba bigote ... (qué sorpresa! :yonofui:)


saludos!

---------- Post added at 06:52 ---------- Previous post was at 06:42 ----------

Esos bigotitos tercermundistas ¿porque carajo eran tan populares entre los militares?

esto guarda relación con la idealización: los pilotos son los "emperadores del aire", los "paladínes de hoy" ...y la sociedad necesita a los héroes, el ejemplo a seguir :drool5:...

yo por ejemplo mucho tiempo quise estudiar aeronautica para ser aviador:yonofui:
 
He buscado informes sobre Alf. Botana,...pero encontrar algo de él es casi "imposible": lo que sé, que tuvo un accidente con su Skyhawk A-4P, número C-235 (Ex USN A‑4B 142765) a la vera de Bs. As. (12. de Julio 1983). por suerte el piloto se ejectó.

puede ser?

NiG
 
Rinke llevaba bigote ... (qué sorpresa! :yonofui:)


saludos!

---------- Post added at 06:52 ---------- Previous post was at 06:42 ----------



esto guarda relación con la idealización: los pilotos son los "emperadores del aire", los "paladínes de hoy" ...y la sociedad necesita a los héroes, el ejemplo a seguir :drool5:...

yo por ejemplo mucho tiempo quise estudiar aeronautica para ser aviador:yonofui:

Gracias por la aclaración... (yo estaba equivocado).
 
ahora que veo...era muy generalizado el bigote en la 5º brigada...no?

...como una marca característica de los "chabones" o como "grado" :D:D no?... (casi) cada uno llevaba bigote.

saludos

---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

Gracias por la aclaración... (yo estaba equivocado).

no hay problema ;)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
ahora que veo...era muy generalizado el bigote en la 5º brigada...no?


En todas las FFAA y FFSS en ese tiempo, en realidad.

Recuerdo a un amigo de la Policia Federal, por el 84 mas o menos, que aparecio un dia perfectamente afeitado. Al preguntarle por su bigote, nos comento que vio una foto junto a todos sus compañeros y noto que usaban ese "bigote caracteristico"

Saludos
 
He buscado informes sobre Alf. Botana,...pero encontrar algo de él es casi "imposible": lo que sé, que tuvo un accidente con su Skyhawk A-4P, número C-235 (Ex USN A‑4B 142765) a la vera de Bs. As. (12. de Julio 1983). por suerte el piloto se ejectó.

puede ser?

NiG

Efectivamente! Es más, ese A4 debió ser tomado por Carballo, pero por un contratiempo familiar se tuvo que retirar y lo tomó Botana, con las consecuencias que usted comentó.

Marina
 
Arriba