¿En qué anda CITEFA?

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Pero ese tema no es un ícono musical de los trabas?. :svengo:
No entiendo...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Armisael, si no decis que es me suicido, no puedo contener tanta curiosidad!

A ver si afloja! :cheers2:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El nombre de la cancion no dice nada, Sobrevivire, En la letra lo unico que pude sacar algo que nos podria interesar en el tema que nos compete es lo siguiente:
But I spent so many nights
thinking how you did me wrong
I grew strong
I learned how to carry on
¿Algun sistema de RWR mas pulenta o contramedidas algo nuevo groso en tema de blindaje?

and so you're back
from outer space
¿Algun vector o sistema de informacion /comunicacion sat?
En fin Hago un pedido a la comunidad si alguien sabe algo y no lo quiere/ puede decir por favor mantener silencio absoluto, en lugar de hablar en codigo entre los iluminados que pueden saber en foros publicos favor de utilizar Correos electronicos, privados o cualquier otro tipo de sistema de comunicacion individual.
 
and so you're back
from outer space

¿CITEFA coordina con la CONEA el regreso a la tierra de Superman despues de años de exilio luego de ser echado en aquella mitica reunion de los Batmanes del Mercosur?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿CITEFA coordina con la CONEA el regreso a la tierra de Superman despues de años de exilio luego de ser echado en aquella mitica reunion de los Batmanes del Mercosur?

Todavía lo estamos buscando, luego de su paso por la estratósfera. . .

Cuando pueda, tienen la primicia.

Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El nombre de la cancion no dice nada, Sobrevivire, En la letra lo unico que pude sacar algo que nos podria interesar en el tema que nos compete es lo siguiente:
But I spent so many nights
thinking how you did me wrong
I grew strong
I learned how to carry on
¿Algun sistema de RWR mas pulenta o contramedidas algo nuevo groso en tema de blindaje?

and so you're back
from outer space
¿Algun vector o sistema de informacion /comunicacion sat?
En fin Hago un pedido a la comunidad si alguien sabe algo y no lo quiere/ puede decir por favor mantener silencio absoluto, en lugar de hablar en codigo entre los iluminados que pueden saber en foros publicos favor de utilizar Correos electronicos, privados o cualquier otro tipo de sistema de comunicacion individual.

adhiero
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Seguramente adheria a esto no a la parte de delirium
En fin Hago un pedido a la comunidad si alguien sabe algo y no lo quiere/ puede decir por favor mantener silencio absoluto, en lugar de hablar en codigo entre los iluminados que pueden saber en foros publicos favor de utilizar Correos electronicos, privados o cualquier otro tipo de sistema de comunicacion individual.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Seguramente adheria a esto no a la parte de delirium
En fin Hago un pedido a la comunidad si alguien sabe algo y no lo quiere/ puede decir por favor mantener silencio absoluto, en lugar de hablar en codigo entre los iluminados que pueden saber en foros publicos favor de utilizar Correos electronicos, privados o cualquier otro tipo de sistema de comunicacion individual.

a eso mismo
igual a la parte del delirium la pense :yonofui:
 

gabotdf

Miembro notable
En fin Hago un pedido a la comunidad si alguien sabe algo y no lo quiere/ puede decir por favor mantener silencio absoluto, en lugar de hablar en codigo entre los iluminados que pueden saber en foros publicos favor de utilizar Correos electronicos, privados o cualquier otro tipo de sistema de comunicacion individual.
Adhiero :boxing_smiley:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Todavía lo estamos buscando, luego de su paso por la estratósfera. . .

Cuando pueda, tienen la primicia.

Saludos.

Por favor estimado! :drool5:

Tengo la sensación que se va a reflotar algun proyecto que estaba en stand by...:drool5::sifone:

Saludos.-
 

Chan!

Colaborador
"I will survive"?
Algo relacionado with the survability?
blindajes?
protección balística?

si no tirás ni una pista van a seguir sumandose ideas "descabelladas" y la bola de nieve se va a hacer avalancha de pavadas y mentiras... :sifone:
 
-Desempolvando algunas cosas que tenia me encontré con estos
equipos desarrollados por CITEFA




-Todos son sistemas de visión nocturna de 2º generación

-Alguien tiene mas datos ???





Saludosss:cool:
 

g lock

Colaborador
Las gafas binoculares eran bastante buenas, en mi Unidad había 2 (Dos), cuando deberían haber sido como 40 (Cuarenta). Las pude probar una vez, y al poco tiempo se remitieron al 3º Escalón de Mantenimiento para reparar. Allí deben estar, todavía...

La de la izquierda, atrás de las gafas, es la Niro 1.

El resto, Ni idea...

En una Defensa salió algo. Despues lo escaneo y lo subo...

Saludos
 
Woa, yo siempre pense que aca no habia capacidad o desarrollo para hacer NV en...bueno, forma de "gafas"/Googles.

Impresionante, me pregunto por que no lo habran desarrollado o puesto en serie, despues de todo NV fue una de las grandes lecciones que dejo MLV.
 
S

SnAkE_OnE

es que las NVG estaban en el continente esperando a ser transportadas...
 
Arriba